Foro

KDD Valenciana 26 agosto tarde/noche. ¡Que viene Susan!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Valenciana 26 agosto tarde/noche. ¡Que viene Susan!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2014, 17:51

Yo lo siento mucho, pero me retiro de la kdd para mañana, los gastos que he tenido este sábado hacen que no pueda ir. Lo siento Carnifex, espero que lo pases bien y ya te veré en alguna otra frikikdd

Ya haremos algo en la Liga de las Sombras.

Pero que sepas que me parece fatal ¬¬

26/08/2014, 10:40

Nosotros igual no llegamos 17:30 sino más bien a las 6, que nos ha surgido un minievento familiar. Si es así avisaremos por aquí (y por wasap a Susan)

26/08/2014, 14:31

Ap0Wakka finalmente se retira también, sintiéndolo mucho, mucho. Tenía ganas de conocer a Carnifex en persona. T_T

Os aviso de que Homoludicus está cerrado, al menos, la semana pasada estaba cerrado por vacas (para que os ahorréis el viaje). Imagino que hasta finales de agosto seguirá cerrado.

Os recomiendo el "Bruixes i Fades" por la Hermita (Blasco Ibañez), un ludo-bar, donde podéis beber cervezicas y cosas varias (frappé helado) a buen precio y que tienen juegos de mesa y cómics para prestar mientras estás ahí. Abierto a partir de las 17:00 horas. Isi (la dueña) es amiga mía y os recibirá bien. Decidle que vais de parte de Ap0 y las cervezas estarán 2º más fresquitas..... XDDDDD

Pasadlo bien !!

26/08/2014, 14:36

Yo estaré sobre las 6 más menos, antes creo que me es imposible.

¿Sigue el plan en pie?

Corso
 
26/08/2014, 16:16

Yo estoy en el centro de valencia ya osea que si. El que quiera quedar antes mp con teléfono.
Y si no... yo no sé dónde está el bruixes y fases osea que si nadie da señales a las 6 llamo a Raangar o Empathia que tengo sus números xD

26/08/2014, 16:48

¿Quedamos todos en la puerta de Homoludicus a las 6? ¿O cómo está el asunto? Más que nada es porque tengo que coger metro y así aclararme donde paro. Si me pudieseis contestar lo agradecería. Un saludo

26/08/2014, 16:59

Homoludicus estaba cerrado hasta ayer, hoy está avierto. Yo voy a intentar llegar a y media, aunque cono es mi primerito día puede que llegue más tarde.

Ahora mismo estoy en el hotel cargando el móvil.

Corso
 
26/08/2014, 17:03

Yo iré ahora para alla no se lo que tardaré por que nunca me acuerdo de como se va xD

26/08/2014, 17:06

Está abierto seguro, pregunté antes de proponer el lugar.Nosotros llegaremos hacia las 6, me alegra ver que Corso no se retira ^^

26/08/2014, 17:23

Eso sí: quedamos DENTRO de homoludicus. Fuera es una locura con este calor

26/08/2014, 17:54

Ya estoy =D

Corso
 
26/08/2014, 18:10

Yo estoy en el mostrador manden una señal .

26/08/2014, 18:28

Estoy en la tienda no os reconozco estoy en la entrada voy de negro

27/08/2014, 11:52
Editado: 27/08/2014, 11:56

Quiero subir la foto de ayer, pero no sé qué pasa que no encuentro cómo añadir fotos a la galería.

Edit:

De izquierda a derecha: Raangar, Corso, Mitzel, suSan(también conocido como Carnifex o enCarni XDDD) y yo, Empathia.

Lo borroso de la imagen no sé a qué se debe...normalmente salen mejor

 

Image and video hosting by TinyPic

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/08/2014, 11:55

Una mujer?

No puede ser, en umbría no existen... ¡Carnifex, danos una explicación!

(si, sí, tendría que poner que guapos y esas mierdas, pero todo eso ya lo sabéis y cada loco con su tema).

27/08/2014, 11:56
Editado: 27/08/2014, 11:58

Puck, me parece fatal que finjas no conocerme U_U

Edit: Y sí, a suSan le prometieron mujeres en Valencia...y aunque no pudo ser en plural, le dí una buena acogida en nombre del resto de valencianas. Lástima que esté casada...XDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/08/2014, 11:59
Editado: 27/08/2014, 12:00

Finjo que no existes, que es mucho peor. :P

Pero también resalto lo guapos que estáis todos en la foto ¿No es equivalente?

Edit: Y sí, a suSan le prometieron mujeres en Valencia...y aunque no pudo ser en plural, le dí una buena acogida en nombre del resto de valencianas. Lástima que esté casada...XDDDD

Lo de siempre, promesas que no se cumplen. :P

27/08/2014, 13:12

Guapetones! Y guapetona, por supuesto!!! ;)

Casi no reconozco a Corso con el pelo corto XD

27/08/2014, 19:44

Bueno, estoy en el hotel, relajándome y dando buena cuenta de un litro de granizada de limón, después de haber estado pateandome Valencia durante el día 2º del Papatour...cosa de 7 horas más o menos.

Los valencianos me han recibido muy bien (los pocos que han venido a verme ¬¬, el resto daos por excomulgados hasta nuevo aviso), y me han hecho un tour muy apañedete después de una entretenida tarde en el Homoludicus. Gracias especialmente a Raangar y Empathia por ello.

La verdad es que Valencia me ha gustado mucho, como ya les dije a los valencianos, me recuerda a Málaga, pero con un piso más en los edificios xD Bueno y más grande y con un cauce del rio que es una autentica maravilla.

Una mujer?

No puede ser, en umbría no existen... ¡Carnifex, danos una explicación!

Creía que ya conocías mi teoría. El deseo de conocer mujeres reales de la mente colmena umbriana es tan grande que a veces la acumulación de energía psíquica se condensa en forma de mujer.

Y sí, a suSan le prometieron mujeres en Valencia...y aunque no pudo ser en plural, le dí una buena acogida en nombre del resto de valencianas.

Tampoco te creas que tenía muchas esperanzas xD

Bueno, voy a pasar el resto del día metiendo cartas en fundas para relajarme =D

PD: El souvenir definitivo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.