Foro

Zephiria (Aventura en mundo propio)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zephiria (Aventura en mundo propio)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2014, 19:02
Editado: 03/09/2014, 02:11

Buenos días. Tras varios días de reflexión me he decidido por fin a crear una cuenta en este foro y desoxidarme como master. A si que os traigo para empezar algo muy sencillo:

Zephiria.

Podeis ver el mapa aquí: (Si quereis el programa decidlo, es gratis)

http://1234soul.blogspot.com.es/2014/08/zephiria.h...

(Quizás sea un poco grande)

Ambientación:

El imperio de Zephiria, antaño uno de los grandes imperios de Graanam, languidece ahora asediado por las legiones demoníacas. Durante años, el pacto rojo: Un misterioso documento de terrible poder que según las leyendas mantiene a raya a las hordas demoníacas. Ha desaparecido y el caos comienza a extenderse por el reducido imperio. 

Para colmo, los rebeldes de herrumbria han logrado ejecutar con éxito un golpe de estado y ahora controlan la ciudad. La situación política permanece estable gracias a la magocracia que impera en la capital. Las diez escuelas, intentan mantener la situación bajo control, sin embargo. La situación se desestabiliza poco a poco, amenazando con el caos total.

Vosotros interpretais a uno de los recién graduados magos. Aquí la magia funciona de forma perfectamente sinérgica, representada por unos amuletos (En el original había que leer un poema, o incluso componerlo si deseabas crear un amuleto, eso he decidido quitarlo. XD), es completamente automática,( sin necesidad de tirada alguna)además, existe la posibilidad de crear infinitos hechizos basados en los tres permisos de confianza. Niveles de limitación en la magia: 

-Iniciado

-Dragón

-Avatar.

Al servicio de la magocracia, apoyando a la debilitada corona o trabajando por libre... Vosotros decidís como ayudar, entorpecer o resolver esta delicada crisis.

ZEPHIRIA OS NECESITA!

PD:

Las escuelas son:

Escuela de la llama

Escuela de las aguas

Escuela del ciclo diario

Escuela vital

Escuela Ilusoria

Escuela de la guerra

Escuela de la tierra

Escuela de la mente

Escuela Meteo

Sistema de risa, donde prima realmente la narración y la imaginación.

 

Un saludo.El ritmo lo decidimos sobre la marcha, pero en principio será muy relajado.

Cada una con una miríada de hechizos.

 

Vista el éxito que está teniendo la partida... Entremos en tomate sin dilación. Hablemos de las Órdenes.

Estrictamente las Órdenes imperiales no forman parte de las escuelas, por tanto, no es necesario pertenecer a orden alguna si no os apetece. Sin embargo, es menester decir que constituyen una baza muy útil.

Cada orden se basa en tres rangos, vosotros comenzais en el más básico. (Lógicamente)

Las órdenes otorgan poderes adicionales a los magos... Ojo!, no son las típicas ordenes de viejos arrugados y eruditos inmersos en tomos mohosos... En absoluto. Las órdenes nacieron en tiempos de necesidad para tiempos de necesidad. 

Ahora os traigo la lista con una pequeña frase que la describe. Cuando monte el tinglado ya os las describo en profundidad, cada orden posee una habilidad pasiva que podéis preguntar sin compromiso.

-Armero Elemental: (Y si tu hacha pudiese cauterizar?)

-Adventor: (Los caminos que vigilo son seguros)

-Berserkr: (Guerraaaaaa!)

-Bardo: (Una pieza posadero?)

-Centinela: (No pasarán... No me moveré por hombre alguno)

-Devastador: (Solo cien enemigos? esto será aburrido...)

-Domador: (Cuidado... tiene dientes)

-Erudito:- (No molesteis a mis círculos!)

-Escriba: (Y si las palabras cobrasen vida?)

-Guerrero: (Paga mala peligro constante)

-Fajador: (Quien necesita armas?)

-Caballero: (Atravesad sus filas!)

-Sombra: (Envenenaros?... No, claro que no... cuidado con el escalón...)

-Tirador: (Ponte esa manzana en la cabeza...)

-Defensor: (Detrás de mí, amigo!)

-Druída: (Quien amenaza el bosque?!)

-Segador (La muerte no será tu final... Yo me encargo...)

 

Saludos

 

 

31/08/2014, 19:21

¡Qué gran idea! ¡Me gusta mucho!

¿Qué es necesario para apuntarse? :D

31/08/2014, 19:33
Editado: 31/08/2014, 19:37

Imaginación, ganas y algo de tiempo. Como ya dije, el posteo es muy relajado. Estoy pensando en un límite de seis jugadores.

