Foro

[Partida] Dragones, tanques, guerra y espadas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Dragones, tanques, guerra y espadas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Role
 
06/08/2014, 19:49
Editado: 06/08/2014, 19:53

Zandbak es una partida libre (sandbox) para jugar en solitario, al menos al principio. El escenario es un mundo ficticio con muchas similitudes al nuestro que se sitúa en una época similar al final de la Segunda Guerra Mundial.
La tecnología ha avanzado en ciertos campos, sobretodo en el ámbito militar, adelantando en algunos casos a nuestra época actual.
Como también quería espadas y fantasía he añadido dragones y otras bestias, pero nada de razas no humanas ni magia. Solo humanos.
La ambientación esta pensada de modo que, según el personaje creado, sea el jugador quien elija en que ambiente se mueve su personaje. Se puede ser un cazador de bestias y dedicarse a matar dragones, se puede ser un militar y dirigir o participar en la guerra, se puede ser un espía, un explorador, un diplomático que se involucra en intrigas políticas, un artista que se busca la vida o cualquier cosa que se desee.
La libertad es total, aunque los sucesos que afectan al mundo también afectaran a los personajes que habitan en él.


El reglamento se basa en D20 pero muy muy simplificado para no ralentizar el ritmo y que sea sencillo para todos.
Lógicamente no es necesaria experiencia con el reglamento, se explica en la partida.
La ambientación es de creación propia, de modo que tampoco se exige conocimiento porque es imposible. No obstante aquí pongo una pequeña introducción y aquí el enlace a la partida.
Requisitos:
- Ser mayor de edad. (Muerte, sangre, vísceras, lo habitual...)
- Ritmo medio. (Intentaremos que sean dos o tres post a la semana, sin presión ni prisa)
- Aceptable ortografía. (Nada de SMS ni patadas al diccionario)

Quien quiera participar debe enviarme un mensaje privado con un breve concepto del personaje que le gustaría interpretar y que tipo de partida le interesa. Agradecería que también se confirme el envío del mensaje en este hilo para que no se pierda ninguna petición.
Según reciba mas o menos propuestas empezaré antes o después, mi intención es comenzar la próxima semana.

En este mismo post resolveré las dudas que puedan aparecer.

06/08/2014, 20:55

Me gustaría participar. En breve te mando un concepto de personaje.

06/08/2014, 21:29

Me gustaria participar, empezaré a pensar en un personaje y mañana te lo envio por mp

 

06/08/2014, 21:35

Interesante, muy interesante.

06/08/2014, 21:41

  Me gusta la idea y creo saber que personaje poner,esta noche te envio un mensaje con concepto y tal.

06/08/2014, 21:43

Interesado.

Estoy preparando el privado ya mismo, y sin la conexión no falla, te lo mando en menos de media hora.

Role
 
07/08/2014, 11:02

De momento he recibido propuestas de:

Josquin
ERTYWERT
Pyaray
Xeross

Voy a dar dos o tres días para terminar de recibir todas antes de hacer la selección.
Iré actualizando regularmente por si falta alguien.

07/08/2014, 19:04

Boceto enviado :)

07/08/2014, 20:17

Me gustaría participar, pero no conozco el sistema. Y no se que tipo de boceto es el que solicitas.

Role
 
07/08/2014, 21:21

Añado a -DarkSoul- a la lista de mp recibidos.

Tomasdobree el sistema se basa en D20. Realmente no se que añadir a la explicación que se da en la partida, se pone una dificultad, se hace una tirada sumando modificadores y si se supera se logra realizar la acción, el ataque, etc. No tiene mas, no hay mucho mas que añadir que lo pueda complicar. Si sabes jugar a D&D esto te parecerá mas que sencillo.

Lo que estoy pidiendo es que me digan los interesados que tipo de partida quieren jugar en función de su personaje. Si quieren una de acción porque van a ser soldados, una de aventuras porque quieren ser exploradores, una de diplomacia porque les gusta el tema político o una de un niño y su mono que busca a su madre por todo el mundo.
Al final lo que me interesa es que la partida sea divertida para él y para mi, por eso quiero saber que pide y que ofrece.

07/08/2014, 22:27

Mañana te envío MP. 
Tengo experiencia en D&D 3.5.

08/08/2014, 14:33

Me interesa mucho, ahora te mando el Mp

08/08/2014, 21:36

MP enviado.
Saludos.

09/08/2014, 00:16

Hola, hola. Parece que voy un poco tarde, pero voy a mandar un MP también a ver si entro, que la partida parece muy interesante.

09/08/2014, 17:25

Hola

Me interesa mucho el mundo que propones y las múltiples vertientes, me pongo ahora y te envío un concepto por MP.

Muchas gracias  ;)

Role
 
09/08/2014, 18:56

Estos son los jugadores que me han eviado propuestas hasta ahora:

Josquin
ERTYWERT
Pyaray
Xeross
-DarkSoul-
Koya2
13corpse
Tomasdobree
NoxianDaCourt
Kjuga
Morodox
Ardios

Creo que son mas que suficientes, pero por si alguien se ha quedado fuera con esto de la mudanza (o cualquier otra excusa) dejo hasta mañana a las 12:00 para recibir mas mensajes privados. Intentaré decir los aceptados durante el mediodía para ir concretando aspectos y empezar el Lunes tal y como estaba planeado.

09/08/2014, 20:10

Genial. Creo que llegamos varios en último momento jaja Leí la historia y me surgieron algunas dudas, pero principalmente me gustaría saber si Zandbak es enteramente creación tuya o si es un juego oficial o fanfic. Quedé impresionado y me gustó mucho el concepto, aunque no me puedo decidir por un país en concreto... jjajaja 

Saludos!

09/08/2014, 20:16

Yo te hubiera mandado Mp, pero ya tengo muchas partidas activas, espero que te vaya muy bien y si hay ocasion, apuntarme en otra de este estilo :)

Role
 
10/08/2014, 22:40

Ha sido difícil pero finalmente he elegido a cinco jugadores (eran cuatro pero si se aprietan cabe uno mas) para la partida:

Josquin
Pyaray
-DarkSoul-
NoxianDaCourt
kjuga

Muchas gracias a todos por el interés. Si en algún momento amplio el cupo o necesito sustitutos (esperemos que no) os tendré en cuenta.

Si algún máster lee esto y está pensando en abrir una partida le aconsejo una sobre cazadores de dragones, le auguro un gran éxito.

Como respuesta a Ardios: La ambientación es creación mía, así como el mundo y la situación del mismo. No obstante están basados en la realidad solo que en distintas épocas. Si alguien quiere usarlo para sus partidas no tengo inconveniente.

Koya2
 
10/08/2014, 23:19

Lastima. :S

11/08/2014, 00:52

También lamento no haber quedado. Esperemos que en el futuro abras otra partida. Y ya sea dicho de paso, puede que también te pida permiso para abrir una partida con tu ambientación... Quizá cuando tenga tiempo de dirigir una nueva aventura.

Gracias Role! Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.