Foro

[Sondeo] Quién quiere jugar a....

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Quién quiere jugar a....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2014, 19:01
Editado: 26/09/2014, 20:01
  1. Juego consistente en: un mundo que acaba de iniciarse, los personajes que se crearán serán de distintas épocas y sus acciones supondrán un cambio parar las futuras épocas. Hay magia, hay artefactos e ítems extraños. Se comenzaría en algo más avanzado que nuestra edad de bronce. También hay criaturas como elfos, orcos...

    Duración: larga.
    Ritmo: alto-medio.
    Jugadores 4 (discutible hasta 6).
    XP: >=novatos-medios.
    Sistema: d20, RyF, D6 o génerico.

  2. Aventura de piratas en época espacial, 1600 (típicos piratas del siglo XVII) o steampunk (airship pirates http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/sky_pirates_from_airship_pirates_2788.jpg)

    Duración: Corta-media.
    Ritmo: Alto.
    Jugadores: 4-8

    XP >=novatos.
    Sistema: d20, cyberpunk 2020, RyF o génerico.

  3. Juego en el que los jugadores (máximo 10) comienzan la construcción de un pueblo/castillo/forstaleza/ciudad-subterránea en la que los propios jugadores desempeñan un papel importante dentro de la comunidad y cada uno tienes sus cualidades especiales. Época medieval, medieval fantástica o futurista espacial (esta última no la veo muy viable, no es segura) (a elección). Los jugadores irán manejando a los hijos de sus personajes o crearán uno nuevo (con otro oficio si se quiere).

    Duración media-larga.
    Ritmo alto-medio.
    Jugadores: máximo 10)

    XP >= novatos-medios.
    Sistema: d20 con cosas de la casa.

  4. Aventura con el nuevo manual Z-Corps. Módulo y cuando termine cada uno por su cuenta o supervivencia hasta que muera el personaje.

    Duración: corta-media
    Ritmo: alto
    Jugadores: máximo 10
    XP: >= novatos-medios
    Sistema: Creo... que Z-Corps.

 

Por favor, si podéis postead en este mismo hilo cual de estos os gustaría jugar más, podéis opinar y demás pero recalcar el juego elegido.

Cualquier persona puede jugar a la partida aunque haya votado una diferente a la escogida finalmente.

Después de salir una elegida daré unos parámetros para enviar el boceto básico de personaje y también los diferentes puestos posibles (dentro del juego pueden variar, por ejemplo, el ejemplo 3 el ''rey'' o ''noble'' al mando puede destituir a un jugador o cambiarle el puesto.

Si vais a votar, por favor, que la temática sea lo que priorice el voto, y no el ritmo y jugadores.

Muchas gracias ^^

 

26/09/2014, 19:21

bueno, yo llevo un tiempo queriendo jugar a z-corps, aunque nunca he jugado, así que soy novato. pero esa es la que más me interesa asi que voto por Z-corps

26/09/2014, 19:28

Yo votaría por la número 1.

Odio las partidas con manuales que no conozco, así que descarto la 4 totalmente (ese sería el único y estupido motivo por mi parte)
La partida número 2, podría ser interesante pero también desconozco que es 1600 o steampunk (valiente ignorante ha venido a votar en tu sondeo...)
La partida número 3 me parece muy atractiva también.
Pero priorizo la número 1 ante la 3, porque por la breve descripción pienso que se puede dar más lugar al roleo que a las tiradas en la primera partida, algo que yo prefiero.

Esa sería mi votación.
Igualmente estoy seguro que cualquier partida sería bastante buena!
 

26/09/2014, 19:38

voy a explicar un poco más, y la 3 tambien tendría su parte buena de narración, todo depende de los jugadores.

tacos
 
26/09/2014, 20:49

Yo me pediria un pase vip independientemente la partia. No me apunto como jugador porque por el momento el tiempo no me alcanza

26/09/2014, 20:53

A mi me gustan la 2 y la 3. 

Nunca he probado una ambientacion steampunk aunque a veces he intentado crear un pj del estilo. No conozco cyberpunk pero me adapto y aprendo rapido. 

Y el reini de fanstasia medieval... Siempre me ha llamado llevar algo como "el mago de la corte". Me parece un papel bastante divertido. 

Como pudes he votado por preferencia, aunque si sale algo de ritmo alto exigente dudo que pudiese meterme. 

Un saludo! 

26/09/2014, 22:24

Si haces la número 3, quiero plaza xD

26/09/2014, 22:44

Me interesarian la 1, 2 y 3, sobre todo la 2 me parece muy interesante, aunque muy poco definida, si haces de la 2 me gustaria plaza, y si acaso para la 3, para la 1 me gusta, pero me lo pensaria aun.

