Foro

Pederasta pide eutanasia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pederasta pide eutanasia

Este hilo ha sido cerrado.
01/10/2014, 01:50

Tu reducción al absurdo no me sirve, hay que tener una proporcionalidad en los castigos. Pocos de ellos deberían ser tan severos, la cadena perpetua es mucho mejor. Tampoco reinciden. 

¿Y mantener a una panda de delincuentes a costa del Estado? ¿De tus impuestos?

01/10/2014, 02:03

Estás proponiendo reducciones de pena por trabajar? O en otras palabras, que los presos malhechores salgan antes a la calle por hacer simplemente lo que tienen que hacer? 

No no, estaba proponiendo que si por ejemplo, alguien tiene una pena de 5 años, al pasar esos 5 años pueda salir sólo si además ha hecho el trabajo que tenía que hacer. Si no, se puede pasar ahí la vida entera. No sé, era una proposición poco meditada.

Tú sacarías pocos votos en unas elecciones. ;-)

Ya, más les vale no votarme, porque si por mí fuera...  A mí me encantaría gobernar un país laboratorio (imponer toda clase de medidas para ver los distintos efectos en la sociedad).

Por cierto, a mí me parece estupendo que uno pueda pedir la eutanasia, y me cuesta una barbaridad entender que alguien pueda estar en contra. No se me ocurre ningún argumento racional para estarlo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2014, 02:41

¿Y mantener a una panda de delincuentes a costa del Estado? ¿De tus impuestos?

El Estado no es una cosa mágica que saca dinero de la nada. Es una forma ineficiente de redistribuir mis impuestos, pero en algunas cosas no hay nada mejor. 

Mejor dentro que fuera. Sí. 

01/10/2014, 02:54

Yo estoy en contra de la pena de muerte. Pero, si tenemos a uno que es un asesino/violador patologico que dice que esta seguro de que en cuanto salga va a reincidir y pide la eutanasia... ¿Donde esta el problema? No es como si fuesen a aplicarle garrote vil en la plaza del pueblo.

01/10/2014, 03:19

No soy preciosa. Soy tuerta, calva y me falta una pierna. Ya que Puck no te ha dicho nada por tu jodida condescendencia, te lo digo yo. Aprende a debatir sin hacer sentir a los demás tu mentón en su coronilla.

XDDDDDDDD   Joé! Vale hija, ( Y ahora me dirá que no es mi hija...¬¬  Es mi forma de hablar, coño.)  Perdona , eh? Y con respecto a debatir... Me aburre.

Gracias Puck, yo también te quiero.... :P

Me he pasado porque me ha sorprendido la cantidad de post desde que fuí condescendiente .... Hala, podeis continuar...

01/10/2014, 12:06

Voy a repetirlo: Qué haces si el recluso no quiere trabajar? Le despides? La violencia y la tortura no están aceptadas (*).

(*) Al contrario que en las películas yankis antiguas, donde todo el mundo ve bien que se peguen palizas a los presos cuando a sus guardianes les parezca oportuno.

Sergut, estamos deacuerdo. Pretendia ser ironico, pero no se me da bien :)

No es un sitio de violencia con los presos. Penal chungo significa sin piscina y sin play, que ahora las tienen, joder. 

Aahh. Lo siento, Puck. Cuando te referias a "Penales Chungos" pensaba que te referias a un penal que conjugase, con salero y gracia, lo peor que tienen los peores penales de otros paises, como algunos de Norteamerica, Sudamerica, el sudeste asiatico y algunos paises del Medio Oriente :)

Pero, si tenemos a uno que es un asesino/violador patologico que dice que esta seguro de que en cuanto salga va a reincidir y pide la eutanasia... ¿Donde esta el problema? No es como si fuesen a aplicarle garrote vil en la plaza del pueblo.

El problema esta, Terricola 69, en que esa opción solo es viable en determinados paises. Por ejemplo, el llamado Pederasta de Ciudad Lineal, aunque quisiera y se demostrase su sufrimiento, no podría ver cumplido su deseo, al no contemplarse en la legalidad vigente.

De todas formas, que alguien llegue al extremo de plantearse acabar con su vida, creo que significa que todas las demás opciones no han dado resultado y eso sí me parece grave. Las enfermedades mentales en general y algunas en particular estan todavia rodeadas de tabues y excepticismos, que le restan efectividad a las terapias. Mantener a un pederasta encerrado de por vida o drogado hasta las cejas o concederle una muerte digna no soluciona el problema.

 

01/10/2014, 12:59

Mantener a un pederasta encerrado de por vida o drogado hasta las cejas o concederle una muerte digna no soluciona el problema.

El problema es que puede que aún no se conozca la solución para ese problema mental, no se haya logrado tratar eficazmente, o simplemente, lo que pasó en su infancia (El pederasta belga tuvo su propio historial de vejaciones y violaciones cuando era niño) le haya cambiado el Yo de tal forma que simplemente sea imposible volver atrás con ello.

Entonces, si la solución correcta (Curación y reinserción) es imposible o la psicología forense no conoce aún el método para lograrlo... ¿Qué hacemos mientras tanto? Habrá que elegir el mal menor, por odioso que resulte, ¿No?

01/10/2014, 13:24

Permitidme hacer de abogado del diablo.

El problema está en que abres la posibilidad de garantización de ese mismo derecho para otros casos en los que, sin haber un proceso de enfermedad terminal, o de enfermedad degenerativa, se solicita derecho a utanasia.

En este caso concreto  se concede ese derecho no por el sufrimiento del preso en sí, si no por haber realizado el individuo actos criminales y considerados deleznables.