 

El registro literario y la calidad, bueno. Si no hay muchas faltas y se entiende lo que quieres decir...

31/08/2014, 19:36

Tengo de las tres :D Así que si quieres, ¡cuenta conmigo!

31/08/2014, 19:38
Editado: 01/09/2014, 13:31

Por supuesto:

Lista de jugadores: 

Gizmo: Escuela de la tierra.

Lamda: Escuela de la llama.

Winloser

Gato Negro: Escuela de la mente.

jose_co:

Thaursul:

Assistant123: Escuela de las aguas.

pacoluis23:Escuela de la llama

-DarkSoul-:

 

 

 

PD: Si quieres ve eligiendo escuela de magia.

31/08/2014, 19:44

"Imaginación, ganas y algo de tiempo".

¡Tengo de las tres! Y de narración también ando bien. De hecho me gusta escribir bien, sin faltas, y no me gusta la gente que lo hace. XD

¡Así que si me apuntas a mi también estaría encantada!

¡Yo quiero la escuela del fuego!

P:D: ¡Además un posteo relajado me parece perfecto! Acabo de empezar y me encantaría ir poco a poco.

31/08/2014, 19:47

Bienvenida a bordo.

31/08/2014, 19:48

Estoy interesado, ¿debo enviarte un MP o algo así?

Saludos y cuenta conmigo :D

31/08/2014, 19:52

No, tranquilo. no es necesario. Bienvenido.

31/08/2014, 20:07

Buenas, con la venia, yo también me apunto.

Mi preferencia sería la Escuela de la mente.

Saludos.

31/08/2014, 20:11

Pues... prefiero la escuela de la tierra!

31/08/2014, 20:13

Bienvenido a bordo.

 

31/08/2014, 20:50

Parece muy interesante la partida, que escuelas estan aun libres? Porque me interesa agua vital o meteo

31/08/2014, 21:09

No hay problema de ser de la misma escuela. Las escuelas mantienen una excelente relación entre ellas. 

31/08/2014, 22:56

no, yo por meter variedad en la partida que siempre viene bien

31/08/2014, 23:13

al funcionar cada escuela de manera distinta, aconsejo que escojais basandoós en vuestros gustos.

31/08/2014, 23:55

Creoq ue tirare por la escuela de curacion, supongo que son gente tranquilas y que le gusta ayudar a los demas y similares no? y su uso de magia es algo asi como magia de curaicones y cosas simlares

Esque como es principalmente narrativa quiero estar seguro de eso para interpretar correctamente

01/09/2014, 00:14

La escuela vital.

Sus alumnos estudian el ciclo de la vida y la muerte, puedes crear tanto un sanador dedicado como un ambicioso nigromante. O incluso mezclar ambos para conseguir algo distinto.

01/09/2014, 00:15

vaya que bien es menos restrictivo de lo que pensaba, esta bastante bien, sin duda algo de ahi que segun como evolucione podria decantarse por un lado o por otro, segun sus propias experiencias, puede resultar entretenido interprtar algo asi

01/09/2014, 00:36

Restrictivo? puedes crear tus propios hechizos en un trozo de tostada...XDDDD

01/09/2014, 01:19

por eso, ke no es restrictivo

01/09/2014, 01:53

Buenas, me llama mucho la atención esta partida, y ademas el ritmo me resulta muy aceptable XD 

¿Aun hay hueco? 

01/09/2014, 02:25

Hola, quisiera anotarme, cojo la escuela de las aguas.

01/09/2014, 13:22

Buenas, si todavía queda sitio, me gustaría apuntarme, usando la escuela de la llama
 

01/09/2014, 13:28

Hay sitio para todos. Concedo una plaza adicional. Apuntaré vuestras escuelas. Bienvenidos a bordo.

01/09/2014, 13:31

Eres el último, se cierran las plazas. Bienvenido.

01/09/2014, 13:34

Cuando todos decidais las escuelas... Comenzamos. Mientras, iré ultimando las escuelas y colocando los jugadores...

Saludos

01/09/2014, 16:18

Actualizado el primer apartado... Lo que todo el mundo sabe. Os sugiero que le deis un vistazo.

01/09/2014, 22:44

Hola

Me apunté porque la partida en su sección aparecía como abierta, pero ya veo que simplemente era de manera formal ya que está completa. Bueno, otra vez será ya que tenía muy buena pinta.

Un saludo

01/09/2014, 23:02

¿Está la partida abierta? Yo no la he encontrado...

¿Seleccionamos aquí también la orden o esperamos a entrar en la partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.