Foro

HLdCN- Harry Potter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCN- Harry Potter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2014, 10:53
Editado: 04/09/2014, 10:58

 

 La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

 

 

El mundo va sucumbiendo a las tinieblas. Los rumores de que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ha vuelto más fuerte y más poderoso que nunca se acrecientan a medida que las semanas van pasando.

Pero, vosotros, comenzáis un nuevo curso en Hogwarts, y estas noticias no os llegan con tal intensidad como al resto de los habitantes del Mundo Mágico. Los trabajos de Historia de la Magia, las recetas cuyos ingredientes para Pociones os cuestan tanto memorizar, los movimientos de varita para la clase de Encantamientos, las palabras mágicas para lograr una mirada de aprobación de la profesora de Transformaciones... Vuestras mentes están absortas con los deberes y futuros exámenes.

Por su lado, los profesores tienen más conocimiento de lo que ocurre más allá de las fronteras del castillo, pero también están ocupados con que sus alumnos aprendan lo máximo ese año en Hogwarts, se llenen sus mentes de conocimientos y de magia fabulosa nueva.

Sin embargo, el profesor Dumbledore os ha reunido a todos, profesores y alumnos, en el Gran Comedor. Ha sucedido un hecho terrible. Y teme que pueda suceder de nuevo. Un grupo de Mortífagos han conseguido adentrarse en el Castillo, y no pararán hasta eliminar al último enemigo de Lord Voldemort. Pero, además, existe un grupo en el Castillo que está también creando estragos. Se hacen llamar la Brigada Inquisitorial.

De nuevo, el profesor Dumbledore pide que haya unidad ante la adversidad y que, juntos, se pueda dar con aquéllos que desean tiranizar el Mundo Mágico.

 

Después de una larga espera, llega, al fin, el hilo de reclutamiento para la partida de HLdCN ambientada en el mundo de Harry Potter ^^

El ritmo de posteo sería medio: un mensaje cada 2-3 días, o, como mínimo, un post en cada turno: un post en el turno diurno, y uno en el nocturno. Con ello, sería suficiente. No hay ritmo de posteo máximo (los jugadores que quieran pueden postear lo que se les antoje), pero sí mínimo :)

Por otro lado, los personajes que se pueden elegir: absolutamente todos los de la saga: personajes vivos, personajes muertos. No obstante lo anterior, Lord Voldemort y Albus Dumbledore están vetados. El primero por trama, y el segundo porque lo usaré yo como PNJ ^^ Cualquier personaje que pueda hablar y morir, será aceptado ^^

En cuanto a la elección de personaje, a medida que os vayáis postulando por aquí, os iré añadiendo a la partida por riguroso orden. Quiero esto decir que el primero que llegue, es el que tiene más oportunidades de elegir su personaje deseado. Sí, es como una especie de carrera ^^^

Finalmente, añadir que esta partida no sólo se gana por ser o bien Hombre Lobo, o bien aldeano, sino que también se puede ganar por Casas. A medida que vayáis eligiendo personajes, os iré metiendo en una Casa o en otra, y, junto con vuestros compañeros, podréis planear ideas y estrategias para sobrevivir :D Esto conlleva un punto negativo, y es que necesitaré que me cuadren las casas con un número de personajes sino igual, parecido :( Por ello, aviso desde este momento que quizá os sugiera cambio de personaje en el caso de que una casa tenga “tropocientos” mil miembros, y otra tenga sólo uno. Por ello, os recomiendo que tengáis en mente varios personajes para elegir ^^

En un principio, la partida será secreta. De esta manera, los jugadores podréis elegir libremente personajes sin que se sepa quiénes lleváis. En cuanto todos los personajes estén elegidos, pasaré la partida a semi-secreta, es decir, sabréis los personajes que hay, pero no quiénes son los jugadores :)

Y creo que ya está todo ^^

Dudas, sugerencias, lapidaciones, aquí mismo :P

04/09/2014, 10:54
Editado: 04/09/2014, 10:55

¡¡¡Canto pri!!!

Me pido primero :P

XDDDDDDDDD

Yo quiero, yo quiero, yo quiero matar a la seta jugar!!! ^___________^

04/09/2014, 10:55

Cuervo... me has ganado por un segundo xDDDD

Nada, segundo. Que me muero de ganas por elegir personage en una saga en la que no sé ni qué personajes hay para elegir. Sí, no tengo mucha idea de este mundo xD

04/09/2014, 10:56

O________o' joer, has ido tan igual que ni editar me dio tiempo XDDDDD

04/09/2014, 10:57

Jajajaja, dije por un segundo, cuando di a escribir mensaje aún no había visto el tuyo xDDD

04/09/2014, 10:58

Ansiosos O.O

XDXDXDXDXDXD

04/09/2014, 10:59

X_DDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que además no tengamos el mismo personaje en mente que sino entonces si me odiarás. XDDDDD

Sep, somos unos ansias... :P ¡y con orgullo!

