Foro

Busqueda de master Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busqueda de master Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
06/10/2014, 00:22

Hola a todos, por falta de tiempo me veo en la obligacion de dejar una de las partidas que llevo, es la campaña Guardian Oscuro de Star Wars

Como no quiero dejar a mis jugadores sin partida, pongo este mensaje por si algun master se apiada de ellos y decide llevar la partida por mi, le daria todos los manuales que necesitase para poder llevar esta partida 

Espero haya alguien que desee llevarlo, gracias ;)

06/10/2014, 12:20

Yo te contesté en el off-topic. Me hago cargo pero que cada jugador se haga cargo de un solo personaje. Si te parece bien me hago cargo de la partida. He preguntado en la misma escena por quienes están dispuestos a continuar con esta condición. También necesitaría un poco de tiempo para leerme la campaña (al menos el primer libro o lo más importante, un resumen por tu parte vendría bien para acelerar).

M_C
 
06/10/2014, 13:25

Perfecto, cierro el post!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.