Foro

Pirox Semi-out hasta Octubre

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pirox Semi-out hasta Octubre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2014, 23:45

He aqui mi situacion.

Ando jodido.

Ando muy jodido.

Estoy en procesos de terminar el master, dos meses nada mas, siendo el 3 de octubre la entrega de mi proyecto, el problema es que cada vez mas se notan los retrasos y parones, y cada vez mas tengo que sacrificar mas tiempo y energias al proyecto. Me veo pronto trabajando fines de semanas y haciendo crunchs por las noches.

Y no es coña.

Asi que mi ritmo va decaer, gradualmente mas, cuando mas se acerce la fecha de entrega. No obstante, no voy a darme de out por definitivo, se que esto puede sonar un poco egoista, pero Umbria es mi ocio, es cuando puedo descargar mi mente en algo que disfruto y me llena, y si puedo, sobre todo como master, quiero mantener abierta las partidas que pueda, aun con ritmo lento, que cerrarlas y dejarlas congeladas durante dos meses.

No obstante, en las partidas como jugador, pido que si me ven retrasado, me npcean sin miedo y no me esperen en ninguna cirscunstancia, posteare cuando pueda, pero mientras tanto no quiero retrasar las partidas de mis compañeros.

Eso es todo, dentro de dos meses volvere con mas fuerza que nunca, pero mientras tanto, ruego paciencia. Yo mas que nadie, me siento disgustado con tener que hacer "horas extras" para algo que no cobro, sino ademas tengo que pagar de mi bolsillo, pero es lo que hay.

Y ahora una foto de gatos, porque no me podia resistir a subirla.

25/07/2014, 00:39

Me encanta ese gato ^w^

Por tus retrasos no te preocupes, procurare que seas devorado por un pokémon salvaje de la manera más dolorosa posible jeje. 

No creo que tu ritmo afecte a la partida, pero en cualquier caso se agradece el aviso. Muchos ánimos y suerte con el proyecto.

25/07/2014, 01:02

25/07/2014, 01:08

Y en contra partida (literalmente XD)... hummhhh... Supongo que eres demasiado duro para que algo pueda comerte, al menos si no lo deseas. XD

Ya me habías contado de tus estudios y te deseo muchos éxitos, tomaré las medidas que conoces ya para tu PJ y si lo deseas para tu regreso y todavía estamos en ello con gusto puedes retomar. n.n

La que más me gusta de esa imagen es esta:

¡De nuevo muchos éxitos y estudia mucho para lograr tu maestría!, ¡mis mejores deseos!. Y cuando regreses aquí seguro la podrás pasar bien. 

25/07/2014, 03:59

Bueno, es comprensible, mucha fuerza y garra que ya queda poco que aquí nosotros seguiremos estando. Éxitos!

25/07/2014, 07:28

Ánimos, compañero. Everything's gonna be alright. Te esperamos. (:

LiNaY
 
25/07/2014, 17:50

Aiiiiiiins porque es por una buena razón! Como te voy a echar de menos truan! Tomo nota para el abrazo y las tuya :****

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.