Foro

Plaza libre para Ravenloft con sistema Fate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plaza libre para Ravenloft con sistema Fate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2014, 14:45

Se nos ha evaporado en las nieblas uno de los jugadores y buscamos sustituto para esta partida. Usa una variante del Fate y está basada en un módulo oficial de Ravenloft.

Está recién empezada, así que no hay problema para engancharse. Abstenerse espectros frikis y hoygans.

17/09/2014, 15:50

Yo uo yo me apunto coge me a mi!!!

17/09/2014, 16:57

Interesante, pero no conozco bien el sistema.

17/09/2014, 21:50

Estoy sin tiempo para más partidas, pero me gustaría ver como funciona el Fate en umbría.¿Aceptas Vips?

17/09/2014, 22:17

FATE, umm muy interesante. Lástima que tenga el módulo y lo haya jugado con AD&D. No tendría gracia, una auténtica pena. Suerte con la partida.

18/09/2014, 10:11

No es necesario conocer el sistema (hay un hilo con las reglas básicas para enterarse de cómo va).

El ritmo de posteo es un mensaje cada 2 días, algo más en las escenas de acción, con parones en fines de semana.

@Sabueso, solicita el VIP y sin problema.

18/09/2014, 16:19

VIP solicitado, gracias.

25/09/2014, 22:42

Aún queda una plaza libre, por si hay alguien más interesado.

25/09/2014, 22:52

Uf... me tienta, me tienta mucho.

Llevo un tiempo queriendo probar esta ambientación, que si se ha hecho tan famosa y se sigue jugando tanto a día de hoy por algo será, y también de probar el sistema FATE al que tampoco he jugado nunca y que también lo ha petado mucho en los últimos años.

Pero creo ya estoy cerca de mi límite de partidas y debo pensármelo un poco. ¿Se podría uno hacer un PJ desde cero o habría que tomar una prestado?

25/09/2014, 23:57

FATE y Ravenloft es una de las mejores combinaciones que podrían darse jamás. Por que tengo el cupo de partidas ya completo, que si no me lo plantearía.

Me pregunto cómo solventáis por Foro la cuestión de la escalada de gasto de puntos FATE entre dos contendientes sin que esta ralentice la partida.

29/09/2014, 13:37

@Pepinozombi: el personaje está ya creado, pero entre que la partida acaba de empezar, y el antiguo propietario desapareció pronto, no está prácticamente definido, así que habría libertad.

@Guy Fawkes: en todo este tiempo que llevo jugando Fate por aquí, solo se ha dado el caso en una ocasión y fue relativamente rápido. Supongo que por aquí se presta menos a hacerlo (en mesa sí me ha pasado bastante más).

01/10/2014, 20:37

Vaya, parece que solo están interesados en la partida los que no pueden jugarla xDDD

¿Alguien más?

21/10/2014, 13:56

Sigue vacante una plaza. ¿Interesados?

21/10/2014, 14:46

No soy especialmente fan de Ravenloft, pero sí de FATE, y en verdad nunca he jugado una partida de ambientación tétrica y oscura (aparte de una partida de Cthulhu). Si nadie se lo ha pedido, puedo hacerlo yo =D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.