27/09/2014, 03:51

yo voto por la 2 al estilo futurista, pero no tanto, algo asi como one piece pero sin los super poderes ni frutas del diablo, en cuanto al manual creo que el generico estaria bien. igual me apunto, solo digan donde se firma

27/09/2014, 10:59

One piece estaría más cercano al steampunk que al futurista.

Opción 1: 1 voto

Opción 2: 3 votos

Opción 3: 1 voto

Opción 4: 1 voto

Si sale una de duración corta y otra de larga puede, que haga las dos, pero la larga con ritmo medio para luego pasarlo a alto.

¡Venga! ¡Alguien más habrá interesado! ¡Vota (sí, te obligo)!

27/09/2014, 12:01

Yo me quedo con la opción 3: la ciudad subterránea es una ambientación que puede dar mucho juego...

No obstante, me apunto a jugar a la que salga...

Un saludo y suerte con los dados!

28/09/2014, 18:09

A mi me interesa especialmente la opción 3, sobretodo con una ambientacion medieval fantastica, aunque la futurista tampoco pinta mal (tal vez fundado una colonia en un inhóspito planeta o algo así).

Otra opcion interesante es la 2, especialmente en epoca espacial, pero me gusta más la opción 3, asi que mi voto es para ella

28/09/2014, 18:46

A mi me llama la atención el número 3. Si hay plazas quiero un hueco. :3

28/09/2014, 18:54
Editado: 28/09/2014, 18:55

Las partidas que dirigire serán:

 

  1. Aventura de piratas en época espacial, 1600 (típicos piratas del siglo XVII) o steampunk (airship pirates http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/sky_pirates_from_airship_pirates_2788.jpg)

    Duración: Corta-media.
    Ritmo: Alto.
    Jugadores: 4-8

    XP >=novatos.
    Sistema: d20, cyberpunk 2020, RyF o génerico.

  2. Juego en el que los jugadores (máximo 10) comienzan la construcción de un pueblo/castillo/forstaleza/ciudad-subterránea en la que los propios jugadores desempeñan un papel importante dentro de la comunidad y cada uno tienes sus cualidades especiales. Época medieval, medieval fantástica o futurista espacial (esta última no la veo muy viable, no es segura) (a elección). Los jugadores irán manejando a los hijos de sus personajes o crearán uno nuevo (con otro oficio si se quiere).

    Duración media-larga. 
    Ritmo alto-medio.
    Jugadores: máximo 10)

    XP >= novatos-medios.
    Sistema: d20 con cosas de la casa.

     

Esta queda guardada para futura creación (cuando termine la de piratas o disponga de más tiempo):

 

  • Juego consistente en: un mundo que acaba de iniciarse, los personajes que se crearán serán de distintas épocas y sus acciones supondrán un cambio parar las futuras épocas. Hay magia, hay artefactos e ítems extraños. Se comenzaría en algo más avanzado que nuestra edad de bronce. También hay criaturas como elfos, orcos...

    Duración: larga. 
    Ritmo: alto-medio. 
    Jugadores 4 (discutible hasta 6). 
    XP: >=novatos-medios.
    Sistema: d20, RyF, D6 o génerico.

 

Ahora necesitaría saber a cuales queréis participar.

Voy creando las partidas, como ha habido pocos posteos supongo que entráis todos, así que, especificadme la ambientación preferida de las disponibles en las partidas que queráis entrar.

 

 

28/09/2014, 19:44

Yo me apunto a esta, Sorry pero actualmente no puedo asumir mas posteos de ritmo alto. aunque me interesaba tambien la otra, descarto mi postulacion por el ritmo. 

Juego en el que los jugadores (máximo 10) comienzan la construcción de un pueblo/castillo/forstaleza/ciudad-subterránea en la que los propios jugadores desempeñan un papel importante dentro de la comunidad y cada uno tienes sus cualidades especiales. Época medieval, medieval fantástica o futurista espacial (esta última no la veo muy viable, no es segura) (a elección). Los jugadores irán manejando a los hijos de sus personajes o crearán uno nuevo (con otro oficio si se quiere).

Duración media-larga. 
Ritmo alto-medio.
Jugadores: máximo 10)
XP >= novatos-medios.
Sistema: d20 con cosas de la casa.

Animo gente crearemos el mayor reino de todos los tiempos! 

A ser posible me mola mas la medieval fantastica con magia y esas cosas ( no se como la tenias planteada, pero una medieval normalita es demasiado parecida a JdTronos.. no? 

28/09/2014, 20:05

Yo me apuntaría a cualquiera de las dos, sobretodo a la tercera. y al igual que ashserridan me gustaría más la medieval fantástica.

