Foro

El Templo del Devorador del Sol (D&D 5E)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Templo del Devorador del Sol (D&D 5E)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2014, 15:33

Hablando de traducciones: los conjuros ya están hechos, casi en su totalidad. Me quedan algunos de Mago y dos de Explorador que hoy estarán, así que lo que me quedaría sería poner algunas cosillas de ambientación y ya tendríais toda la información "mecánica" para pensar lo que queráis.

Gracias por la oferta, Haffici. A lo mejor sí que me podrías echar una mano en una cosilla. Te mando un MP.

07/09/2014, 20:54

Perfecto!!

 

Esta noche, si puedo, me pongo con ello ;)

08/09/2014, 01:21

Hoy encontré esto, pero creo que ya es tarde :/

http://ddquintaspanish.wordpress.com/2014/09/05/manual-basico-en-pdf/

Igual te puede servir para poner las reglas si quieres.

 

08/09/2014, 13:38
Editado: 08/09/2014, 13:38

Ya contaba con las reglas del básico, pero gracias de todas formas.

Todos los conjuros ya están disponibles.

Además, añadida sección de ambientación. Faltan las organizaciones, pero me encargaré de ponerlas esta tarde.

08/09/2014, 14:34

Tiene pinta de ser un pedazo de partida, y además he compartido una breve rol de sesión por chat con el que es el director, y puedo decir que es un genial rolero.

Yo ya envié el trasfondo de mi personaje.

08/09/2014, 19:06

Añadida toda la información de ambientación pertinente, incluyendo organizaciones.

08/09/2014, 22:13

¡Uo! Una orden de buenazos LB que no son unidireccionales o.O ¿Es cosa tuya o de trasfondo-fondo? xD

08/09/2014, 22:20

Sorprendentemente, las facciones son así tal cual, no he hecho ningún cambio. :p

09/09/2014, 01:59
Editado: 09/09/2014, 02:05

Vaya curre y vaya calidad, Inconcluso. ¿Estás sacando estos textos total o parcialmente de alguna fuente concreta o estás redactándolos tú mismo en base a diversas fuentes sobre los Reinos? Vale: no lo veía en el Player's Handbook, pero ahora lo he encontrado en el Basic Rules. Sea como sea, pintaza de partida: si no entro en el número de los afortunados, no te voy a pedir un pase VIP porque me he dado cuenta de que Dios no me dio el don de ser capaz de disfrutar las partidas como VIP, pero andaré ojo avizor a la espera de que montes otra partida de cualquier tipo.

11/09/2014, 12:14

Gracias a Hafficci se ha podido traducir las Dotes, por lo he modificado el apartado racial del Humano para incluir la Opción de Variante (que puede tomar una Dote al nivel 1, aunque no admitiré del tirón todas. Hay algunas que son demasiado potentes para un nivel 1).

También he cambiado una cosilla respecto a los idiomas del Humano. No ganáis un idioma adicional que queráis, si no un idioma basado en vuestra etnia: un idioma de Faerun (chondathano, rashemí, etc.)

Se considera que el común es una variante del chondathano con la que más o menos te haces entender (y que más o menos todo el mundo puede hablar).

Marko
 
11/09/2014, 15:34

He intentado entrar en la partida a través del enlace del primer post, para leer la ambientación e ir pensando personaje, pero me sale "No hemos encontrado la partida que buscas." :-/

11/09/2014, 16:04

Entra por este.

11/09/2014, 19:46

Cita:

Gracias a Hafficci se ha podido traducir las Dotes, por lo he modificado el apartado racial del Humano para incluir la Opción de Variante (que puede tomar una Dote al nivel 1, aunque no admitiré del tirón todas. Hay algunas que son demasiado potentes para un nivel 1).

También he cambiado una cosilla respecto a los idiomas del Humano. No ganáis un idioma adicional que queráis, si no un idioma basado en vuestra etnia: un idioma de Faerun (chondathano, rashemí, etc.)

Se considera que el común es una variante del chondathano con la que más o menos te haces entender (y que más o menos todo el mundo puede hablar).

Un placer poder ayudar, compañero!! ;)
Tendré en cuenta esto que pones, si finalmente "paso el corte"!! Para qué dia elegirás los jugadores??

Ya te lo dije, pero si tienes algo mas en lo que necesites ayuda, de cara a la traduccion, no tienes mas que decirmelo, ok??

Un saludo!!

11/09/2014, 20:54

El día 18 cierro la convocatoria. Por la tarde/noche diré los elegidos. :)

TxTeZ
 
12/09/2014, 12:11

Jur.... que nervios..... como si fuera la loteria..... Me parece que con todos los que estamos apuntados van a quedarse unos cuantos fuera....

