Foro

¿Quién sabe el nombre?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Quién sabe el nombre?

Este hilo ha sido cerrado.
14/10/2014, 12:09

Carlinio, revísate la que yo te puse. Estoy seguro de que se trata de esa.

rahel
 
14/10/2014, 12:18
Editado: 14/10/2014, 12:20

 tiene pinta

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/10/2014, 12:23

Un día voy a poner yo mis recuerdos de una peli y nadie va a saber cual es.
 

14/10/2014, 12:30

Ya dije que no acababa exactamente igual, pero por las pistas tiene que ser Windaria. Un ejemplo muy evidente:

Ella le manda por palomas mensajeras cartas a él, una es interceptada por soldados del reino del joven y muere en un charco medio ácido (supongo) porque se va consumiendo.

 

14/10/2014, 15:09
Editado: 14/10/2014, 15:10

No era que morían los protagonistas en un puente al final de la peli????

 

Por cierto....Felicidades por el nuevo varoncito....como dicen en mi país....que venga con la marraqueta bajo el brazo....osea, que traiga suerte y bendiciones a la familia XD

15/10/2014, 01:07

Y... perdonen por la pregunta, pero, ¿no es posible que Carlinio haya fusionado más de una peli de cuando era pequeño en una? xDD

15/10/2014, 15:02

Como parte del numeroso publico silencioso que sigue este hilo exijo saber si era Windaria la película misteriosa.

Carlinio, manifiestate!!

15/10/2014, 15:58

Y... perdonen por la pregunta, pero, ¿no es posible que Carlinio haya fusionado más de una peli de cuando era pequeño en una? xDD

XDDD es muy posible...¿un crossover, de una sin fin de películas ochenteras mezcladas con la imaginación de un rolero?

comenzaré a creer que NO EXISTE tal película y que es el fanfic frustrado que Carlinio jamas escribió.....en ocasiones uno se cree sus propios cuentos. ^^

18/10/2014, 03:37

Belderion: Que grande el tipo, hasta la escena del crimen y suicidio está, les aseguro porque la acabo de ver. Que pedazo de búsqueda que se pegaron todos y cada uno de los Umbrianos, si no podía haber caído en mejor lugar para poder resolver el misterio.

Y mirá que cuando vi la tapa de la peli no le tenía ni cinco de fe, no revisé porque me parecía muy distinta pero el porfiado Belderion insistió y con razón porque no estaba equivocado, grande entre los grandes.

Para todos los que pensaron que estaba loco, para aquellos que pensaron que deliberaba y que mis recuerdos eran un cruce entre muchas historias, esta es la prueba fehaciente de que estoy loco, pero no desmemoriado :D

Belderion te daría un abrazo pero no creo que vivas cerca de mi Santa Fe natal.

Saludos a todos, gracias y hasta la próxima búsqueda loca de oh casualidad 3 meses porque se resolvió pero yo no llegué a contestar el día de hoy como se corresponde más cuando vi la respuesta ayer y las ganas de poner todo esto casi me vencen pero no quería dejar de exponer con varias palabras lo agradecido que estoy.

Angel_Darkness: ya tienes para ver la peli, si no es que ya lo has hecho, que tanto me quedó grabada en mi cabeza.

18/10/2014, 04:54

OMG!!!! podre morir feliz!!! O.O T_T

Pues la veré ahora, ya que espera tu confirmación...

Belderion, gracias por comprobar que Carlinio no estaba...loco...^^

yujuuu!!!! tengo peli para el fin de semana ^^

rahel
 
18/10/2014, 11:52
Editado: 18/10/2014, 11:52

Solo te diré...

 

Europea/americana, los ojos no los recuerdo para nada grandes, sino más bien normales.

xD

18/10/2014, 16:48

Detalles mi querido rahel, solo detalles. Lo importante es que no estoy tan loco como todos piensan.

18/10/2014, 16:59

Espero que valga la pena tanta busqueda para 2 horas de peli. Que digo seguro que si.

SAlud

21/10/2014, 09:46

Detalles mi querido rahel, solo detalles. Lo importante es que no estoy tan loco como todos piensan.

¿Y lo del final del puente? Más detalles xDDDDDDDDDD

22/10/2014, 13:48
Editado: 22/10/2014, 13:49

Lo del puente está que ya lo comenté en otro post, mira la peli y verás ;)

22/10/2014, 14:16

Lo del puente está a partir del minuto 1:16:00 más o menos. En su día dije que el final no coincidía con el que decía Carlinio porque después de esa escena aún quedan 20 minutos de película y el final es otro distinto, pero imaginaba que te referías a esa parte.

En cualquier caso me alegro de que puedas enseñársela a tus hijos, espero que les guste.

10/11/2014, 20:12

Yo no la conocía pero gracias Belderion un día la veré. Me alegro que se haya encontrado el anime.

Este hilo ha sido cerrado.