28/09/2014, 20:20
Editado: 28/09/2014, 20:21

Me apunto a esta:

Juego en el que los jugadores (máximo 10) comienzan la construcción de un pueblo/castillo/forstaleza/ciudad-subterránea en la que los propios jugadores desempeñan un papel importante dentro de la comunidad y cada uno tienes sus cualidades especiales. Época medieval, medieval fantástica o futurista espacial (esta última no la veo muy viable, no es segura) (a elección). Los jugadores irán manejando a los hijos de sus personajes o crearán uno nuevo (con otro oficio si se quiere).

Duración media-larga. 
Ritmo alto-medio.
Jugadores: máximo 10)
XP >= novatos-medios.
Sistema: d20 con cosas de la casa.

Respecto a la ambientación, medieval fantástica también.

Estaré atento para cuando se abra ^^ 

28/09/2014, 20:26

Yo me apuntaria a ambas, pero esperare para la respuesta final.

28/09/2014, 20:26

Estoy muy interesado en la número 3. Hace tiempo que buscaba algo así. Por favor tenme en cuenta!!

Koya2
 
28/09/2014, 23:43

Me interesa la de la ciudad, si hay sitio apúntame.

29/09/2014, 02:00

Yo también me apunto a esta:

Juego en el que los jugadores (máximo 10) comienzan la construcción de un pueblo/castillo/forstaleza/ciudad-subterránea en la que los propios jugadores desempeñan un papel importante dentro de la comunidad y cada uno tienes sus cualidades especiales. Época medieval, medieval fantástica o futurista espacial (esta última no la veo muy viable, no es segura) (a elección). Los jugadores irán manejando a los hijos de sus personajes o crearán uno nuevo (con otro oficio si se quiere).

Duración media-larga. 
Ritmo alto-medio.
Jugadores: máximo 10)
XP >= novatos-medios.
Sistema: d20 con cosas de la casa.

Preferiblemente con ambientacion medieval fantastica, con sus dosis de monstruos y magia. En cuanto al ritmo prefiero que sea más medio que alto

29/09/2014, 02:09

Con la número 3 me refería a la de ambientación posiblemente medieval que consistía en determinar el destino y evolución de una ciudad

29/09/2014, 11:39

La opción de construcción ya esta creada y con 8 jugadores dentro.

La de los piratas, creada también y con 2 posibles jugadores (kvothe11 y variam).

Alguien más se apunta a la tripulación¿?

29/09/2014, 11:49

Buenas, a mí me mola considerablemente la 3 y querría apuntarme. Lo de d20 con cosas de la casa me intriga, aunque ese sistema lo tengo un poco oxidado. En su momento lo jugué bastante y sé cómo funciona, pero ha pasado tiempo y no recuerdo muchos detalles sobre hechizos, dotes, etc.

Sobre tipos de personajes, me adapto a rolear lo que me toque o haga falta.

Xheen
 
29/09/2014, 15:13

¡Hola!

Me interesaría participar en la partida de fundación/construcción de una ciudad/cosa parecida. ¿Aún hay plaza para mí?

29/09/2014, 16:38
Editado: 29/09/2014, 16:41

Vamos a probar las 2!
Aunque no encuentro la de piratas

29/09/2014, 16:43

Yo me apuntaría a la 3 pablito! :3

29/09/2014, 17:31
Editado: 29/09/2014, 17:37

¡Gracias Savage! Le eché un ojo en su momento y ahora voy mendigando money para comprarlo xD. Pero no había caído para sacar material e ideas del juego, buscaré una wiki o algo del mismo para verlo más profundamente.

Es coña, en cuanto pueda me lo pillo.

Plazas ocupadas en la opción 3 :S, lo siento a los que lleguen tarde, quién sabe, a lo mejor se hace otra en un futuro (Se hará otra xD).

Quedan plazas en la de piratas, si no veo bien la cosa intentare la opción 1 a ver si atrae a alguien.

¿Quién se anima a una aventura de piratas en el intrépido espacio? (Queda claro que se trata de piratas espaciales, ¿no? ¬¬)

29/09/2014, 17:41

Savage7 gracias por el aporte, creo que me voy a pillar juego nuevo xD

30/09/2014, 01:12
Editado: 30/09/2014, 12:33

Bueno puestos a recomendar cosas de las que sacar ideas, yo dejo por aquí el link a "Adventurer, Conqueror, King" (http://www.autarch.co/). Es un juego de rol (de mesa) de dungoneo, pero que hace mucho hincapié en que los PJs puedan desarrollar sus propias facciones, reinos, cofradías de ladrones, etc. a medida que suben de nivel. Vamos que tiene planteado un sistema económico-militar bastante resultón, con reglas bastante sencillas (aunque muy ambiciosas) que se pueden extrapolar fácilmente a otros juegos similares.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.