Foro

Figuras Mestre, figuras por encargo.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Figuras Mestre, figuras por encargo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2014, 19:44

Buenas compañeros!

Desde hace un tiempo me dedico a realizar figuras y esculturas por encargo de todo tipo de temas.

He realizado figuras de peliculas, series, videojuegos, grupos musicales... vamos, que he tocado un poco todos los temas. Ahora mismo estoy liado haciendo a una pareja de novios para un regalo de boda, un par de robots de Mazinger Z y, aunque suene curioso, al "Señor del cementerio de granada".

Hace poco terminé la que hasta ahora es mi última figura y con la que más he disfrutado últimamente un critter!

 

Podeis ver más fotos de esta y otras figuras en Facebook con "Figuras Mestre". Si tienes alguna duda o quieres una figura personalizada ponte en contacto conmigo y lo hablamos. Además, si tienes el carnet umbriano tienes un 10% de descuento!

Kay
 
22/07/2014, 19:50

Le he echado un ojo a tu página de FB, y caballero, tienes auténticas obras de arte.

22/07/2014, 20:22

Muchas gracias! Hago lo que puedo e intento mejorar algo en cada nueva figura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.