Foro

Hueco disponible tras baja en partida Harry Potter (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hueco disponible tras baja en partida Harry Potter (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2014, 19:01
Editado: 01/09/2014, 19:03

La Decisión de Dumbledore 

Introducción

Desde su entrada en Hogwarts, Tom Riddle ha sido un alumno modelo. Inteligente, curioso y educado, se ha ganado la confianza y el respeto de todos sus profesores. Nunca ha causado ningún problema ni ha estado relacionado con altercado alguno. Pero ese no es su verdadero rostro o al menos eso dicen ciertos rumores. Rumores que hablan claramente de un muchacho con ansias de poder y sin escrúpulos.

Albus Dumbledore lo ha sabido desde el primer momento que lo conoció y sin embargo decidió darle una oportunidad de enmendarse. Su confianza en las personas roza lo absurdo, así que a pesar de vigilarlo nunca se ha planteado que los rumores sean ciertos... ¿o quizás sí? Algo grave ha pasado en Hogwarts y si Tom está implicado quizás haya llegado el momento de tomar una decisión.

Sinopsis

15 de Septiembre de 1941. Inglaterra está inmersa en plena guerra contra las tropas de Hitler, el único bastión libre de una Europa dominada por el Tercer Reich. Los informes de bajas hablan de cifras escalofriantes y eso sin contar las bajas civiles de ambos bandos.

Como siempre, el mundo mágico se ha mantenido al margen de las disputas muggles, pero ellos también tienen sus propios problemas. En poco tiempo el ministro aprobará una nueva ley que disminuirá notablemente el control de los duendes sobre la economía del mundo mágico y en concreto de la administración del banco Gringots. Un grupo de duendes radicales apoyados por una inmensa parte de los suyos han cometido el asesinato de un funcionario en respuesta. Aún no han sido localizados.

Aunque el ministerio de Magia no ha intervenido directamente en la guerra, no ha tenido más remedio que autorizar voluntarios desde que los bombardeos se cobraron bajas en familias mágicas de prestigio. Alemania ha hecho lo propio, pero parece querer ir más lejos. Nuevos rumores hablan de una ayuda masiva para ayudar a los nazis a invadir Inglaterra y familias enteras se preparan para hacerles frente. Nunca ha habido una guerra entre magos, pero la idea se hace más fuerte con cada día que pasa.

Y mientras tanto Hogwarts sigue siendo un remanso de paz y un baluarte de conocimiento para los jóvenes magos y brujas. Pero en estos tiempos oscuros, ¿podemos asegurar que seguirá siendo así? 

 

Y con esta explicación sobre la partida, paso a explicarme. Debido a que los asuntos personales de Kalep Darkness le impiden seguir por más tiempo en esta partida, he optado por buscarle un sustituto para el personaje que representa, Alister P. Ravenclaw. Sí, está emparentado con la fundadora, aunque no tienen parentesco directo.

Busco a una persona que pueda soportar un ritmo de post diario, actualmente el verano ha ralentizado la frecuencia pero es muy seguro que ahora que las vacaciones acaban aumente de nuevo. Responsable, que esté dispuesto a seguir con nosotros hasta el final de la partida, que ha sido diseñada para ser larga, muy posiblemente más de un año de tiempo real. Y sobretodo con ganas de jugar, pues el resto de jugadores han demostrado tenerlas en abundancia.

No hace falta un conocimiento muy extenso de las novelas, dado que al ambientarse en una época anterior muchas cosas son distintas, pero hace falta una base para no perderse, de modo que veo difícil que un novato en estas lides se introduzca.

Y sin más dilación os dejo aquí a nuestro querido Alister, espero que alguien lo adopte pronto :P

 

Alister P. Ravenclaw era un muchacho astuto y callado, que observaba como las cosas pasaban a su alrededor y solo intervenía cuando realmente era necesario.

Algunos lo consideraban un cabecilla, quizás por su apellido, quizás por sus notas, quizás porque los profesores lo tenían en mucha estima.

Raven, como le solían llamar, le importaba poco la opinión de los demás tanto amigos como detractores. Sin embargo para él tenía mucho peso lo que pudiera decirle La Dama Gris.

