Foro

¡¡¡Feliz 3r Umbriaño!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡Feliz 3r Umbriaño!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2014, 19:12
Editado: 30/08/2014, 19:14

¡Yeah!

Incursión rápida a casa de mis padres para conectarme. Voy y vengo con el tiempo justo para esta cita ineludible, y que no quisiera perderme:

Felicitar a Mooneyes, que ya lleva ¡tres Umbriañitos! en esta comunidad, y celebrar que por ello te pude conocer * ¬ *

¡¡¡¡¡Muchhhhhhhhhhaaaaaaas Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, búhitaaaaaaa!!!!! A seguir cumpliendo muchos, muchos, muchísimos y más años, y décadas, a poder ser llenos de rol y/o aventuras fantásticas. Y ojala la mayoría de ellas las pueda vivir a tu lado. ^^

Te quiero mucho, bicho <3


© Originales de Diluvi el Corb.

P.d.: En vez de tarta, te dejo una animación con todos los avatares que te he hecho y has llevado hasta el presente. ^______^ Espero que te haga gracia.

P.d.II: Que sepas que tardé en escribir el post porque los GIFs me distraen/hipnotizan/desconcentran @____@'

P.d.III: Ni tu, ni el resto, os pongáis a contar todos los avatares o terminaréis mareados o ciegos perdidos :P

P.d.IV: Justo ayer, hablábamos en la KDD de BCN de ellos. XDDDD Espero no haber olvidado ninguno :P

P.d.V: Tres Umbriaños como pasa el tiempo... O.O  

P.d.VI: Sí, sí ya me voy. XDDDDDD
 

30/08/2014, 19:57

Hey! Felicidades Moon! Y que sean muchos más!

PD: Diluvi, el gif ha quedado muy chulo ^^

30/08/2014, 20:14

Muchas umbrifelicidades.

GEnial el gif.

30/08/2014, 20:36

Muchas felicidades Moon :)

30/08/2014, 21:31

Pues feliz umbriaño =D

31/08/2014, 15:47

Muchas a gracias a todos :D

La verdad es que no me lo esperaba para nada O.O Me he quedado totalmente sorprendida :D

Tres años ya, cómo pasa el tiempo :) Si es que cuando lo pasas bien, ni te das cuenta del tiempo que pasa ^^

Gracias, Cuervito, por abrirme el hilo, y por el GIF, está súper bien :D

Yo también te quiero mucho *.*

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
31/08/2014, 18:21

Feliz umbriaño Moon ^^

P.D. I: Como fan incondicional de los avatares del cuervo me ha encantado el gif.

P.D. II: Hemos entrado casi a la vez en Umbría ;)
 

02/09/2014, 12:54

Gracias, Eyra :D 

P.D. II: Hemos entrado casi a la vez en Umbría ;)

Sí me fijé O.O Y se me olvidó felicitarte antes >.<

Así que, ¡¡¡¡felicidades por tu tercer umbriaño, Eyra!!!! :D 

Espero que hayan sido años muy buenos de roleo y de diversión ^^

02/09/2014, 16:18

jop O.O

Mira qué casualidades da la vida, la búho y Eyra casi las secuestramos entraron en CU el mismo día XDDDDDDD

¡¡¡¡Felicidades Eyraaaaaaaa!!!!

P.d.: Muchas gracias aquellos que habéis aplaudido el gif ^___^

P.D. I: Como fan incondicional de los avatares del cuervo me ha encantado el gif.

^//////^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.