Foro

Sustituto para una partida de D&D3.5. diferente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para una partida de D&D3.5. diferente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2014, 00:53
Editado: 30/08/2014, 01:07

La partida es esta.

Ritmo de partida: Medio

Nivel del PJ 1

Es importante que sepais que serán aventuras muy "domésticas". Es decir, no salvaremos el mundo. La historia empezó con un grupo de amiguetes adolescentes  que viven en un pueblucho que, por no tener, no tiene ni taberna. Las aventuras serán en plan "recuperar el cerdo que ha perdido el viejo Tom en el bosque" o "convence a Pepita de que le de otra oportunidad a su ex novio". Por lo menos al principio porque, a medida que vuestros PJs suban de nivel las cosas se irian complicando.

Actualmente habeis descubierto que una de las otras chicas del pueblo sufre malos tratos en su casa y vais a buscarla porque ha huido al bosque. Al parecer se esconde en una parte particularmente peligrosa del mismo.

Sinopsis

Formyr es un pequeño pueblo agrícola alejado de las rutas comerciales. Perdido entre un bosque, un lago y las montañas que vive del pastoreo, la agricultura y la pesca. Vosotros soia algunos de sus habitantes más jóvenes y, lógicamente, os aburrís. Hartos de practicar con el arco y leer viejos libros que ya os sabeis de memoria, os habeis asociado para ayudaros a soportar el tedio de la vida que vuestros padres han elegido para vosotros.

En vuestra mente, un sueño. Dejar Formyr algún día y convertiros en grandes aventureros.

El Personaje

El personaje a sustituir es Brynn, el, digamos, "guerrero" del grupo. Es un tipo directo y práctico, enamorado de otro personaje de la partida pero, a pesar de que todo el mundo lo sabe menos ellos dos, no se ha atrevido aún a confesárselo a la otra persona.

DOTES:
- Especialización con escudo [Manual de jugador II]
- Soltura con Espada Larga.
- Ataque poderoso.

HABILIDAES (8 rangos).
Escalar [Fue] = 6 (3Rangos, 3Fuerza)
Nadar [Fue]= 4 (1Rango, 3Fuerza)
Saltar [Fue]= 4 (1Rangos, 3Fuerza)
Arte (Armas) [Int]= 2 (3Rangos, -1Inteligencia)

EXP: 875

Qué pido

Seriedad, buena escritura y ganas de rolear.

Postead en el hilo de reclutamento para que me mire vuestro historial. Si pudierais enviarme un texto que os guste de alguna otra partida que ya tengais en marcha, mejor. Nada largo, solo algo que os parezca bien redactado.

30/08/2014, 01:07

 Me gustaría probar suerte siendo el sustituto del pj

30/08/2014, 02:15

Me apunto para la sustitución.

Si mal no estoy, el creador original de dicho personaje fue un amigo cercano mío (Usuario: Sigfrid) y si que me gustaría tomarlo, recuerdo que él me hablaba de una partida de ese estilo!

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
30/08/2014, 07:05

Yo también me apunto. Tengo ganas de llevar un guerrero, siempre digo de hacerme uno y termino, no sé cómo, de curata (he de reconocer que me chiflan los clérigos).

Bueno, que me voy por las ramas, aqui estoy para lo que mandes.

Assa
 
30/08/2014, 09:24

Interesado. El momento de salir de la aldea y los primeras aventuras puede ser muy interesante y divertido (hasta que muere alguien, ahí se acaba la diversión^^)

30/08/2014, 15:03

Si tal y como sugiere Kamro el anterior propietario era sigfrid te animo a que escojas a Kamro como substituto, sería un buen homenaje a un buen jugador y director

Akin
 
31/08/2014, 11:11

Que gran pinta, yo me apunto a la siguiente si haces otra por el estilo.

31/08/2014, 18:10

Bueno. Ya he tomado una decision. El seleccionado es Assa. Estaba entre Kamro y él pero uno de los jugadores actuales me ha recomendado a Assa y he optado por una opcion que me de mas posibilidades que ambos duren en la partida.

A los demás, muchas gracias por molestaros en eviarme vuestros textos y contestar por aqui y nos vemos en otras partidas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.