Foro

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Caos en el Mercadona (HLdCN)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2014, 20:17
Editado: 30/08/2014, 20:17

 

Lunes. Primer día de mes. Todo parece tranquilo en el supermercado de la calle Prosperidad... Los reponedores colocan los productos en las estanterías, las cajeras comen chicle mientras atienden a los pocos clientes que se encuentran en el lugar, la panadera y la pescadera charlan tranquilamente en medio de un pasillo, y el segurata vigila en la puerta con su cara de parsimonia habitual.

Y de repente... ¿Qué es lo que sucede? Las puertas se bloquean y baja el encargado con cara de perro. ¿Infiltrados del Día boicoteando nuestros productos? ¡Habráse visto qué desfachatez! Desde luego esto no puede quedar así. De aquí no sale nadie hasta que averigüemos quiénes son los responsables de este desaguisado. 

 

Morgian y Seishi presentan una partida de HLdCN surgida después de varias tardes de desvaríos en el chat, donde los jugadores interpretarán personajes habituales en un supermercado. Se pueden interpretar personajes que trabajen en él, el tipo de seguridad, la cajera choni, el reponedor estudiante, el de la oficina, etc, etc... O también clientes habituales, la vieja que nunca encuentra los macarrones, el que intenta robar los condones día sí día también, la yonkie del barrio a la que ya conocen todos... Aunque tenemos que avisaros que a la hora de seleccionar personajes preferimos que haya más cantidad de trabajadores que de clientes, ya que es más lógico para la partida. La presencia de clientes debería ser bastante minoritaria.

No es necesario conocer el sistema previamente, es sencillo y se entiende enseguida.

Para participar lo primero que hay que hacer es estar dispuesto a pasarlo bien y echarse unas risas, porque esta partida será cualquier cosa menos seria. Para seguir, enviar la historia de un personaje que trabaje o se encuentre habitualmente en este supermercado, junto al avatar. Para terminar, aceptar el compromiso de participación mínima.

Se exigirá un mínimo de participación por parte de todos los jugadores. Se pide como mínimo un post en cada turno (dos a la semana), aunque lo preferible es mantener un ritmo mucho mayor. Las votaciones serán obligatorias. Se establecerá también un máximo de 3 posts diarios por personaje.

Pero por encima de todo, lo principal es que esto es una comedia y como tal debe ser tomada. Buscamos un humor al puro estilo de La que se avecina, Aquí no hay quien viva o Aída. Esa es la tónica general que nos gustaría que mantuvieran los personajes. Humor absurdo, pero dentro del contexto que esperamos mantener. 

Si os interesa nuestra propuesta, aquí podéis ver las reglas y aquí podéis apuntaros a la partida. Tenemos que avisar desde ahora que si hay más candidatos que plazas tendrán prioridad los jugadores que ya conozcamos y sepamos que son cumplidores y activos antes que los desconocidos. En principio hay 20 plazas, aunque nos podemos plantear ampliar hasta 25 si hay muy buena acogida. Nos gustaría comenzar el prólogo el día 8 de Septiembre, pero eso dependerá de cuánto tardemos en llenar la partida y cuánto tarden todos los personajes en estar listos. La duración estimada de la partida será entre 1 y 3 meses, según lo que suceda en ella.

Cualquier duda la resolveremos aquí mismo o por privado ^^.

30/08/2014, 20:23

¡Ánimo, que tenemos los yogures hacendado de oferta y nos los quitan de las manos!

30/08/2014, 20:35

Brutal! ¿Es +18?

30/08/2014, 20:37

La partida es apta para todos los públicos en la medida en la que comedias de este estilo se pueden ver en la televisión pública en horario infantil. Trataremos de que no suceda nada en la partida más subido de tono de lo que se podría ver en televisión ^^.

30/08/2014, 20:37

Shut up and take my money!

30/08/2014, 22:37

La idea me interesa, pinta divertida. Pido vez. :P

Assa
 
30/08/2014, 22:58
Editado: 30/08/2014, 22:59

Pensando personaje xDDD ¡¡que buena pinta tiene la partida!!

31/08/2014, 11:50
Editado: 31/08/2014, 12:47

Por si hay dudas, podéis enviar los personajes tanto por mensaje privado a cualquiera de las dos directoras, como dejándolo en la escena que hemos habilitado para ese fin en la partida. Los recogeremos de las dos formas, aunque si lo hacéis en la escena nos facilitáis el trabajo ^^.

Estamos muy contentas de la aceptación que está teniendo nuestra ida de olla, gracias a todos :3.

31/08/2014, 12:41

Ala majos, unos aperitivos

31/08/2014, 12:52

Siempre que sean Hacendado.. XDD

31/08/2014, 15:25

Ya te vale Morgian. Al final montas la del Mercadona... Cuando yo estoy out.

