Foro

[MERP] Tharnefuin precisa dos reemplazos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [MERP] Tharnefuin precisa dos reemplazos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2014, 00:31
Editado: 13/09/2014, 10:54

Ambos están en nivel 6.

La historia es la siguiente:

Cita:

Paralelo al discurrir de la novela El Hobbit se celebró el concilio blanco en Orthanc. Pero Thranduil no acudió y se decide mandar un grupo de mensajeros para avisarle de que se ha decidido atacar al nigromante (a la sazón, Sauron) y sacarle del bosque o matarle si es posible. Para ello se le pide que envíe tropas y los encargados de hacerlo son los pjs a los que se les da una misiva en una cajita de madera.

Los espías sin embargo parecen seguirles desde la misma torre. Unos días después de haberla abandonado el grupo es perseguido por un grupo de unos veinte orcos y sus miembros deciden enfrentarles en vez de huir. La batalla se salda con la huída de la mitad de ellos y la captura del resto. El bardo del grupo muere en el combate.

Los miembros capturados son llevados por sus captores camino de Dol Guldur entre latigazos y sufrimientos mientras que los que no han sido capturados se conjuran para rescatarlos. El erudito hace invisibles a sus miembros y aprovechan una discusión el la que dos líderes orcos convierten una discusión por el liderazgo en batalla para hacer invisibles a los capturados y escapar. Cuando el nuevo lider descubre el engaño aún les persiguen pero consiguen dejar atrás a sus enemigos.

Con ánimos redoblados llegan hasta Lorien donde Galadriel recibe al grupo, se lamenta de la pérdida del bardo y los héroes restablecen su ánimo sobre todo porque gracias a los buenos cuidados del animista sólo quedaba un dunadan del grupo por recuperar la salud de la pierna.

Antes de salir de Lorien y por sorpresa una elfa decide unirse a la expedición. Es otra bardo. Se dirigen hacia la carroca y el terreno se convierte en un pantano. Poco a poco se van perdiendo y al final un monstruo que habita el lugar ¡Un kraken! les ataca. Y en ello estamos. Este último turno da la impresión de que el monstruo quiere escapar para salvar la vida.

Llevamos jugando más de un año. Esta es la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/tharnefuin-...

Cita:

La partida tendrá un ritmo medio de un mensaje cada dos-tres días.
Es imprescindible tener una ortografía correcta y una redacción aceptable. No es necesario ser un literato pero tengo que entender lo que pone cuando escribís.
Es necesario tener conocimientos mínimos del mundo de Tolkien. No requiero un conocimiento intensivo, pero sí un conocimiento general y sobre todo cariño por la obra.
Se ruega por favor cumplir las fechas límite para intervenir. Si no sé lo que quereis hacer pueden pasar dos cosas: o no hago nada con vuestro personaje, con lo que éste perderá personalidad y protagonismo o puede que haga con él cosas que no os gustan.
Esperemos que nos divirtamos con esta partida que me parece muy interesante.

Quien quiera apuntarse puede mandarme un mensaje privado

Necesito dos reemplazos. Uno de ellos es un animista de nivel 6, rohirrim emparentado con la familia real.

Reemplazo conseguido

Como veis es muy poderoso con diez listas de sortilegios y un verdadero comodín para el grupo después de los combates.

El otro es un semielfo inmortal noldor guerrero, criado en gondor pero que ha vivido desde su adolescencia en las tierras de su padre elfo. Aquí la ficha. YA ESTÁ PILLADO

10/09/2014, 00:46

Ya he cubierto la vacante del guerrero semi elfo.

¿Quien se apunta a pillar al animista?

13/09/2014, 10:55

Ya he conseguido los dos jugadores. Por mi se puede cerrar el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.