Foro

KDD Barcelona 28-30 de Agosto. Visita Papal

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Barcelona 28-30 de Agosto. Visita Papal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2014, 12:34

¡ Día 29 a las 17h anotado !

26/08/2014, 12:41

Si llegais a quedar antes podria haber ido directamente desde el curro... :

En fin, inicialmente contar conmigo para las 5 XDD

26/08/2014, 16:21

¡Pues lo dicho, os veo a las 5!

26/08/2014, 19:48

Yo el viernes 29 no estaré. Sorry >.<
Aunque el domingo ya estaré por estas tierras, por si quereis quedar para una birra o algun otro plan...

Pasarlo muy bien! ^^

26/08/2014, 20:58

Yo tengo exámenes el 1, 2 y 4... Así que no voy a poder separarme físicamente de mis libros y mis apuntes durante la estancia del Papa en Barna... Lo siento >.<

En otra ocasión será, Carni...

27/08/2014, 10:43

Elme, también puedes venir con los libros. No pasa nada. ;)

27/08/2014, 14:38

Cita:

Yo el viernes 29 no estaré. Sorry >.<
Aunque el domingo ya estaré por estas tierras, por si quereis quedar para una birra o algun otro plan...

¡Menosmola!

27/08/2014, 19:45

Elme, también puedes venir con los libros. No pasa nada. ;)

+1

27/08/2014, 22:01

Oye para que luego no nos falte nadie, han confirmado:

Deathstalker

Diluvi el corb

Jarlnian

Pyaray

Gothen

Marmath

Mooneyes

Carnifex

Fígaro ¿?

Elenrya ¿?

Cuanta gente, que chachi.

Luego no os rajéis ¬¬

Amnaris ¿?

 

30/08/2014, 15:30

Me lo pasé muy bien viendo a la gente ayer. Hay que repetirlo más aunque no vengan Encarni ni SuSan. ;P  Una lastima que me tuviese que ir temprano.

Esas fotos, a subirlas ya. ;)

30/08/2014, 17:11

Ya estoy en Madrid de nuevo y que decir. Me lo pasé genial tanto viendo la ciudad como luego en el frikeo con todos vosotros.

Ha sido un placer =D

30/08/2014, 19:26

XDDDDDDDDDDDD

Hoy voy con el tiempo justo, que ya me vuelvo para a casa.

Pero ni que decir que fue genial ayer, Moon y un servidor nos lo pasamos genial, me alegré de volver a ver algunos que ya conocía, poder hablar algo más con algunos que había podido hablar poco y conocer a excelentes umbrianos que no conocía.

Hay que repetirlo más aunque no vengan Encarni ni SuSan. 

X____DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una lastima que me tuviese que ir temprano.

Completamente. Me alegré de volver a verte. Echamos unas partidas de HLCN una pena que no hubieses podido quedarte más. ^_____^ A ver si a la próxima...

Al menos, ¿te lo pasaste de p"7@ madre luego? Seguro que sí ;)

Esas fotos, a subirlas ya. ;)

XDDD Mañana, miraré de volver a conectarme y subirlas. Lo prometo ^^

P.d.: Me alegro que el  viaje de vuelta haya ido bien.
P.d.II: Para que Carni se fastidie de sus estadísticas Umbrianas estuvimos tod@s :P
P.d.III: Pyaray, a la próxima te elimino primero :P No, no perdono. XDDDDDD

P.d.IV: ¿Terminastéis muy tarde el resto?

30/08/2014, 21:28

Mierda... me la perdí!!!

Y el casi es que llegué el jueves a Barcelona pero se me fue de la cabeza por completo. Monyaremos otra pronto?? :3

31/08/2014, 11:16

Na, estuvimos cenando en el coreano de Passeig Sant Joan. Luego pa casita.

