Foro

[Sondeo] RHoD con Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] RHoD con Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2014, 20:39

Hola,

estoy planteándome abrir la campaña de La Horda de la Mano Roja (Red Hand of Doom, RHoD). Se trata de una de las campañas clásicas de D&D 3, en concreto apareció para 3.0, aunque yo la tengo adaptada para Pathfinder, sistema que utilizaría ya que es mi favorito actualmente.

http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Hand_of_Doom

Habría interés?

28/08/2014, 21:06

Hola, un consejo, cuando propongas una partida, comenta el ritmo que llevaría, que es algo importante ya que cada uno puede aguantar un ritmo por trabajo/socializar/otras partidas. 

28/08/2014, 21:08

Si tiene un buen ritmo yo me apunto

Voraz
 
28/08/2014, 21:12

Por mi lado, más de lo mismo si es un ritmo medio.

28/08/2014, 21:48

Me mola la idea de la campaña. Si el ritmo es medio puedes contar conmigo. Si es alto o asi ya no podria con él.  Todo depende del ritmo que marques como decia rafaellos

Anium
 
28/08/2014, 21:50

Cuenta conmigo.

28/08/2014, 22:12

A mi me interesa.

28/08/2014, 22:17

También estaría interesado.

28/08/2014, 22:32
Editado: 28/08/2014, 22:33

Muy interesado! pues fue de las pocas que no jugué y siempre me picó la curiosidad

28/08/2014, 22:51

Bueno, ya tienes a otro mas ;D ME APUNTOOOOOO ;D jeje vas a tener gente de sobra creo :D

28/08/2014, 23:44

Sep, creo que hay como 40 kilos de interesados ^^

Voraz
 
29/08/2014, 00:28

¡Qué comiencen los juegos de... digo el casting!

29/08/2014, 09:23
Editado: 29/08/2014, 09:23

Rafaellos, qué me vas a contar ;) pero es que no estoy proponiendo ninguna partida, solamente quiero captar el interés (sondear), ver si la temática aplica. Porque veo que últimamente solamente se abren partidas de cosas manga, +18, o misterio, y a lo mejor la vieja guardia D&Diana está desapareciendo, pero veo que no xD Quizá es mi impresión y tengo una visión sesgada.

Si abro la partida pondré toda la información habitual y más de la que pone otra gente :) Y allí ya cada uno verá si cumple requisitos o no. Anium a ti te voy a meter un capón, céntrate en la que ya juegas mía que todavía no te veo en roll20 xD

Por ir centrando los tiros y dando más visibilidad, en principio para esta yo prefiero ritmo medio-alto (porque ya tengo una con ritmo alto y más no podría), podríamos decir que medio cuando estemos en escenas de roleo, investigación o exploración, pero en encuentros de combate si la gente saca un ratillo cada día para al menos ver si debe anunciar sus acciones para el turno, mejor que mejor. Hago los combates tal cual se hacen en las reglas así que ya sabéis que eso significa mucha interacción para ir resolviendo las acciones de cada personaje involucrado, realizar ataques/daño/salvaciones/habilidades/etc y eso ralentiza mucho una partida por web. Pero al final en los combates no hay que dedicarle tanto rato a elaborar el post la mayoría de las veces (aunque quien lo haga, es más que bienvenido!).

Ok pues le doy una vuelta más y ya digo algo aquí o en otro hilo, cuando tuviera preparado mi típico documento (llamémosle Guía para el Jugador, al estilo de los Player's Guide de los Adventure Path :P ).

Gracias!

29/08/2014, 11:32

La vieja guardia D&diana jamás será vencida! 

Bueno, me postulo como interesado, aunque en mi caso los ritmos altos son un problema, por culpa de disponibilidad irregular más que nada (semanas sobrado-semanas que no quepo en mí mismo). Estaré ojo avizor de todas formas.

 

29/08/2014, 20:38

Parte de esta campaña la jugue yo hace un porron de años, en una Campaña que nos hacia un colega en "Reinos Olvidados", pero vamos, que no me acuerdo de nada, y me suena que pilló solo unas cuantas cosas que le cuadraban en su partida...

Si la haces, es probable que me apunte (a no ser que cuando la hagas vea que estoy petado de partidas/curro/vida). Como dicen, la vieja guardia D&diana jamás será vencida!!!! xDDDD

29/08/2014, 21:22

A mi me interesaría también, a ver si tengo suerte en el sorteo o casting.

30/08/2014, 01:25

Me apunto con un clérigo de Selûne ;)

30/08/2014, 10:24

Pues otro interesado! No he dicho nada antes por miedo a que fuera ritmo alto, pero si es medio-alto, me apuntaría!

30/08/2014, 14:49

No conozco la ambientación de La Mano Roja, pero si es Pathfinder, ¿se puede llevar un tengu o son muy raros? es que siempre he tenido curiosidaz ^^

30/08/2014, 20:48

He abierto un hilo para CREAR la partida ahora sí ;)

Desafortunadamente no, Setzer xDD

El hilo de la partida: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.