Foro

va de miniaturas

El mundo del rol :: Rol en mesa :: va de miniaturas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2014, 17:14

a las buenas!

estoy buscando alguna miniatura (28mm a ser posible) relacionada con la costura. me sirve algún personaje cosiendo o alguna mini "cosida" tipo muñeco de trapo pero que no sea excesivamente escalofriante (que no asuste a un muggle, así de primeras). alguna idea? gracias mil.

24/09/2014, 17:34

Usando el buscador de miniaturas de Reaper Miniatures no he dado con nada parecido a lo que buscas...

Tepaso el enlace con algunas miniaturas de aldeanos y relacionados, por si te vale :)

24/09/2014, 17:46

Yo he buscado en e-minis y nada de primeras, pero prueba tu a ver que encuentras.

24/09/2014, 19:35

gracias chicos! he estado echando una ojeada y por ahora no encuentro nada. seguiré buscando.

24/09/2014, 19:50

Y si la haces tu?? Es decir si buscas una mini y la maqueas tu a tu gusto.

24/09/2014, 20:11

me doy bastante miedito, pero me temo que si no encuentro nada será lo que me toque.

24/09/2014, 20:22

Buscare unos tutos que tenia en algún sitio si o se me han perdido con el formateo del pc y te los paso en cuanto de con ellos.

24/09/2014, 20:41

gracias!

24/09/2014, 21:40

No creo que sea lo que buscas, y además no es muy muggle que digamos, pero más vale fallar que no intentarlo...

Muñeco voodo:

http://www.frpgames.com/cart.php?m=product_detail&p=58864#.VCMdJpR_twU

25/09/2014, 09:52

Llevo una pila de años coleccionando minis, asi que despues de recordar donde había visto yo algo así, me acorde de las casas estas prefabricadas que se comprar y luego decoras con muebles ya fabricados, por lo que el esfuerzo es minimo, ahi he visto señoras cosiendo :

 

Y me encuentro esto, con este link a e-bay para adquirirlo:

http://www.ebay.es/itm/Abuela-Cosiendo-Miniatura-C...

A mi me parece caro, creo que te viene mas a cuento buscar una señora y poner al lado una mesa con tema de costura, aunque das poca información de para que lo quieres, así que yo solo suelto ideas.

Espero ser de ayuda.

Un saludo.

25/09/2014, 10:09

Yo también encontré eso, pero son 12 cm de alto, es decir una escala muuucho más grande que una 28 mm.

25/09/2014, 10:26

Lo único que se me ocurre es el monigote que viene con la mini del imaginista de los huerfanos, de nemesis:

http://shop.zenitminiatures.es/product.php?id_prod...

Es pequeñito para lo que buscas (es un muñeco), pero es de trapo, eso si.

02/10/2014, 15:51

muchas gracias a todos! la mini es para pintarla y hacer un regalo friki a una muggle apasionada por la costura. lo metí en esta parte del foro porque a la hora de relacionar las minis con algo... me pegaban con rol en mesa aunque fuese para otro fin. lo de los 28mm es porque es lo que estoy habituada (ahora ya con menos hábito que hace un tiempo) a pintar. me impone bastante una mini grande. lo dicho, gracias por la info :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.