Foro

[Sondeo] Digimon 01 y Pokemon. ¡Fusión!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Digimon 01 y Pokemon. ¡Fusión!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2014, 02:26

@Amatista, el sistema que usaré será meramente narrativo y como mucho tiradas de 1d100. Nada más. Bastante sencillo.

@kvothe11, aún queda sitio porque aún no me he puesto a buscar. Y sí Treecko está entre los posibles. Tiene dos evoluciones y una megaevolución.

@Irnael, el ritmo en principio será que posteais durante la semana y yo posteo el finde. Si luego lo puedo ir aumentando, así lo haré.

20/09/2014, 09:18

Con todo esto me he dado cuenta de que los pokemon que más me gustan son los que tienen dos evoluciones xD Pero también me ha salido una buena lista de los de tres. ¿Podemos mandarte una lista por orden de preferencia o algo para ir guardándonos el tipo? :x Es que según el pokemon que toque habrá que cambiar la idea del niño elegientrenador.

20/09/2014, 16:23

Avisa de cuando quieras que te mandemos los conceptos de personaje Kamikazee ^^

21/09/2014, 12:00

@Buranka, de momento lo que haré será pediros una lista de los tipos en los que estéis interesados, y en función de ello, ya os daré yo la lista para que escojais.

@Johnrevenge, descuida, en cuanto tenga montada la primera parte os mando mp a todos los que han escrito aquí, para deciros lo que pido. O para mandaros un enlace directamente al hilo de partida para que lo echéis un vistazo.

22/09/2014, 03:36

Se puede un Ralts?

22/09/2014, 03:57

Nop, Ralts será representante del tipo psíquico, y el psíquico no será un tipo seleccionable.

22/09/2014, 04:15
Editado: 22/09/2014, 04:16

Mmmm.... Aaron? Tipo acero y creo que tierra.

22/09/2014, 04:28

XD

Tranquilo, cuando tenga la lista de tipos ya os la haré saber. :)

No os preocupéis que dentro de nada pondré el hilo de reclutamiento, y todos los que habéis posteado aquí recibiréis un mp de aviso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.