 

Un Saludet

12/09/2014, 12:52

Madre mia, 15 aspirantes, y a una semana de cierre de convocatoria!!!

Inconcluso, tio, yo de ser tu, me sentiria como un señor, teniendo este poder de convocatoria!! Enhorabuena!! ;)

12/09/2014, 13:05
Editado: 12/09/2014, 13:06

Gracias Hafficci, aunque para ser honestos, es más cosa del plazo holgado, que ha dado mucho tiempo a la gente para pensárselo.

También me gustaría indicar una cosilla a los que han posteado en este tema: algunos os habéis apuntado a la partida y me habéis dicho por aquí qué os gustaría llevar, pero no me habéis enviado un MP. Lo digo porque sólo tendré en cuenta vuestra propuesta si me enviáis un MP con el concepto más o menos bien explicado (cuanto más me lo queráis detallar y más interesante sea, pues más posibilidades tendréis).

La verdad es que viendo el panorama, me va a costar decidirme por algunos. :)

Un saludo.

Vader
 
13/09/2014, 00:19

Enviado el MP, veo que hay gente con ganas de jugar, ¡eso está muy bien!, ¿somos 16 ya? Buffff,

Suerte a todos! (yo incluido ;)

13/09/2014, 01:59

Bueno pues ahi ha ido mi propuesta... Si no lo consigo seguiré la partida como VIP q soy novatillo y quiero ir cogiendole el ritmo.

13/09/2014, 19:52
Editado: 14/09/2014, 00:45

Listado de propuestas recibidas

  • Padre Karras
  • Astinus
  • Kvothe11
  • Gaelos
  • Xerbud
  • Dracoland
  • Serendil
  • Vader
  • Aeriyah
  • Marko
  • Samhorn
  • TxTez
  • Märchen
  • Hafficci
  • Brakend
  • Juan Palomo

 

Los que no figuréis aquí es debido a que no me habéis mandado nada (o en algún caso, sólo me habéis enviado una línea y no puedo hacer mucho por eso).

Si bien es cierto que no me gusta sugerir "roles", algún que otro Clérigo bien desarrollado sería muy, muy interesante ahora mismo. :)

14/09/2014, 09:59

Espero con impaciencia conocer la selección. ;3

15/09/2014, 19:12

Novedades:

Dado que llevo varios dias sin recibir propuestas (ni avisos de futuras propuestas), voy a cerrar el plazo un poco antes. Anunciaré los elegidos mañana por la tarde. Tras ver el panorama, he decidido dejar un cupo final de 7 plazas.

 

 

15/09/2014, 23:45

Bien!! Estaremos pendientes de la seleccion, Inconcluso!!

Si la decision no es favorable a mi candidatura, tambien solicitaré un VIP, la aventura apunta mas que bien!!

Hasta mañana!!

16/09/2014, 14:15
Editado: 16/09/2014, 14:50

Listado de Jugadores Seleccionados

- Xerbud
- Vader
- Aeyriah
- Samhorn
- TxTez
- Hafficci
- Brakend

Me ha costado mucho elegir. Algunos conceptos rechazados han sido repetidos o sencillamente no me encajaban para la partida. ¡Gracias a todos por vuestro interés!

Marko
 
16/09/2014, 15:37

Enhorabuena a los seleccionados.

Yo te he pedido un pase VIP, que me he quedado con la cosa de ver como es la partida ;-)

16/09/2014, 18:45

Un placer, y un honor haber sido uno de los elegidos!! 8)

A los no elegidos, animo, que hay muchas partidas por jugar!! ;)

16/09/2014, 20:47
Editado: 16/09/2014, 20:48

Bueno... Una pena... Seguiré la partida como VIP

Suerte

17/09/2014, 07:59
Editado: 17/09/2014, 08:01

Ha habido un reemplazo de última hora; Xerbud decidió no optar a su plaza. He metido a Gaelos en su lugar.

Respecto a los VIPs: os daré acceso cuando comencemos con los prólogos. Más que nada, porque prefiero dejar las escenas personales privadas y ahora mismo veríais más bien poco.

TxTeZ
 
17/09/2014, 09:15

Ey que guay!!!! que nervios!!!! va a ser mi primera partida en la comunidad. Muchas gracias por elegirme....

Espero poder estar a la altura...

 

Un Saludo.

19/09/2014, 05:18

Vaya, yo he tenido mucho lío por estos días y no he alcanzado a mandar nada. Definitivamente me pido seguir la partida y si alguna vez decides abrir otra, no se te olvide ponerme al corriente ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.