Foro

La pregunta chorra del día

Comunidad Umbría :: La web en general :: La pregunta chorra del día

Este hilo ha sido cerrado.
11/09/2014, 16:47

Vuela...Vuela....

(y me lo dice un cuervo...) XDDDDDDDDDDDDD

Post data...he editado y escrito en mi post anterior... :P

11/09/2014, 16:58
Editado: 11/09/2014, 16:59

Ap0wak

el puesto 28, se debe, a que actualmente, tengo MUY pocas partidas

algunas de las que tenia se quedaron paradas durante casi todo el verano, otras desaparecieron, etc

vamos, que, actualmente, lo que se considera activas activas, tengo.... creo que 3 o 4, pero de ritmo diario que son las que me gustan, por ahora solo 2 de ellas

si encontrase mas partidas de las que me gustan, me meteria sin dudarlo XD

pd: no puedo postear si no espero al resto XD

pd2: no voy a abrir yo partidas XD, he tenido malas experiencias al hacerlo y almenos por una larga temporada pasare XD

que siempre las he tenido que cerrar de forma prematura y con una ligera depresion XD

11/09/2014, 18:33

Yue Ryuyasha, 

Ex - cu - sas 

Postea mucho mucho mucho más en los foros, pon artículos de opinión de esos que dice ahí de frikicosas....sube fotos ! VIDEOS !! CANTA !! BAILA !!! 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: No sé si subir fotos, videos, cantar y bailar te dará puntos...pero...¿y lo que te vas / nos vamos a reir? XDDD

 

11/09/2014, 18:39

puedo buscar y poner un video que grabaron hace tiempo, donde salgo en mi primer torneo de sofcombat, perdiendo miserablemente 1 a 21, con rotura del arma contra mi mano XD ( yo mas que luchar, hacia el moñas y huia XD)

11/09/2014, 18:57

¿Oye, sabes que con nuestra mini-charla, así a lo tonto, llevamos casi 1 punto? 

:3 

0,3 rulez !!! 

(venga...sólo faltan 3000 mensajes más como éstos para estar ahí arriba, en los primeros puestos.....esos que tras todo éste tiempo en Umbría he descubierto HOY y hasta HOY no había mirado nunca...)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11/09/2014, 18:58

yo creo que lo mas alto que he llegado ha sido al decimo puesto XD

y si, me pregunto como algunos consiguen cierta cantidad de puntos....

albertinizado tuvo una temporada que durante varios meses, gano 3000 XD

11/09/2014, 19:23

La respuesta a "La pregunta chorra del día" ha sido respondida varios posts más atrás.

Cierro el hilo.

Un saludo.

Black.

Este hilo ha sido cerrado.