Foro

Mantenimiento de la web.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Mantenimiento de la web.

Este hilo ha sido cerrado.
25/08/2014, 12:18

Posteo esto para saber si soy el único. Durante casi una semana ya cuando intentaba entrar en la web me saltaba un mensaje de Argos-Galaica diciendo que la web estaba en mantenimiento.

Sin embargo al meterme desde otro ordenador parecía no ocurrir esto. Al meterme en incógnito (el modo de Chrome) resulta que si que me deja logear y postear.
¿Soy el único al que le ocurre esto? ¿Debería hacer una limpieza de cookies y demases?

25/08/2014, 12:41

Muchas gracias por señalarme el problema ^^.

Aunque sigo sin comprender por que puedo entrar en incógnito sin problema o desde google si pincho ne secciones concretas xD.

25/08/2014, 12:43

Porqué serán las que están visibles para todos. ¿no?

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/08/2014, 14:01

Es la caché de tu navegador. Cuando entras de incógnito la caché se borra para que nadie sepa en que páginas entras de incógnito, que habitualmente suelen ser páginas de consulta bursátil o el diccionario de la RAE, ;). Así que cuando entras en una sesión nueva y como no hay caché realiza todo el trabajo (consulta la página, descarga los ficheros actuales, etc). De lo contrario el navegador suele fiarse de su caché para no tener que descargar cosas de más.

Para que en tu navegador 'normal' te entre en comunidad umbría prueba a darle CTRL+F5 cuando te salga el cartel de Argos Galaica o directamente a borrar la caché en el menú Utilidades > Privacidad. 

25/08/2014, 14:05
Editado: 25/08/2014, 14:05

A la primera, muchas gracias otra vez.

PD: A la primera vez que le he obligado a cargar con ctrl+F5 digo xD.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/08/2014, 17:42

Ctrl+F5 es la Fuerza joven padawan. Vale para todo XD

Bueno, asunto arreglado: cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.