Foro

Vendo juegos de mesa

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo juegos de mesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2014, 18:57
Editado: 31/08/2014, 09:48

Por falta de espacio en casa vendo la siguiente lista de juegos de mesa.

Todos los juegos están en buenas condiciones de uso, algunos casi nuevos, los he puesto al 50% del precio de venta nuevo, hay algunos que apenas se han jugado y otros que no se han tocado, todos están en excelentes condiciones. Soy de Madrid así que los que estuvieran interesados de aquí podríamos quedar y ahorrarse los gastos de envío.

-Thunderstone - 20 €

-Thunderstone Advance: Towers of Ruin - 20 €

-Thunderstone Advance: Caverns of Bane - 15 €

-Thunderstone Advance: Root of Corruption - 15 €

-Magic Realm - Este es un juego antiguo muy raro, 60 €

-Target Earth - 20 €

-Invasion from Outer Space - 20 € VENDIDO

-Super Dungeon Explore - 40 € VENDIDO

-Goblins Inc - 15 €

-Horus Heresy (2010) - 30 € VENDIDO

-Grind - 20 €

-World in Flames - Es la edición deluxe, se ha usado un par de veces, buena parte sin destroquelar, 75 €

-Great Battles of Alenxander: Deluxe Edition - 40 €

-Siege of Jerusalem - La caja está un poco estropeada, pero el contenido está en muy buenas condiciones, 30 €

-Juego de Tronos JCC - La colección de cartas la tengo en castellano, de los mazos están las 3 primeras expansiones completas y una parte de la cuarta, y adicionalmente tenemos las 5 primeras expansiones de caja que salieron, más el juego básico.

Está valorado en aproximadamente 360 €, lo dejo en unos 180 € negociables.

También quiero vender un ejercito de Warhammer Fantasy de Khemri, y 2 Valkirias de la Guardia Imperial y un Storm Raven hecho con partes de Valkiria y Land Raider.

Interesados mandar mp para fotos y demás.

30/09/2014, 20:58

Actualización:

-Thunderstone - 20 €

-Thunderstone Advance: Towers of Ruin - 20 €

-Thunderstone Advance: Caverns of Bane - 15 €

-Thunderstone Advance: Root of Corruption - 15 €

-Magic Realm - Este es un juego antiguo muy raro, 60 €

-Target Earth - 20 €

-Invasion from Outer Space - 20 € VENDIDO

-Super Dungeon Explore - 40 € VENDIDO

-Goblins Inc - 15 €

-Horus Heresy (2010) - 30 € VENDIDO

-Grind - 20 €

-World in Flames - Es la edición deluxe, se ha usado un par de veces, buena parte sin destroquelar, 75 € VENDIDO

-Great Battles of Alenxander: Deluxe Edition - 40 €

-Siege of Jerusalem - La caja está un poco estropeada, pero el contenido está en muy buenas condiciones, 30 €

-Juego de Tronos JCC - La colección de cartas la tengo en castellano, de los mazos están las 3 primeras expansiones completas y una parte de la cuarta, y adicionalmente tenemos las 5 primeras expansiones de caja que salieron, más el juego básico.

Está valorado en aproximadamente 360 €, lo dejo en unos 180 € negociables.

También quiero vender un ejercito de Warhammer Fantasy de Khemri, y 2 Valkirias de la Guardia Imperial y un Storm Raven hecho con partes de Valkiria y Land Raider.

01/02/2015, 14:24

Muy buenas, estoy interesado en The Siege of Jerusalem, y quisiera saber la forma de pago y si esta incluiría gastos de envío.

Mi lugar de residencia es en Madrid, y podría recogerlo en mano en dicha comunidad.

Mi e-mail para contactar es: iribuzon@yahoo.es

Un saludo

17/03/2015, 10:47

Forma de pago sería trasferencia, no incluye los gastos de envío. Vivo en Madrid, así que el Siege of Jerusalem podríamos quedar para entregarlo en mano así como hacer el pago. Si sigue interesandote.

22/03/2015, 16:34
Editado: 22/03/2015, 16:35

Actualización:

-Thunderstone - 20 €

-Thunderstone Advance: Towers of Ruin - 20 € VENDIDO

-Thunderstone Advance: Caverns of Bane - 15 € VENDIDO

-Thunderstone Advance: Root of Corruption - 15 €. VENDIDO

-Magic Realm - Este es un juego antiguo muy raro, 60 €

-Target Earth - 20 €

-Invasion from Outer Space - 20 € VENDIDO

-Super Dungeon Explore - 40 € VENDIDO

-Goblins Inc - 15 €

-Horus Heresy (2010) - 30 € VENDIDO

-Grind - 20 €

-World in Flames - Es la edición deluxe, se ha usado un par de veces, buena parte sin destroquelar, 75 €VENDIDO

-Great Battles of Alenxander: Deluxe Edition - 40 €

-Siege of Jerusalem - La caja está un poco estropeada, pero el contenido está en muy buenas condiciones, 30 €

-Juego de Tronos JCC - La colección de cartas la tengo en castellano, de los mazos están las 3 primeras expansiones completas y una parte de la cuarta, y adicionalmente tenemos las 5 primeras expansiones de caja que salieron, más el juego básico.

Está valorado en aproximadamente 360 €, lo dejo en unos 180 € negociables.

También quiero vender un ejercito de Warhammer Fantasy de Khemri, y 2 Valkirias de la Guardia Imperial y un Storm Raven hecho con partes de Valkiria y Land Raider.

13/04/2015, 22:21

Hola. Aun tienes el magic realm?

16/04/2015, 20:28

Si, lo tengo :)

17/04/2015, 23:39

Tienes un mp 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.