Foro

Vampiro Edad Oscura busca sustituto y/o nuevo pj.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro Edad Oscura busca sustituto y/o nuevo pj.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
NoX
 
28/07/2014, 12:34
Editado: 28/07/2014, 12:42

La partida es http://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-tr...

Los pjs serían:

-Una humana un tanto especial (la ficha está PREGENERADA, casi seguramente acabe siendo una Tzimisce, pero dependes de otro jugador). Para seleccionar al jugador que lo lleve me vale con un post de ejemplo para ver como postea. Cuando decida a quien se lo doy le explicaré un poco la historia anterior (era un pnj) y como está diseñado el personaje. Para no alterar la trama prefiero no dar muchas más pistas por aquí^^. 

-Un pj de nueva creación. El jugador crea el concepto, si quiere, si no se lo doy yo, y roleamos el abrazo a lo largo de la trama. En principio empezará como humano unido al grupo como ghoul. 

En este caso quiero un mp con un ESBOZO del pj. La historia anterior podemos confeccionarla entre máster y jugador, así que no es imprescindible. Por esbozo entiendo un retrato físico y psicológico del pj y un post de ejemplo del jugador sacado de alguna de sus partidas. Si quiere puede añadir ficha (sin gratuitos ni disciplinas y quitando los círculos gratuitos que todo pj recibe en atributos y virtudes, es decir, sin nada sobrenatural).

No quiero: Un tocho de 25 páginas con una novela sobre la vida anterior del pj. Busco personajes sencillos, con trasfondo y profundidad, pero no con un historial fuera de lo normal para esa época. Lo que busco es el equilibrio entre lo normalito y lo original.

 

Tened en cuenta que los pjs son y van a ser lo más bajo de la sociedad vampírica, es decir, no quiero personajes que se crean dios porque esos suelen durar muy poco en mis partidas. Tarde o temprano acaban por ofender a quien no deben y no soy precisamente un master al que le tiemble el pulso para matar a un pj.

Fundamentalmente lo que quiero es buen roleo y compromiso con la partida. 

NoX
 
28/07/2014, 13:03

Aclaro que el pregenerado no tiene por qué acabar siendo un tzimisce. Es una humana que sabe algunas cosas acerca de los vampiros, pero puede acabar siendo de casi cualquier clan.

La pega y lo bueno que tiene es que como pj es un caramelo. Ya lo entenderá su dueño.

Empiezas dependiendo de otro de los pjs para bien y para mal. 

28/07/2014, 22:56

Puedes poner un mensaje aqui cuando ya tengas los elegidos para no esperar?

NoX
 
29/07/2014, 00:08

Es la idea. En cuanto tenga a los elegidos os aviso por aqui.

29/07/2014, 01:54

¿Hay algún sitio donde ver nombres medievales de la zona? Porque de magiar y suavo nnnoooo...

29/07/2014, 01:56

Busca nombres rumanos, húgaros, checos.. son los apropiados para los magiares :) (especialmente húngaros)

NoX
 
29/07/2014, 13:20

En principio, como solo me falta Setzer de enviar el esbozo (el resto de los que se han puesto en contacto conmigo ya lo han hecho) en cuanto lo reciba os posteo los elegidos.

 

29/07/2014, 13:43

Pues yo había mandado un ejemplo hace unos minutos, a ver si entra o no entra en el cupo ^^U

29/07/2014, 16:55

Nnnah, creo que me voy a retirar de la candidatura, que me acaban de proponer jugar a Crónicas de Transilvania en mesa y el metajuego sería casi inevitable X_X

NoX
 
29/07/2014, 18:04

Ok. Ahi va la lista definitiva:

-.Luna. recibe la "humana especial"

-Shurtugal se queda con el pj de nueva incorporación.

-Scherezade, me ha gustado mucho el mp que me mandaste y tengo una ghoul en la recámara. Iba a sacarla de circulación, pero si la quieres es tuya. 

-Maleducada, tu mp tambien me gustó mucho, pero estaba muy reñido. Te tendré en mente para futuras partidas. 

29/07/2014, 18:15

Felicidades a los premiados jaja ^^

29/07/2014, 18:25

Ohhhhhhhhh, qué pena! :.(

Disfrutad de la partida, chicos! :D

29/07/2014, 18:26

Yay! Gracias! ^^

29/07/2014, 20:41

ok. Val e la acepto. Es especial tambien? ;-) (tenia que intentarlo jaja) Ahora midsmo estoy fueea de espana pero el.viernes o el juevea tarde puedo verla soi pillo wifisss

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.