Foro

Master Desaparecido- Se busca reemplazo para Canción de hielo y fuego (Nueva, no hay que adaptarse a ninguna historia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Master Desaparecido- Se busca reemplazo para Canción de hielo y fuego (Nueva, no hay que adaptarse a ninguna historia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2014, 02:24

Buenas gente! Nos volvemos a ver las caras, parece que soy el cuervo de alas negras, encargado de avisar que un Master se fugó.

Estamos ofreciendo la única, la inigualable, la mejor... no ya en serio.

Estamos en búsqueda de un Master que reemplace al anterior. No sabemos que le sucedió, pero ya hace mas de diez días que no responde, ni siquiera se conecta a la web, dentro de poco la partida entrará en revisión por esto, y estábamos ansiosos por saber si había algún valiente dispuesto a llevar adelante este proyecto.

Cualquier candidato sientase libre de modificar lo que considere pertinente, una vez sea el Master serán sus decisiones las que importarán. Por lo pronto, no creo que haya ningún inconveniente con los personajes, pero llegado el caso se hablaría sin problemas.

El link de la partida es http://www.comunidadumbria.com/partida/cancion-de-hielo-y-fuego-18

No será necesario el pedido de Vips ya que prácticamente no hay historia desarrollada. Los personajes de los jugadores jamás se han visto entre ellos, y mucho menos estado todos juntos en ningún momento.

Es la oportunidad perfecta para aquél Master que disfrutó pasando pagina tras pagina de las maravillosas descripciones y detalles de George R.R Martin, o para aquél que se enamoró de los bellos paisajes y los caballeros de brillantes armaduras (Y que decir de las damas!!) De la serie de HBO.

Para todos ellos es esta oportunidad, consiérenlo un Inicio Desde Cero, solo con la ventaja de no tener que pasar por el fastidio de realizar un sondeo en busca de jugadores, pedirles que hagan sus personajes, pedir que se abra una nueva partida.

TODOOO eso está listo, los jugadores están ansiosos y muy bien predispuestos.

Así que adelante, ustedes deciden. ¿Responderán al pedido de auxilio de estos variopintos personajes? o ¿Simplemente mirarán hacia otro lado cuando supliquemos ayuda?

Yo, jero_11, de Comunidad Umbría, juro a ustedes, ante los ojos de los Dioses, antiguos y nuevos, que no se arrepentirán... Y dense prisa en su decisión, porque... "El invierno se acerca"...

 

26/07/2014, 02:35

y al final igual los dejó botados? es el mismo de la otra partida del mismo tema, pero esa vez no abrió la partida.. en fin, suerte con la búsqueda de director.

26/07/2014, 03:16

Es un master diferente el que los dejo votados en esta ocasion. Me encantaria dirigirla, porque me gusta mucho la serie de juego de tronos, pero ya estoy creando una partida similar.

Suerte con la busqueda.

26/07/2014, 03:36

Gracias! y es una lástima. Seguimos en la búsqueda!!

26/07/2014, 04:39

XD realmente es el mismo, solo cambia de cuentas. Y algunos que no prestan atencion caen. Cosas que pasan. Desgraciadamente, siempre habra trolls que disfrutan ilusionando a la gente.

Mejor suerte la proxima y con la busqueda. 

26/07/2014, 06:45

yo no tengo drama en dirigirles, capaz organizando un poco los personajes se puede sacar algo interesante.

 

Lurei
 
26/07/2014, 12:51

A mí para entrar me dijeron "muy narrativa, apenas habrá que tirar dados", sólo pido que el próximo master, si se anima, respete eso ^^

Venga, adoptadnos porfa, nos hemos hecho unos pjs chulísimos T_T

26/07/2014, 12:55

capaz organizando un poco los personajes

Cabe señalar que hay que organizar MUCHO a los personajes ya que prácticamente ninguno de ellos se conocen y cada cual es más ... hmm.... "diferente" y está situado en distintos puntos de Poniente.

26/07/2014, 14:43

Como jugador de esta partida a punto de morir, debo decir que quien se atreva a tomarla (no digo «retomarla» porque tan solo hemos escrito un post cada uno, y en secuencias individuales separadas) se encontrará con jugadores muy motivados, inteligentes y capaces de dar mucho juego y diversión, y que se toman muy en serio la interpretación. Como ya ha dicho mi compañera, no hay tiradas, no hay rasgos de juego, no hay nada. Tan solo se trataría de imaginar y crear juntos una historia apasionante. Los personajes están muy bien desarrollados y ofrecen muchos lazos de los que tirar para extraer tramas paralelas. Sin ir más lejos, yo ya le tengo preparados al nuevo director unos cuantos MP con descripciones de casas nobiliarias y personajes secundarios de la historia de mi personaje (que pueden aparecer en mayor o menor medida en la partida).

