Foro

La Brigada de San Jorge busca nuevos miembros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Brigada de San Jorge busca nuevos miembros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faris
 
14/09/2014, 14:16

La partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-brigada-...

Y estoy considerando añadir un nuevo jugador. El ritmo es medio/bajo, no es necesario conocer el sistema o la ambientación (Castillo de Falkenstein), porque se explica lo necesario en la partida, y apenas hay que leer nada de lo que ya ha ocurrido.

Si hay algún interesado, puede mandarme un PM con una idea del tipo de personaje que le gustaría interpretar (no más de un párrafo con algunas ideas básicas, el personaje se creará si entra en la partida) y si hay varias personas interesadas, escogeré al que más me guste.

14/09/2014, 17:46

En un principio yo estaría interesado. Nunca he jugado al Castillo de Falkenstein pero tengo el juego original y me encantaría probar. Para el personaje, que limitaciones pones de nacionalidad, sexo, profesión, etc?

14/09/2014, 18:57

PM mandado :)

14/09/2014, 18:58

Idem, no conozco el sistema pero tiene mucho atractivo.

Faris
 
14/09/2014, 20:10

¿hay Steampunk de por medio?

Falkenstein es uno de los iniciadores del steampunk. El juego tiene mucho de las novelas de aventuras del XIX, incluyendo, por ejemplo, las novelas de Julio Verne o H.G Wells.

http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Falkenste...

Así que la respuesta es sí, en el mundo existe la tecnología extraña y los inventores locos, pero eso no significa que sea todo lo que hay.

Para el personaje, que limitaciones pones de nacionalidad, sexo, profesión, etc?

Tenemos una señora feerica, un genio mecánico, un soldado español y una maga ya en el grupo. No pongo limitaciones de sexo o nacionalidad, pero los no británicos tendrían que pensar cómo ha acabado su personaje en Londres. Nada de dragones.

14/09/2014, 21:52

mp enviado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.