04/09/2014, 11:02

Me apuntooo! ^^ Y por cierto, Clia también, lo que pasa es que hasta está de vacaciones, supongo que se pasará un momento por el hilo para avisar :P

04/09/2014, 11:06

Apuntados estáis: Diluvi, antiirenicus y Érive :)

Y por cierto, Clia también, lo que pasa es que hasta está de vacaciones, supongo que se pasará un momento por el hilo para avisar :P

Clía deberá de personarse por el hilo para que la ponga en la partida :) La elección de personaje va por orden de llegada y no puedo darle prioridad a alguien quien no está. Espero que se entienda ^^U

04/09/2014, 11:06

Se entiende se entiende :P Se lo comentaré, no te preocupes ^^

04/09/2014, 11:07

Yo!

Ya te dije el PJ que quería, dime que puedo T-T

04/09/2014, 11:10

Yo!

Apuntado :D

Ya te dije el PJ que quería, dime que puedo T-T

Puedes, pero si te lo quita alguien de los que están antes que tú, lo siento, Carni :(

Pero, vamos, no creo que te lo quiten ¬_¬ Pero, ¡shhh! Es secreto :D

XDXDXDXDXDXD 

04/09/2014, 11:12

Puedes, pero si te lo quita alguien de los que están antes que tú, lo siento, Carni :(

¡Yo estaba cuando lo dijiste! Haber si me acuerdo de cual era...

huuuuuUuuUuuUUUuummm...

 

jejejeje

04/09/2014, 11:17

¿Se puede?

Las razones de querer participar son múltiples, pero la primera de ella es: cuantos más HLdCN con la seta esté jugando, más probabilidades habrá de que acabe amándome con locura.

Eso, y que ya voy teniendo ganas de matar a Harry Potter...

Clia
 
04/09/2014, 11:17

Yo Yo!!!! Desde la playa me apunto!!!! ( vuelvo.mañana por la mañana y aun.así hoy posteo desde el.móvil)

04/09/2014, 11:20
Editado: 04/09/2014, 11:20

Saecel, Clia, apuntados ^^

¡Yo estaba cuando lo dijiste! Haber si me acuerdo de cual era...

Yo sí que me acuerdo ¬_¬

XDXDXDXDXD

04/09/2014, 11:22

Se puede???

04/09/2014, 11:25

Se puede???

Apuntada :) Claro que se puede :D

04/09/2014, 11:36

Cuando me levanté a desayunar el hilo no estaba y de repente... 18 mensajes.

Os odio -.-

Yo quiero claro :D

04/09/2014, 11:36
Editado: 04/09/2014, 11:37

¡Yo!

Jo, cuanta gente se ha apuntado antes u.u.

Como me robéis el pj os mataré a todos ¬¬

(y si no, igual también XD)

04/09/2014, 11:38
Editado: 04/09/2014, 11:38

Cuando me levanté a desayunar el hilo no estaba y de repente... 18 mensajes.

Os odio -.-

Yo quiero claro :D

Archaeopteryx, me retrasé un poco a la hora de abrirlo por organizarme por la Umbrionada, así que ahora mismo te meto :)

Sorry por la espera D:

¡Yo!

También te apunto a ti :D

04/09/2014, 11:42

Apúntame, tengo ganas de probar el HLdCN. Ya veremos si no me saturo de la temática de HP xDD

04/09/2014, 11:46

Cita:

Archaeopteryx, me retrasé un poco a la hora de abrirlo por organizarme por la Umbrionada, así que ahora mismo te meto :)

Sorry por la espera D:

Nada nada D: faltaría más! Lo decía por lo rápidos que fueron el Cuervo y la seta

04/09/2014, 11:50

Apúntame

Apuntado, Alecto :D

 Lo decía por lo rápidos que fueron el Cuervo y la seta

Es que son unos ansias ¬_¬

XDXDXDXDXD

04/09/2014, 12:04

Es que son unos ansias ¬_¬

04/09/2014, 12:16

Pues avada kedavra para todos

04/09/2014, 12:22

JOder... ¿26 mensajes en la mañana? Esta partida va a tener un nivel extremo de activida.... ME APUNTO.

SAlud

04/09/2014, 12:24

Perroloco, apuntado :D

04/09/2014, 12:25

walaaaaaaa, que tarde llego a la cola!
Pido vez! XD

04/09/2014, 12:29

Apuntado, MaikWazowski :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.