Foro

¿Se puede hacer algo para que tu partida vuelva a aparec en la portada de la web?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Se puede hacer algo para que tu partida vuelva a aparec en la portada de la web?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2014, 17:02

Creo que la pregunta es bastante clara pero me explico:

Quiero reclutar gente para una partida que está en proceso y como pienso que hay gente que no se pasa por los foros me ha surgido esta duda.

¿Es posible hacer que aparezca la partida en la portada de la web de alguna manera? ¿Quizá si se pone en estado abierta? En este caso ¿pasaría algo al ponerla en ese estado?

¿Sabéis de alguna forma?

Gracias chic@s por vuestra atención ;)

27/07/2014, 17:14

"Pos" a mi también me interesa saber si se puede, mira.

Tengo una suspendida que medio preparé hace meses y acabé suspendiendo sin empezar para atender otras cosas. Y ahora le estoy dando chapa y pintura (estado "en preparación") para volver a sacarla al candelero.

27/07/2014, 17:26

Realmente no tengo ni idea... pero se me ocurre que quizás actualizando la fecha de comienzo a una actual y poniéndola en abierta puede que salga en la lista. Todo es probar, jaja.

27/07/2014, 17:48

Yo creo que he reabierto alguna partida cerrada y no salió en la portada, eso sí, no se me ocurrió actualizar la fecha.

Además, no soy muy dado a dejar partidas "abiertas", enseguida las pongo en juego pues no me gusta que la gente se apunte directamente y luego no responda ni me envíe un simple MP.

27/07/2014, 18:06

Pues a mí me habéis creado la duda así que lo he probado :P.

No es necesario cambiar la fecha, en cuanto se cambia el estado de la partida a "Abierta" aparece en la portada. He probado con una que tenía "En preparación" y con una que tengo "En juego" y las dos han aparecido, así que nada, ya sabéis que sí funciona ^^.

27/07/2014, 18:08

¡Efectivamente, lo acabo de comprobar y sucede!

27/07/2014, 19:58

Pues yo no sé que hago mal que a mí no me sale ò-ó

De todas formas muchas gracias a todos :D

28/07/2014, 12:39

He hecho algunas pruebas más y creo que ya entiendo lo que pasa.

Cuando pones una partida Abierta por primera vez se pone en la portada arriba del todo. Pero si le cambias el estado y la pones En juego por ejemplo y salen otras partidas nuevas en la portada, cuando le vuelves a dar a Abierta, se pone en la misma posición que ocupaba la primera vez. Y si hay más partidas que se han abierto desde entonces, pues no se ve en la portada.

Supongo que ya la tuviste como Abierta hace tiempo y por eso ahora ya no te sale, porque hay otras 10 que se han puesto Abiertas desde entonces y ocupan los últimos puestos. 

Hablando de programación diría que esto quiere decir que al poner las partidas en Abierto se les adjudica un puesto en un vector y se guarda esa información. Al volver a ponerlas en Abierto se revisa cuál es este puesto y se coloca en el mismo sitio, por lo tanto si no es de las diez últimas no se ve en portada.

Así que Guy, si quieres que la tuya salga cuando la tengas lista, no la pongas en Abierto hasta que no esté preparada ^^.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.