Foro

Aquelarre - Busco novatos e inexpertos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aquelarre - Busco novatos e inexpertos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2014, 10:28

Hola a todos y a todas.

Cada año que he estado por aquí en Umbría dirijo una aventurilla corta para espectros frikis y/o novatos del juego Aquelarre, con lo que pueden "iniciarse" en el mismo y comenzar a aprender. Creo que el mejor momento es ahora, donde incluso personalmente tengo más entusiasmo.

Además, por lo que he visto en foros y tal, mucha gente quiere comenzar con este juego y son rechazados por que no lo han probado nunca. He aquí que dejo este sondeo para aquellas personas que quieran hacer un personaje desde cero y hacerle vivir una aventurilla de Aquelarre. Requisitos:

  • Ritmo medio (1 post cada 2-3 días)
  • No haber jugado a Aquelarre.
  • Buena ortogafría.

 

Podéis comentarme por aquí ;)

 

Mulo
 
06/09/2014, 10:38

Yo me apunto.

¿Tambien nos enseñarias a hacer un personaje?

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
06/09/2014, 10:55

Yo también quiero.

Siempre veo partidas muy interesantes de Aquelarre, pero nunca me atrevo a apuntarme por mi falta de conocimiento sobre el juego. Cuenta con todo mi interés y empeño si decides reclutarme.

06/09/2014, 11:01

cuenta conmigo. He jugado alguna vez a Aquelarre pero hace siglos de eso y ya casi ni me acuerdo.

06/09/2014, 11:54

yo me apunto

06/09/2014, 12:12

Mismo caso que bullah. Así que, sin saber el número de plazas que concedes, me apunto.

06/09/2014, 12:18

Pues tiene una pinta espectacular. ¡Cuenta conmigo!

Nunca he jugado a Aquelarre, aunque me he leído las reglas del manual de primera edición hace unos mil años.

El ritmo de post cada 2-3 días es perfecto para mí. Puedes contar con mi compromiso y con mi ortografía, así como con un PJ con personalidad (sea ésta cual sea).

En cualquier caso, un saludo.

Rob
 
06/09/2014, 12:37

¡Estás a tope dirigiendo, eh, Orthanc! Mucha suerte con la partida.

Me temo que yo no puedo considerarme novato en esto de Aquelarre, pero os animo a todos a que os apuntéis. Uno de mis juegos de rol favoritos y encima patrio. Nunca dejará de sorprenderme la (relativa) poca cantidad de gente que lo conoce/juega con lo genial que es... ¡Uno de los grandes olvidados! Y encima dirigido por orthanc, que siempre es sinónimo de calidad.

A ver si cuando juguéis os engancháis y acabamos coincidiendo en alguna otra partida por la península ibérica del medievo en el futuro :)

06/09/2014, 13:39

Aquí otro que ni zorris sobre el juego, ni reglas, ni ambientación, y mira que he oído hablar de él. Pero me he picado, y el hecho de que aceptes novatos me llama la atención. Espero que los patrones de la "orcografía" me acompañen en todo momento, y que el ritmo medio no me falle. Así que, si es posible... ¡Cuenta con mi hacha, mi espada y mis flechas! (¿Nadie tiene algo más útil?) ^^

06/09/2014, 14:03

Si, Mulo, como el movimiento se demuestra andando, crearéis además, por el "método Libre" a vuestros personajes, (es decir, vuestros PJ no se definiran por los dados, sino podréis "diseñarlos" a voluntad). Para este método existen una serie de "fases" o pasos a seguir, con lo cual iréis dando forma al mismo.

Así mismo, añadiré un resumen de reglas de la 3ª edición (que es con la que jugaremos), así como una ambientación general del juego.

Como veo que hay interés, en breves crearé la partida y os incluiré a alguno de vosotros.

Espero que lo pasemos bien :)

 

06/09/2014, 14:09

No soy Espectro Friki pero sí alguien que no ha jugado a Aquelarre nunca (¿eso que es? ¿se come?). ¡Cuenta conmigo para arrancar la partida!

06/09/2014, 14:30

Cuenta conmigo y muchas gracias por hacer este tipo de partidas, de esta forma te dan más ganas de aprender =)

Assa
 
06/09/2014, 16:31

Alguien más interesado por aquí ^^

06/09/2014, 16:34

yo reafirmo mi interés xD eso vale?

06/09/2014, 16:38

A mí también me gustaría participar en la partida, sería novata total en el sistema *_* he visto el éxito que tiene el Aquelarre aquí en Umbría, y era una asignatura pendiente mía. Si no puedo entrar, dado el masivo interés de la gente, me gustaría tener un VIP, si es posible :)

06/09/2014, 19:16

Yo, viendo el entusiasmo del personal, dado que ya pude probarlo una vez hace algún tiempo, renuncio a mi plaza, si es que contaba con una :-)

Saludos a tod@s y que lo paseis bien.

07/09/2014, 00:59

Yo me apunto,no he jugado en mi vida asi que mas novata imposible ^^

07/09/2014, 01:47

Hola^^

Si queda hueco quisiera participar, ya que me gustaría conocer el juego. Si me quedo sin plaza y aceptas VIP's me gustaría seguir la partida, para poder al menos aprender algo desde fuera, jeje.

Gracias, un saludo!

07/09/2014, 11:25

Otro más que se anima en el caso de que queden plazas! :)

07/09/2014, 12:35

Gracias a todos, ya tengo mis cinco aspirantes: Niawf, DeLeagant, Eltaur, Assa, milady.

Os agradezco al resto vuestro interés. Quién sabe si no necesitaré un VIP o más jugadores para otra aventura sencilla de este tipo. Quien quiera un Pase VIP sólo tiene que pedirlo en la portada de partida :D

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-noble-savia-2

 

¡saludos!

07/09/2014, 12:53

tooongo tongo, aquí hay mucho enchufe eh XD

bueno, si necesitas otro jugador tenme en cuenta

08/09/2014, 14:57

tooongo tongo, aquí hay mucho enchufe eh XD

Ya te digo xD Sin duda alguna, vamos.

08/09/2014, 21:09

Si aun hay sitio estoy interesado en formar parte de la partida.

he jugado alguna vez a Vampiro la marcaarada y a D&D, pero Aquelarre no lo he provado todavia

08/09/2014, 21:27

Si hay alguna plaza libre me apunto!! Llevaba tiempo tras una oportunidad de probarlo

09/09/2014, 08:27

No!

Llegue tarde! :(

09/09/2014, 09:55

Yo como mis compañeros, ¡tarde! Te he pedido un pase VIP para disfrutar de la historia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.