Foro

Zombieland

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zombieland

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2014, 11:25

Bienvenidos a Zombieland

Una partida de zombies en la que narraré el inicio de un apocalipsis zombie. Prometo zombies de todas clases, de los que gimen, de los que vomitan, de los que huelen, de los que corren como las gambas y de los que gamban como las liebres. La partida estará ambientada en una urbanización californiana en 1995, y pretendo que el español sea el idioma principal de los personajes que pueden tener absolutamente cualquier nacionalidad.

El ritmo será de 2-3 posts a la semana y la partida tiene una tasa de supervivencia muy baja. Pretendo que sea el comienzo de una gran partida de supervivencia zombie y por supuesto pretendo poneros la piel de gallina.

Para postular la partida no necesito demasiado, compromiso con el ritmo, participación, alguna partida finalizada en la que pueda ver la participación del jugador y un mp con un concepto del personaje de 4-5 lineas. Su carácter, a qué se dedica, familiares y amigos, a qué se dedica su familia, cuales son sus hobbies y qué cosas le estresan más. Algo sencillo y rápido de leer.

Mulo
 
26/09/2014, 11:44

Que sistema seria?

26/09/2014, 11:57

Uno propio. Sencillito, de lanzar Xd6 y superar la dificultad en número de éxitos por dado.

26/09/2014, 12:08

¿Zombieland, pero sin la gracia de la película?

26/09/2014, 12:17
Editado: 26/09/2014, 13:52

Mi última partida de humor acabó con mucha sangre. Así que no, no habrá tono cómico aunque sí tal vez irónico. Será una partida de supervivencia, suspense y horror.

Edit: Añado link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/zombieland

26/09/2014, 18:54

Shut up and give me a character player!

26/09/2014, 20:54

Pues ya tengo un buen puñado de supervivientes. Hasta el lunes o el martes que estaremos haciendo fichas aún cogeré a alguien más, que nunca hay suficiente carne para la picadora en una partida de zombies.

27/09/2014, 21:26

  Venga que mi hipster quiere una pareja para sus gafapasta!

27/09/2014, 22:56

Si das vips te pido 1 por favor!!!

:)

28/09/2014, 20:17

Aún cojo propuestas hasta mañana a mediodía :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.