Foro

[Sondeo] Bwouya Nocturno (Vampiro: La Mascarada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Bwouya Nocturno (Vampiro: La Mascarada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2014, 12:20
Editado: 31/07/2014, 07:34

12 de julio de 2014, Miami, EEUU.

Te levantas de tu sueño como cada noche con el crepúsculo. Generalmente, una habitación lo suficientemente espaciosa es lo que te daría las buenas noches, acompañado por el resplandor de las 7 velas negras encendidas por tus sirvientes antes de tu despertar y que arderían hasta el amanecer. Te alzarías de tu lecho y cruzarías la habitación hasta la puerta de roble. Ahí se encontraría tu confiable ghoul sosteniendo el caliz plateado con deliciosa vitae fresca aguardando para ti. Por costumbre, mientras tu sirviente te informa sobre lo que aconteció durante el día, te acercarías a la ventana y verías tu imperio desde una altura de más de 40 pisos. Y sabrías que esta era tu noche.

Esta noche, sin embargo, te levantaste con dolores por dormir sobre cajas de distintos tamaños, apiladas rápidamente de forma que te protejan del sol y te proporcionen un "lecho" digno, aproximadamente. El galpón estaba oscuro y húmedo y la única iluminación es la que entraba por la ventana desde un farol que no paraba de titilar en la calle y probablemente no duraría hasta la medianoche. Te levantas a duras penas y te preparas para la humillante tarea de cazar algunas ratas. No probabas la sangre animal desde que eras un ancillae, pero cuando hay hambre, no hay pan duro, ¿cierto? Por lo que, intentando alejar de tu cabeza los rumores de que la vitae de las bestias no alimentan a un vástago de tu edad, empiezas con tu tarea. Por supuesto que no logras atrapar nada hasta que llega el chico.

Desde que tu ghoul había conocido la muerte definitiva, tenías que recurrir a personas menos confiables para servirte, a veces hasta mortales. Que esos seres inferiores estén tan cerca de tu correspondencia era suficiente para hacerte hervir la sangre, por varios motivos. Pero eran las herramientas que tenías a mano y no podías desperdiciarlas, por lo que tomas la carta de las manos del joven y te pones a leer. A medida que las lineas pasan, no puedes evitar sonreir. Al parecer, no todo iba tan mal después de todo.

Guardas la preciosa misiva en tu bolsillo. Hablaba sobre una isla en el caribe, Bwouya, cuyo príncipe, junto con los principales vástagos de la ciudad, habían desaparecido. La carta no decía si había sido el Sabbat, un lupino o qué, pero no importaba. Conoces la isla, sabes donde queda y estás lo suficientemente desesperado para decidir tu siguiente paso. Todavía tienes tus contactos y aliados, al igual que la mayoría de tus recursos y te imaginas cómo puedes ponerlos a tu favor una vez más. Conoces el riesgo, pero también sabes que la ganancia es suculenta. El solo imaginar todas las cosas que se puede hacer con una isla para ti solo si se asegura lo suficientemente rápido... y el ser el vástago más poderoso de la misma ayudaría, sin duda.

Tienes que empezar ahora. Por suerte Miami no está demasiado lejos de todas esas islitas caribeñas, por lo que conseguir un barco (o lo que puedas) hasta ahí sería facil. Una vez en Bwouya empezarías de 0, si, pero conoces el juego y sabes cómo ganar. Especialmente sin rivales. Tu mente está en marcha maquinando, planeando. Llamas al chico de los mensajes, que se acerca a ti, esperando una paga por su trabajo. Ignora que necesitarías un tentempié antes de empezar tu viaje.

Por supuesto, tu también ignoras que no eres el único con contactos. Un puñado de otros antiguos, en diferentes rincones del globo y de diferentes alianzas, también recibió las noticias y se apuran a ser los primeros en llegar a Bwouya para reclamar un pedazo de lo que dejaron los anteriores vástagos. Ellos son mejores que tu, con más aliados y más recursos. Con más posibilidades. Pero no importa, ¿cierto? Porque tú eres tú y eres superior. Por eso vas a arrebatarles la isla antes de que pongan sus zarpas en ella. Porque esta es tu noche.


Partida de Vampiro: La Mascarada que estoy organizando. Se enfoca en la época actual y toda la acción transcurre en la isla de Bwouya, una islita del caribe que me tomé la molestia de inventar para la partida.

Las reglas son simples: ustedes son antiguos que recién llegan a la isla, la cual está casi libre de cualquier otro competidor, y van a intentar convertir la misma en su propio paraiso tropical. Esto podría ser desde convertirla un paraiso fiscal hasta destruir toda amenaza y convertirla en tu refugio privado. Para esto pueden usar cualquier táctica que quieran, aliarse con los otros PJs (o PNJs) o estacarlos y enterrarlos en su refugio en llamas. Soy bastante liberal en ese aspecto xD

Las reglas de creación son las que vienen en el suplemento de Vampiro: La Mascarada de Elíseo, un suplemento dedicado a la creación de crónicas y PJs antiguos, con algunas modificaciones de mi parte (por ejemplo, no podrán tener chiquillos desde antes de iniciar la partida). Pueden aplicar para cualquier puesto de cualquiera de los clanes básicos (Sabbat, Camarilla o Independientes) y algunas lineas de sangre (no todas, los que se quieran hacer Salubris no Sabbat, Baali, True Brujah, etc. lo siento, pero búsquense otro clan). Hay cupo para 2 Sabbat, 2 Camarilla y 2 Independientes o 2 Sabbat, 3 Camarilla y un Independiente.