Alguno incultos pensaban que era descendiente de Rowena Ravenclaw, fundadora de la más inteligente y apasionada casa de Hogwarts, sin embargo la realidad era mucho más triste.

Rowena, la cofundadora de la más prestigiosa academia de magia y hechicería era una mujer capaz, que dejo su impronta en el mundo y en la historia.

Sin embargo esta tenía un hermano pequeño, Ruaraidh1, que según sus padres estaba destinado a hacer grandes cosas. Pues tenía en nombre de un rey de Escocia.

Sin embargo aquel pecoso, estaba más interesado en las faldas y las bebidas que en la magia. Cuando su hermana se convirtió en leyenda, el estaba en una taberna  completamente beodo.

Tuvo tres hijos, Shug Sloan, Struana Sloan, dos hermanos mellizos de una mujer muggle que vivía al norte de Escocia cerca de las aguas turbias de Wick2, que no solo despreciaron el apellido de su padre, sino que lo vilipendiaron por ser un borracho y un malnacido.

Sin embargo, tuvo otro hijo, un bastardo que tuvo con una doncella que hacia una peregrinación por el mundo mágico de aquella época, y a la cual aquel gañan de Ruaraidh salvo de congelarse viva.

Durante aquel invierno en el que la conocio, el hombre protegió a aquella mujer como a un tesoro, y le procuro calor de hogar y comida en los bosques. Al llegar los primeros días de la primavera ella se marcho, y el hijo que nunca llego a conocer a su padre, fue Ferris Ravenclaw.

Fue Ferris quien con su esfuerzo en la magia y en la sociedad, y sin querer nunca apropiarse de los logros de su Tía Rowena creó la línea de sangre que hoy son los Ravenclaw.

Paso de ser una mago pobre a amasar dinero, tierras y poder. Y cada uno de sus hijos tuvo un hijo que continuo con su legado.

La meta de cualquier cabeza de familia Ravenclaw es hacer valer su apellido tanto como se pueda. No por la fundadora de la casa de Hogwarts sino por sí mismos.

Por eso Alister tenía que aplicarse tanto en lo que hacía, porque a pesar de que era un mago bastante capaz, su genialidad era producto de su esfuerzo.

Como los Ravenclaw tenían una mansión en una hacienda bastante grande, y como estaban bien posicionados con el padre de Alister trabajando en el Ministerio de Magia, muchos pensaban que era un chico mimado.

Nada más lejos de la realidad. Él se levantaba primero, no perdía oportunidad para estudiar y era diligente y serio.

Le falta poco para cumplir sus 15 años, y está concentrado en labrase ya un nombre para cuando salga de la escuela. Solo tiene una flaqueza, alguien que le hace perder la cabeza, y desligarse de sus obligaciones.

?

Deirdre Sloan, una hija de muggles está en la escuela en un curso menos. Tras muchas horas de estudio, no ha podido invalidar la idea de ella de que son parientes, aunque muy lejanos, de los otros hijos de Ruaraidh.  Y algo en el corazón del joven hace que el no pueda negar aquella verdad.

Se siente extrañamente fascinado por la facilidad que tiene ella con la magia a pesar de no entender del todo el mundo mágico. Su naturalidad le sorprende y le apasiona verla evolucionar.

Algunos chicos dicen que ellos se terminaran casando, no hay nada más que ver que el solo tiene ojos para lo que ella hace o dice, pero lo cierto es que hay una leyenda negra sobre enamorarse entre los que llevan la sangre de Rowena Ravenclaw, y eso podría conducirle a un trágico final.

Uken
 
01/09/2014, 20:22

Me interesa, ¿qué tengo que hacer?

01/09/2014, 22:53

Me gustaría probar que puedo hacer para entrar?.

01/09/2014, 22:54
Editado: 02/09/2014, 00:51

Creo que la plaza va a ser ocupada por Uken en breves, de todos modos muchas gracias por presentarte.

Confirmado, plaza concedida a Uken, gracias a todos los que se han presentado.