Sin embargo, niegas ese mismo derecho a gente que sin haber cometido crímenes, podría estar en las mismas circunstancias psicológicas.

El negarle a unos el derecho a unos, y concedérselo a él, deja clara la esencia del asunto: Es una pena de muerte, no tácita, pero si oculta o camuflada, aunque bajo otros parámetros o circunstancias.

Es decir, que en realidad, estás aplicando una pena de muerte. A menos que apartes del debate la cuestión de que es un criminal con muertes en su haber, y hablemos sólo de eutanasia por arzones de sufrimiento personal del individuo.

Y si no es así, y no quieres haces una diferenciación de derecho entre alguien cumpliendo condena por un crimen terrible y alguien que no, entonces, este caso abrirá nuevas posibilidades en al legislación belga sin duda: 

Quiero autoinmolarme por razones religiosas. Quiero autoinmolarme porque carezco de familia, soy anciano, y no tengo un clavo. Quiero autoinmolarme porque tengo una deficiencia mental y soy lo suficientemente consciente de ello, etc...

No digo que acaben surgiendo leyes que concedan esto en Bélgica, pero si que seguro al menos se producirán debates dentro del entorno del derecho en ese país.
 

Normalmente, me resulta más o menos fácil posicionarme sobre una situación. En este caso concreto, me resulta difícil.

No es algo simple, eso seguro. Al menos, a mi no me lo parece.

01/10/2014, 13:40

Pues yo no veo dificultad de posicionamiento ni nada.

Algún día se verá la muerte digna como uno de los derechos fundamentales que te proporciona el Estado y será lo más normal del mundo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2014, 13:43

derechos fundamentales que te proporciona el Estado

Y fue como si mil liberales gritaran y murieran a la vez...

01/10/2014, 14:05

Y fue como si mil liberales gritaran y murieran a la vez...

Bueno pues se lo pagarán en una clínica privada, el caso es que la ley lo permitirá.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2014, 14:08

No me entiendes, no me importa que se lo paguemos entre todos. Pero no se lo paga el Estado. El dinero público es de alguien. No es un derecho fundamental que le da el Estado*. Es un derecho fundamental suyo que aceptaremos pagarle entre todos si no puede y si un psiquiatra da el ok.
 

*Ese ser suprabeatífico y God-like.

01/10/2014, 14:34

Hoy a las 17:00 en Canal Cristiano: Martirio voluntario de Manolo J. C. (subvencionado por la Comunidad Autonóma de Madrid y por Carrocerias Juanito). Crucifixión en directo desde el patio de su casa.

01/10/2014, 14:48

Algún día se verá la muerte digna como uno de los derechos fundamentales que te proporciona el Estado

Hasta aqui bien. Dentro de la legalidad, el respeto y una adecuada labor de estudio de cada caso.

y será lo más normal del mundo.

Aqui ya no estoy tan deacuerdo. La muerte puede ser algo infalible y natural; incluso normal, pero el hecho de que alguien tenga que solicitar la muerte asistida, no deberia ser normal. No se si me explico.

01/10/2014, 17:26

No creo que haya sido una pena de muerte encubierta como lo pintas. Por lo que he leído, le conceden la eutanasia por sufrimiento psicológico, después de que varios psicólogos (Se supone que bien cualificados, o los mejores disponibles) certificaran que está sufriendo y efectivamente no está rehabilitado, por lo que se le concede la eutanasia por enfermedad mental que causa un dolor con el que no puede vivir.

Hasta ahora esto se aplicaba a dolores fisicos con los que no se puede vivir, la 'novedad' realmente está en que lo han aplicado a un sufrimiento mental, y da la casualidad que la persona era un pederasta.

Como persona que está cumpliendo su condena (Que nos parezca poca o mucha es otra cosa) sigue siendo un ciudadano con derecho de hacer con su vida lo que quiera, y ya que el estado belga no le condece opciones para curarse (1), está condenado a sufrir su dolor psicológico aún cuando salga de prisión (Que no le quedaba mucho) con el agravante de saberse un peligro público.

(1) La verdadera vergüenza de este tema es que el estado belga, para preservar su sistema penitenciario no busque un resquicio legal para mandar a su preso al centro psiquiátrico especializado de Holanda que el preso solicitó, donde quizá se podía haber curado y haya tenido que llegar a eso.

Quiero aclarar que tengo tres hijas y el crimen de este hombre me estremece bien adentro, pero si unos cuantos psicólogos certifican que no se puede controlar y ha llegado al extremo de preferir quitarse del medio por falta de opciones, habrá que entender también que no es dueño de sus actos y por tanto debe pensarse dos veces el asunto.

Otra cosa es que si fuese parte implicada directamente no fuera capaz de verlo con objetividad y preferiría que se pudriera en la carcel hasta el fin de sus días, cosa que comprendo perfectamente.

 

06/10/2014, 18:12

Voy a repetirlo: Qué haces si el recluso no quiere trabajar? Le despides? La violencia y la tortura no están aceptadas (*).

Si darle calambrazos hasta que se lo piense no vale, lo mejor es usarlos como algo útil, como experimentación médica y cosas así.

06/10/2014, 22:06

Si darle calambrazos hasta que se lo piense no vale, lo mejor es usarlos como algo útil, como experimentación médica y cosas así.

Si la memoria no me falla (Y Hollywood no miente) los USA ya lo hacen... Aunque, claro, si el penal en cuestión es gestionado por Healthy Medical Carefully Mercyfully Sincerfully (Correctional Facilities Supplies Division) es normal que pase.

En otro orden de cosas, podemos implantar la Death Race, Futbol de Combate o Rollerball ;)

Este hilo ha sido cerrado.