Foro

Partida de Espada Negra

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Partida de Espada Negra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2014, 21:28

Buenas tardes umbrianos y umbrianas. El motivo de este hilo tiene que ver con un descubrimiento que hice hace relativamente poco: el juego de rol de Espada Negra. Ahora bien, a raíz de esto es que me gustaría que alguien cree una partida (en lo posible que conozca el juego XD). Había pensado dirigir yo, pero la verdad es que por ahora no tengo tiempo como para dirigir.

Ahí les dejo la propuesta. No demando que sea ya, ni sí o sí, sólo lo digo por si algún alma caritativa y creativa desea probar el juego (que a mí me ha gustado mucho, al menos lo que he leído, porque no lo he podido probar aún).

Saludos y espero haber encendido la curiosidad en alguno o alguna.

Dae Din

PD: dejo el link a la página de los creadores del juego.

Espada negra

02/09/2014, 21:30

Me ofrezco voluntario.

He venido del verano renovado, con ganas de probar y también dirigir algún reglamento nuevo. Si es una partida de prueba, mejor que mejor, así podremos ir comprendiendo cómo se juega, pues tampoco tenía ni idea de este juego/ambientación.

Te dejo aquí mi postulación.

05/09/2014, 14:04

Mi salutación, umbrianos.

Soy uno de los creadores de Espada Negra, y quedo a vuestra disposición por si mi colaboración es útil para este u otro particular.

05/09/2014, 14:10

Yo estuve leyendo ayer y tomé registro en la página, así que contad conmigo para una party

05/09/2014, 23:48

Qué bueno que se esté anotando gente para esto :D Cuando quieran, el Creador que cree la partida y nos anote como jugadores y personajes. Estaré a la espera. La verdad es que me alegra que haya habido respuesta a mi pedido...

Saludos y gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.