Foro

gente de madrid movilicemonos

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: gente de madrid movilicemonos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
25/08/2014, 00:26

Pero organizadlo pronto, que soy una persona muy solicitada y ya me han invitado desde la competencia (Webvampiro) a salir de fiesta.

Mal, yo he secuestrado al menos a dos de webvampiro y miembros de esta nuestra comunidad para el rol en vivo.....

Atengo a sus pantallas que estamos trabajando en ello, el viernes llegar rahel, solo necesito saber cuando vienen otros ^^

27/08/2014, 20:52

People, acabo de trasladarme a Madrid, cuando hagáis algo me apunto :) así conozco a los que no conozco y desconozco a los que conozco porqué algo habréis cambiado :P

Enaitz es de los Madriles?

Julia
 
27/08/2014, 21:02

People, acabo de trasladarme a Madrid, 

¿zona? por que puede que tengas posibilidades de partida en mesa, tendre que hablar con los demas de la mesa....

Enaitz es de los Madriles?

No, se ha trasladado como tu hace unos años.

riky
 
28/08/2014, 22:46

A dpnde te has ido??? Yo ahora estoy en valdemoro pero vamos ke si hay ke ir al centro voy

29/08/2014, 11:15

Dark_Angel y servidor estaremos el fín de semana del 5 al 7 de septiembre en Madrid. Llegaremos el 5 por la tarde e iremos a ver el musical de El Rey León, y nos marcharemos el 7 por la mañana temprano.

En nuestra anterior estancia allá por Abril íbamos con la agenda turística bien apretada, y el viaje fue tan improvisado que no tuvimos tiempo de avisar en condiciones, por lo que fué difícil quedar con nadie, aunque al final sí que pudimos tomar unos tragos con algunos :D. Esta vez vamos bastante más holgados de agenda y para el sábado día 6 no tenemos ningún plan concreto, y aunque barajamos algunos, la idea es simplemente pasar el día tranquilamente por allí con lo que salga y pida el cuerpo, por lo que si alguno quiere quedar, o montáis alguna kedada, por allí estaremos ese sábado buscado algo para hacer ;)

30/08/2014, 17:10

KDD el 6 entonces?

03/09/2014, 16:30
Editado: 03/09/2014, 16:32

Yo este fin de semana lo tengo imposible.

Ricky, Julia estoy en el centro si, me he establecido en Lavapies. :)

Partida en mesa? ufff yo soy demasiado exquisito para depende que juegos jajajajajajaja y no puedo ser muy constante pq me toca pringar algunos findes.

Julia
 
03/09/2014, 16:49

Entre semana hay partida, pero en el sur. Concretamente en nuestra casita de SW sistema Fate. 

Y los fines de semana es Rastro o Freeport con sistema FATE.

Este fin de semana no se si podremos, tenemos que hacer una prueba con la camara de foto y video nueva en una toma de puesta de sol.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.