Os lo podéis tomar como un taller de escritura interactiva y épica... ;-)

26/07/2014, 15:30

Es una pena que no conozca apenas cosas de JdT, puesto que vuestra partida parece muy interesante.

26/07/2014, 15:50

El problema es que este "personaje" no es la primera vez que hace esto y continuará haciéndolo. Se abre una cuenta, con ella ofrece una partida muy atractiva (es fácil reconocerlo, la forma de presentarla no suele hacerlo un novato en la web) y, cuando todos los jugadores se han currado los personajes y están con la emoción de empezarla, les deja tirados. En breve seguro que vuelve con una nueva cuenta...

Algunos ya le conocemos y en cuanto vemos su presentación le reconocemos. Pero siempre está la duda y tienes que callarte por la posibilidad de fastidiar a alguien que de verdad sí que quiera hacer la partida. 

Sabe mal por todos los que os quedáis colgados, pero no dije nada por eso mismo, nada es seguro al 100%

Suerte con la búsqueda de director ^__^

26/07/2014, 16:55

   Si tuviese conocimientos sobre el sistema no tendría problemas en ayudarles, pero lamentablemente sólo les acompañaré en mis buenos deseos en su búsqueda ^_^ Por otro lado, ya me ha pasado que me he apuntado a partidas cuyos directores son Espectros Frikis y nos hemos quedado colgados hasta el punto de cerrarse la partida. No quiero molestar a nadie con esto, pero por ahí pasa que algunos nuevos no se toman del todo la responsabilidad de comprometerse a terminar la partida. De igual manera, esto de dejarse colgado pasa tanto en directores y jugadores, nuevos y experimentados.

   Espero logren encontrar un reemplazo pronto. 

26/07/2014, 18:56

Gracias por el apoyo y, comentar a Dracoland, que no usamos ningún sistema es (era en realidad dado el panorama) una partida puramente narrativa, sin más ficha que la descripción y varias preguntas orientativas para que el director sepa por dónde puede saltar nuestro personaje (y algún material extra que haya podido desarrollar otro personaje para dar profundidad al mismo)

 

¡Gracias de nuevo a todos por el apoyo y animaos!!

26/07/2014, 22:02

Pues si realmente el director nos ha hecho esto a drede... Bueno, me callo lo que pienso, pero se ha tomado muchas molestias solo para trolearnos, ¿no?

27/07/2014, 02:00

Lamento mucho lo que les ha pasado, a mi tambien me ha sucedido. Lástima que estoy un poco sobrecargada sino me haría cargo de la partida ya que me encanta lo narrativo.

Les deseo mucha suerte en su búsqueda. ^^

27/07/2014, 13:51

Es mala fecha para tomar una partida, sino con gusto os haría de madrina.

27/07/2014, 21:55
Editado: 27/07/2014, 22:27

Buenas!

Pues una servidora y Tigretón os proponen ejercer de Co-Directores. La idea de co-dirigir es porque básicamente me veo más en la parte narrativa de la partida (descripciones, pnjs y demás) que en la técnica/trama.

Si aceptáis, el único punto a tratar, entre todos, sería pensar en una forma técnica (sí, ficha muy básica) donde se puedan resolver ciertas situaciones enfrentadas que no puedan resolverse de otra forma. Una partida puramente narrativa es viable hasta cierto punto. Veo que muchos sois guerreros y, por ejemplo, se puede dar la victoria narrativa sin problemas al enfrentaros contra oponentes claramente inferiores. ¿Pero qué sucede cuando hay alguien a vuestra altura? ¿A quién se le da la victoria? ¿Al que mejor narre? En todo caso sería algo muy básico y sólo utilizable en situaciones puntuales, y como he dicho lo hablaríamos entre todos.

El comienzo de la partida sería en dos semanas. Tiempo que creemos razonable para leer lo que está, hablar con vosotros e ir creando una trama. Si hubiera algún cambio necesario para comenzar (como podría ser la ubicación o si estáis todos por separado, o no) sería cuestión de hablarlo.

Tigretón dará su opinión en cuanto pueda, y espero saber la vuestra.

La oferta está hecha ;)

Lurei
 
28/07/2014, 00:30

Muchas gracias a todos por el interés, no sé si habrán llegado mps a jero_11, pero en caso afirmativo agradezco mucho.

28/07/2014, 17:56

Les agradezco a todos por su buena voluntad y por su gran consideración. 

Paso a avisarles que el puesto de Master ha sido cubierto.

Muchas gracias a todos por su colaboración y buena onda.

Un abrazo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.