Foro

VII Jornadas Ludo Ergo Sum. Alcorcón, 19, 20 y 21 de Septiembre.

Comunidad Umbría :: Noticias :: VII Jornadas Ludo Ergo Sum. Alcorcón, 19, 20 y 21 de Septiembre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2014, 10:54

Los organizadores de ¡Tira los dados! se apuntan a las LES. Y ademas venderán ejemplares de 6 Aventuras para SD6 aprovechando el mercadillo solidario.

http://juegoscharlasocio.blogspot.com.es/2014/09/v...

riky
 
20/09/2014, 11:18

Nosotros iremos esta tarde para alla asi ke kien este pues nos veremos y kien no pues mala suerte

20/09/2014, 11:23

Compromiso laboral. No podré ir.

 

Pasadlo bien.

riky
 
21/09/2014, 10:32

Bueno ya voy de camino a las ludo alla voyyyyy

22/09/2014, 07:32

He disfrutado mucho en las Jornadas. Organizadores, ¡gracias por el esfuerzo!

22/09/2014, 09:57

Pues no estuvieron mal, 1739 personas apuntadas al final.

22/09/2014, 18:50

Buenas a todos.

De nuevo en casa, contento y satisfecho despues de saludar a unos y a otros, conocer a gente nueva y rolear un rato :)

Gracias a Calaboso, por ejercer de ejemplar anfitrión a un desconsiderado umbriano ;)

Como de costumbre, las LES no defraudan: un mercadillo solidario con un montón de tentaciones para la cartera, stands con más tentaciones aún, juegos de rol que descubrir (Killer in shadows e Iluminados), juegos de miniaturas que probar (Infinity) y mucho buen rollo.

En fin... genial :)

Mi enhorabuena a los organizadores y colaboradores.

26/09/2014, 13:47

Las LES geniales, he tenido la oportunidad de conocer en persona a mucha gente. En general jugué sobre todo rol ludista, con experiencias variadas. Desde el sobremecanizado Espada Negra, hasta el agilisimo y muy divertido Ufos & Uzis. Aunque creo que el cenit de mi involución dungeonera se dio con mi guardaespaldas berserker en la partida de EXO, una aventura que intuí mucho mas interesante de lo que el grupo supimos conseguir.

Casi mejores fueron los siguientes días que con F.A. y Vicente. Que amablemente compartieron experiencias roleras con nosotros (Silvia, Marcos y yo) durante los siguientes días:

La misma noche de la clausura (el Domingo) probamos El #sexyG+ salva el mundo, con mayor éxito entre los locales que entre los coautores de SD6. El Lunes playtesteamos Tormenta de hachas con resultados muy esperanzadores, y escenas bastante interesantes. Y el martes pagamos el precio de los excesos (Silvia y yo) jugando una muy divertida partida de Camelot Trigger (sistema FAE) en la que podríamos haber rendido mas.

Ademas el Lunes invertimos seis horas en disfrutar de el museo del prado. El Martes visitamos Toledo, aunque no el museo del ejercito gracias a sus horarios ¬¬ Y el Miercoles vimos rápidamente el museo Reina Sofia en unas tres horas. En el Reina Sofia incluso encontré un nuevo autor para incluir a los #sexyG+ de los viernes Hermenegildo Anglada Camarasa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.