El ritmo será medio y busco conocedores del sistema. No expertos, pero tampoco que sea su primera partida en Vampiro. No es que no quiera enseñarle a nadie, es que no es la partida indicada para ello.

Por último, pero no menos, si se están preguntando sobre si deben hacerse un PJ que no tiene donde caerse muerto (definitivamente) como el de la introducción que hice arriba, pues no, eso era solo para poner el ambiente, no se preocupen, pueden hacer a sus antiguos con recursos suficientes mientras inviertan en ellos xD

29/07/2014, 12:29

Estoy bastante interesado en jugar esta partida.

Tengo un par de ideas de personaje, una más desarrollada, otra que aún no he conseguido cuadrar en ninguna partida. Te escribo un privado con las ideas.

29/07/2014, 15:39

En breve veras un par de historias para Sabbat, you know :)

29/07/2014, 16:04

La partida parece interesante, la verdad es que me gustaría participar porque suena muy suculenta la idea de esa isla libre de vastagos, y llevar un antiguo... ¿Hasta cuando es el plazo para enviarte los MP con las ideas? 

NoX
 
29/07/2014, 16:28

Me gusta como has planteado la partida. Me gustaria participar llevando un vampiro de la camarilla. Esta noche o mañana envio un mp

29/07/2014, 19:25
Editado: 29/07/2014, 19:26

Yo quiero te envió mp

29/07/2014, 22:26
Editado: 29/07/2014, 22:26

Veo que la partida está llamando la atención de la gente bastante rápido. Para expandir un poco la información de la misma, voy a poner las restricciones de la creación de PJs, para que más o menos se den una idea de lo que no quiero.

Meritos y defectos prohibidos del manual de Vampiro: La Mascarada 3ra ed.:

  • Territorial (ya que los PJs empiezan sin territorio y sin nada en la isla practicamente)
  • Sire Prestigioso
  • Deuda de Gratitud
  • Sire Infame
  • Sire Resentido
  • Miembro a Prueba
  • Enemigo
  • Perseguido
  • Amor Verdadero

 

Méritos y defectos prohibidos del suplemento Elíseo:

  • Chiquillo Poderoso
  • Propiedades
  • Dones de Prestación
  • Amor
  • Chiquillo Leal
  • Compañera Momia
  • Deuda de Prestación
  • Chiquillo Bastardo
  • Matricida/Parricida
  • Diabolista Conocido

 

Trasfondos prohibidos/restringidos del suplemento Elíseo:

  • Fuerza Militar (no quiero un PJ que venga con un ejército a conquistar la isla)
  • Influencia
  • Recursos (o sea, no más de 5 puntos)

Como ven, mi principal motivación para prohibir cosas es que ustedes estén practicamente solos en su carrera contra los enemigos de la isla. Cero influencia externa de otros antiguos de su historia, chiquillos, etc. Pueden enriquecer sus conceptos con cualquiera de estos méritos, defectos o trasfondos, pero no les dejaré comprar el artículo con XP ya que todas esas cosas las dejarán atrás cuando lleguen a la isla.

Por supuesto, si consiguen cualquiera de estas prohibiciones durante la partida, no tendré nada que objetar. Pueden crear los chiquillos, aliados y enemigos que quieran una vez que lleguen.

NoX
 
30/07/2014, 12:27

Al final tengo menos tiempo del que esperaba. No mandare MP

31/07/2014, 01:01

Mañana te mando también una propuesta

31/07/2014, 01:43

Ufff, llevar a un Antiguo no es cosa facil, y no tengo el tiempo que requeriria jugar una partida así, no obstante, es mas que probable que pida un VIP, si se puede: me lo puedo pasar de miedo siguiendo la trama desde bambalinas!!!

Suerte, valientes!!!

31/07/2014, 19:30

Historia enviada.

No deis ni un paso, la isla es mía.

31/07/2014, 22:59

Muchachos, agradesco mucho las historias que me están mandando, son una mejor que la otra.

El problema es el siguiente: hasta ahora me mandaron como 4 del Sabbat e incontables Independientes. Camarilla sin embargo no recibí ni una xD

Si algún interesado (o incluso alguno de los que me mandó historia) se siente con ganas de mandarme una historia de un antiguo de esta secta, sería muy bien recibido. Los que ya me mandaron una historia, tengan en cuenta de que no tengo lugar para todos y por más que me cueste, voy a tener que dejar a alguno afuera. Si no llego a tener Camarillas para cuando termine de preparar la partida y tengo que dejar afuera a alguien, pero ese alguien me mandó, además de la historia principal, una historia alternativa de esta secta, lo más probable es que termine dándole agregándolo a la partida con este otro PJ alternativo.

No se preocupen, si me mandan más de una historia yo priorizo la que más les gustó, por lo que si alguien me manda tanto de Camarilla como independiente, no voy a tacharle la de independiente a propósito porque me faltan Camarillas. Aún así, eso es lo que necesito, así que a partir de ahora, por favor, intenten entrar con alguna historia de la Camarilla.

01/08/2014, 12:02

Buenas jefe,

Te he enviado dos conceptos de personaje y desarrollado uno de los dos. Voy a desarrollar un poco el otro, ya que es Camarilla, por si acaso te quedas sin presencia de esta secta.

Un saludo!

Uken
 
06/08/2014, 16:10

Hola

Como han pasado muchos días, y antes de mandar un MP con la historia, me gustaría saber si aún hay huecos para la partida y qué ritmo llevaría.

¡Gracias!

06/08/2014, 21:23

Lo siento, ya están todos los lugares ocupados :(

07/08/2014, 21:44

vaya, no lo habia leido y te envie un Mp con un boceto, Caguen mi manto, y yo que me sentía orgulloso de el xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.