31/08/2014, 15:32

Eso se da por supuesto, Milady :3

Seta, el Mercadona llega cuando tiene que llegar... Deja de quejarte y apúntate :P.

31/08/2014, 17:53
Editado: 31/08/2014, 17:55

Vaya, y yo que me olvidé de la partida XD

Me pensaré en si entrar o no, pero me temo que a partir de este mes se me complicará la existencia.

Pero es que es tan tentador....como un buen helado de kinder, de hacendado por supus :D

31/08/2014, 19:05

Pero es que es tan tentador....como un buen helado de kinder, de hacendado por supus :D

Uy, ahora tienen también uno de palomitas con caramelo que... :D~~~~~

31/08/2014, 19:31

Y de nube de azúcar, yo aún ese no lo he probado.

31/08/2014, 19:35

Yo sí, pero el de nube no me gusta mucho... shhhhh

Deja de pensar tanto y apúntate :P.

31/08/2014, 20:44

Seta, el Mercadona llega cuando tiene que llegar... Deja de quejarte y apúntate :P.

Mi ordenador ha hecho patapum y a veces me cuesta encontrar la forma de conectarme. Es un out forzado xDDD

31/08/2014, 21:47

Y usando el móvil? con el BBcode a mí me va bien para un apuro

01/09/2014, 10:08

Pero con el movil (al menos yo) no puedo escribir tochopost y estar todo el día pendiente... y sí, las partidas de Morgian son masivas de las de verdad, con numerosos tochopost por la mayor parte de los jugadores. Con suerte mi ordenador se repara pronto, tampoco sé cuando empezará la partida.

Pero si empieza esta semana no sé si podré.

01/09/2014, 12:00

Nuestra idea es empezar el día 8 con el prólogo, si todos los jugadores están listos. La primera noche empezaría por tanto el día 11. ¿No sabes cuánto tardarán en arreglártelo más o menos? Si es poco podrías tratar de subsistir con el móvil los primeros días xD.

De todas formas, por si sirve para que te animes, no esperamos que el ritmo sea tan frenético como el de HV, creemos que más bien será como en la de Final Fantasy que era un poco más relajado ^^. (Aunque con estas cosas... Nunca se sabe xD)

01/09/2014, 13:59

No tengo personalidad (absteneros de chistes de setas y patos) apuntadme. Pero si luego tiene el ritmo de horror vacui me quejare.

Claro que yo siempre me quejo igual.

01/09/2014, 14:07

Apuntado quedas ^^.

Pero no te olvides de enviar tu pj aquí :P.

01/09/2014, 19:56

tiene muy buena pinta pero estoy full de partidas, si pudiera apuntarme como VIP...?

01/09/2014, 21:44

Lo siento, pero sintiéndolo mucho, consideramos que siendo un HLdCN en el que los personajes se enfrentan unos a otros es mejor no dar pases VIPs para evitar posibles conflictos o filtraciones :). 

02/09/2014, 00:04

¡¡¡¡Vaya, al final te has decidido a abrirla!!!!

Pues sí me gustaría mucho apuntarme, pero las fechas me lo complican todo un poco. Voy ha estar un poco liada con el trabajo y las fiestas hasta el día 15 así que creo que esta vez me voy a abstener. No creo que pueda prestarle mucha atención a la historia y a la partida esos días.

02/09/2014, 00:28

Claro que me apunto *o*...

Pero no podría comprometer a enviar nada hasta el sábado. ¿Podría? :D

02/09/2014, 01:16
Editado: 02/09/2014, 01:17

Era el momento perfecto, Nyx, necesitábamos algo ligero para echar unas risas XD. Es una pena que no estés :(, pero bueno, nos veremos en la siguiente entonces.

Ara, si puedes enviarnos antes aunque sea tu idea de concepto en un par de palabras, mejor :).

02/09/2014, 01:32

Yo no podre participar por el trabajo, una pena... Tenia tantas ganas de fomar parte de esta desfachatez sin sentido!

Mucha suerte a todos y que lo paséis genial con la partida ^^

03/09/2014, 00:47

Con graaan dolor en mi corazón y en mi bolsillo de comprador del mercaeste... no jugaré una partida que se plantea original y divertida. A día de hoy todavía tengo que puntuar a muchos de mis compañeros en otras partidas de esta indole. Casi todos aquí presentes. Aprovecho para saludar a tod...

Cabrones! Qué haceís? soltadme. yo no he hecho nada. Nooooo

Le juro que esos helados los iba a pagar... sí, sí, claro señorita, esos clinex también....

03/09/2014, 09:47

Oh

My

God

¿¿¿Quedan plazas??? ¿Sí? ¿Sí? ¿Sí?

Os mando un mp por si aún hay sitio... ¿sí? ¿sí? ¿sí?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.