02/09/2014, 00:54

¿Por qué hacéis tantas partidas +18?¿Para haceros pajas mientras jugáis a rol o cómo está la cosa? Conste que no quiero ofender, es simple curiosidad.

 

Un saludo

 

02/09/2014, 03:57

Que una partida sea +18 no implica que tenga sexo explícito y gratuito necesariamente.

Hay muchos motivos por los que marcar una partida así, creo que el principal es no tener que preocuparse por herir sensibilidades al describir escenas violentas, pero también puede ser para evitar tener menores en la partida, confiando en que así los jugadores serán tal vez más maduros. O sencillamente para curarse en salud por lo que pudiera pasar.

Personalmente, juego en esta partida desde hace meses y puedo decir que su temática no es sexual, ni erótica, ni subida de tono. Tiene una trama que principalmente está siendo de investigación. Y no ha habido ninguna situación que de pie a hacerse pajas. En la misma portada de la partida hay una explicación del máster que responde a tu pregunta:

Escenas sexuales y/o gore: si preguntan a otros jugadores, yo soy muy dado a ser bastante escabroso en todas mis partidas. No se como se desarrollará esta partida porque depende en gran medida de las decisiones que tomen los jugadores, pero que nadie se sorprenda si pillan a un hombre lobo desmembrando un bebe. Del tema sexual es otro tanto.

Creo que tu pregunta está dirigida a la partida equivocada ^^.

02/09/2014, 12:14

Gracias por responder Morgian, como siempre tus explicaciones valen su peso en oro jeje.

Es justo como ha dicho, no se en que cosas derivará la trama, pero en principio tengo pensado meterme en el lado más oscuro del mundo mágico y puede salir de todo. Prefiero que mis jugadores entren advertidos y que sepan lo que puede pasar.

02/09/2014, 13:24

Aham, tienes razón en lo de que mi pregunta va dirigida a la partida equivocada. Porque yo me refiero a las partidas que sí son claramente sexuales.

A esas me refiero yo.

02/09/2014, 13:29

Abre un hilo en el sincla, tu pregunta va ahí y así no se desvirtúa el hilo de petición de sustituto.

16/03/2015, 22:19

Reabro este hilo de nuevo en busca de un sustituto para el mismo personaje. Llevado hasta ahora por Uken, al final este nos ha tenido que dejar y no quisiera que Alister quedará sin jugarse.

A los que se animen, decir que llevamos bastante escrito, aunque no me importa hacer un resumen. Todos los compañeros están bien dispuestos a seguir, tenemos un buen ritmo hasta ahora (mas o menos un post cada dos días) y según tengo entendido la historia les gusta xD.

Espero mensajes de los interesados, cualquier duda que tuviérais también la contestaré. Y si alguien quiere VIP se lo doy encantado.

17/03/2015, 13:14

Link de la partida? Sistema?

Rob
 
17/03/2015, 13:39
Editado: 17/03/2015, 13:39

Escenas sexuales y/o gore: si preguntan a otros jugadores, yo soy muy dado a ser bastante escabroso en todas mis partidas. No se como se desarrollará esta partida porque depende en gran medida de las decisiones que tomen los jugadores, pero que nadie se sorprenda si pillan a un hombre lobo desmembrando un bebe. Del tema sexual es otro tanto.

Por favor, dime que no va a aparecer un hombre lobo follándose a un bebé xD

 

Es broma. Perdón por el off-topic. La partida tiene una pinta genial, ojalá tuviese tiempo para apuntarme... Pero ya estoy metido en demasiadas. ¡Mucha suerte encontrando sustituto! 

 

Eki, tienes el link en el primer post (camuflado en el título).

17/03/2015, 14:12

Gracias!!! No lo había visto. Parece que hay bastante que leer.... El ritmo de 3 o 4 post semanales no es problema. Pero si hay mucha trama... Costara entrar en la partida..

17/03/2015, 19:41

Plaza cubierta, gracias por el interés.

Nos os alejéis mucho, que con mi suerte en un mes se me mueren la mitad de jugadores xD todo sea por no completar una partida en Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.