Foro

En busca cíticas y opiniones (Beta-testing).

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: En busca cíticas y opiniones (Beta-testing).

Este hilo ha sido cerrado.
Quel
 
24/07/2014, 09:24

Buenos días.

Hace poco, junto con un compañero(Dimuscul), hemos acabado un par de pequeños juegos para GooglePlay. Si bien uno se encuentra prácticamente acabado y el otro en fase Beta, nos iría de mil maravillas ver un poco las opiniones, sugerencias, ideas, problemas de otros usuarios que no sean familiares o amiguetes cercanos.

Entre otras cosas buscamos la opinión al respecto:
- Si los juegos os parecen lo bastante entretenidos. O quizás como los mejoraríais/añadiríais algunas características.
- Si os parecen intuitivos o de lo contrario no conseguís entender como "funciona".
- Si creéis que la dificultad esta debidamente ajustada. Ni demasiado fácil para ser trivial, ni demasiado difícil para ser una frustración continua.
- Saber si os dan problemas de rendimiento o se mueven fluidamente en vuestros dispositivos.
- Y casi lo mas importante aun, si encontráis algún fallo grave. Si peta, cruje, parte y deja de funcionar.

El primero de ellos se llama ciMaze (https://play.google.com/store/apps/details?id=com....).

La idea del juego es simple y casual.
Tocando la pantalla, puedes controlar el punto verde, y debes de hacer que llegue al centro de la pantalla sin tocar los bloques. En cuanto mas rondas consecutivas completes, mejor puntuación.

El segundo de ellos se llama The incredible stories of Mannish Pile of Snot fom Outer Space (https://play.google.com/store/apps/details?id=com....)

Este es un poco mas complejo, aunque también entra dentro el juego casual.
Jugando con la inclinación del móvil, se puede mover al personaje (Mr. Snot) de planeta en planeta. El objetivo es recoger todas las estrellitas con el menor tiempo posible y volver al punto de origen.
En fin ... Si alguno tiene ganas de probarlos y dar su opinión/sugerencias, estaremos encantados de leerlas.

Tranquilos, son gratuitos :D

24/07/2014, 09:56

Instalandose!

24/07/2014, 14:15

¿Funcionan en tablet android? (Es que lo del mover el movil no sé yo si las tablets lo hacen)

24/07/2014, 15:28
Editado: 24/07/2014, 15:29

Diría que si, lo tendrás que probar :D

Pero no están pensadas para tablets ... sobretodo el Snot, que si tienes que ir moviendo una tablet puede ser un poco incomodo.

24/07/2014, 19:19

Hola, hace algún tiempo empecé un doctorado en psicología del juego, duelo termine el robo cambio bastantes cosas

La primera es que para que un juego enganche tienes que tener una cierta posibilidad de éxito. Con Niños esta posibilidad de éxito no puede ser inferior al 70%. Con los adultos puedes bajar esta posibilidad de éxito hasta el 50 o incluso el 30 por ciento

Principio para que un juego de enganche es que la tasa de acierto vaya decreciendo. Un buen juego para adultos comienza con una posibilidad de éxito del 50 por cierto, y poco a poco va reduciendo la. Si te fijas en el candy crush, a partir de la pantalla acción las posibilidades de pasar la pantalla son inferiores a una dé cada 20. Eso sería 5 por ciento. Es decir gente que ya esta muy enganchada. 

espero que te sea util.

26/07/2014, 15:06
Editado: 26/07/2014, 15:07

   No viene para iOS? 

Quel
 
26/07/2014, 15:15

No, de momento.

La verdad es que publicar para iOS es un coñazo. Lento, complejo y caótico. Tendríamos que haberlo hecho ya, pero nos ha dado un poco de pereza y han surgido contratiempos inesperados ;P.

26/07/2014, 16:48

    Qué mal!! Ahora me he quedado con las ganas de probar los juegos u.u xD

28/07/2014, 02:08

Haced un vídeo para cada aplicación (al menos para el bicho verde ese), ya que ver la aplicación funcionando puede hacer que se la descargue más gente.

No tengo un doctorado del juego, pero también estoy currando en este mundillo, y tontás de qué hacer pa' que la gente se instale la aplicación he leído un rato :D

28/07/2014, 03:15

Morapio, no hablaba de descargárselo, si no de engancharles al juego. Hablaba del nivel de adictibilidad del juego. De lo que hablas tu es marketing y publicidad.

Pdta: Lo tengo sin terminar (el doctorado) 

Este hilo ha sido cerrado.