31/08/2014, 11:17

Me esperaba un buen viajecito de vuelta al día siguiente, era mejor que durmiera xD

31/08/2014, 12:22

Al menos, ¿te lo pasaste de p"7@ madre luego? Seguro que sí ;)

Por suponido. Concierto de cinco grupos (Drakum, Morphium, Darkmoor, Vision Divine y The Poodles) hasta las cinco de la mañana y gratis. Volver a estar en Barcelona mola. ;)

Y el casi es que llegué el jueves a Barcelona pero se me fue de la cabeza por completo. Monyaremos otra pronto?? :3

Pa matarte. ;P
En cuanto a lo de montar otra, to es ponerse. Y si es en fin de semana seguro que se puede apuntar más gente.

31/08/2014, 14:13

Pues mirar lo que os digo... la Diada está ahí y, a menos que estéis por la labor de "hacer la V" (que yo no critico ni nada, eh?) podría ser un buen momento para pasar la tarde y echar unas risas. ¿O qué?

31/08/2014, 14:15

Poneros con una bandera de España en el vertice de la V.

=D

31/08/2014, 14:28

Yo lo pasé como un enano y fue todo un logro conseguir reunir a una docena de personas.

Si se organiza otra por esas fechas ya miraría si pudiera, que a día de hoy no puedo confirmar nada.

PD: fotos...

01/09/2014, 13:30

PD: fotos...

XDDDDDD

Sí, sí, ya voy, pero... ¿a qué galería las subo?

Por suponido. Concierto de cinco grupos (Drakum, Morphium, Darkmoor, Vision Divine y The Poodles) hasta las cinco de la mañana y gratis. Volver a estar en Barcelona mola. ;)

¡Hasta las 5! O.O ¡¡¡¡Menuda fiestorra!!!! XDDDDDD

Na, estuvimos cenando en el coreano de Passeig Sant Joan. Luego pa casita.

Lo que ya lo hace bastante redondo ^____^

Estuvo genial, pena no poder quedarnos más.

Jarlnian, también lo pasamos como lobos enanos. XDDDD

01/09/2014, 14:40

Envidia... envidia.. envidia... :S

Re-propongo otra fecha próxima quizá bastante propicia; 24 de septiembre. Es festivo en Barcelona (La Mercè). 

01/09/2014, 14:43

Y en lugar de proponer festivos ¿por qué no se proponen días en los que los sitios esten abiertos? Digo yo.

Llamadme anticuado y eso. Pero así al menos podremos ir a algún sitio friki a frikear un poco. ;P

De todas formas, a partir del 15 yo sólo voy a poder los fines de semana, que empizo el segundo año de curso y es por la tarde, por lo que salgo a las diez de la noche.

02/09/2014, 13:06

Aceptamos barco... ¿qué tal un viernes? Oye... que soy el único que propone y parece que me hacéis el vacío. ¿Me lo hacéis? :S

02/09/2014, 14:06

Nooo, noooo. Que va. Para nada. ;P
Yo simplemente pongo quejas a los días que propones. ;)

Venga, va. Voy a proponer. Viernes 12 o Sabado 13 de Septiembre. El lugar se lo dejo a otros.

02/09/2014, 16:15

Aunque te esperamos :P  no, nadie te hace el vacío. XDDDDD

El día 11 va maaaaaaaaaal, la búho y yo tenemos actuación castellera así que nada. Por lo demás veremos según queden fechas. ^^

P.d.: Sigo esperando saber a qué galería os subo las fotos!! >.<

Hay alguna por allí de KDD's en BCN o Carni, ¿vas a abrir alguna galería por el SuSan Tour?

02/09/2014, 17:10

Para abrir nuevas galerías ahora hay que pedirlo, no?

Creo que es mejor subir las fotos a galerías que ya haya. Aunque dependiendo del nombre que tengan, claro. Se puede especificar en el título de la foto lo del Papatour.

02/09/2014, 17:17

¬¬ dicho distinto... su Santidad me carga el bulto...

ains... si tengo tiempo voy a dar un chapuzón entre galerías. 

02/09/2014, 17:28

También puedes ponerlas por aquí mientras te indican el sitio. ;)

02/09/2014, 17:42

x'DDDDDDDDDDDDDD

era una buena solución Death. XDDDDD Pero me llega tarde. 

Por ahí las tenéis ^_____^

02/09/2014, 17:55

¿Ese "por ahí" puede ser un poco más específico? Umbria es muy grande. ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.