Foro

La edad oscura (partida ambientada en el universo Harry Potter)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La edad oscura (partida ambientada en el universo Harry Potter)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2014, 20:00

Sí, aunque parezca mentira alguien más abre una partida de Harry Potter xD

Como breve resumen la partida estará ambientada en la década de los 70 en el momento en el que Voldemort va adquiriendo poder e importancia en el Mundo Mágico. Los jugadores empezarían desde el momento en el que reciben la lechuza con su carta de admisión a Hogwarts e irían pasando por todos los cursos hasta más o menos el momento en el que Voldemort mata a los Potter y cae en desgracia.

El ritmo sería alta y la duración de la partida de momento no puedo estimarla porque dependerá de demasiadas cosas, aunque sí puedo decir que los primeros dos o tres cursos pasarán con relativa velocidad.

Breve sinopsis:

A veces, el mundo a nuestro alrededor cambia de una forma tan sutil que uno no se da cuenta de cuán mal están las cosas ni aunque éstas aparezcan a modo de pequeñas pistas en los periódicos. Y es que una desaparición eventual no significa nada cuando el mundo mágico permanece al acecho, casi dormido, a la espera de que lo que sea que está por venir llegue. Porque todos obvian las pequeñas pistas pero son muchos los que perciben que hay un prometedor cambio en el futuro. O quizás no tiene nada de prometedor y todo de aterrador pero es un cambio, algo que apenas se percibe en el ambiente, se huele en el aire y se escucha en los salones. Algo que puede ser lo que todos necesitan o sólo lo que debería ser evitado a toda costa.

Ese algo es un nombre que se pronuncia en voz baja con susurros cargados de la expectación propia que genera un incierto porvenir, un nombre cargado de dulces promesas y oscuras amenazas. Un nombre que se arrastra entre las sombras de forma insidiosa, hallándose en boca de todos sin que nadie sepa con certeza de dónde ha surgido el rumor que lo ha propagado como la pólvora.

Pero, ¿quién es Lord Voldemort?

Plazas libres: 3 (ahora mismo ya hay 5 jugadores, haciendo un total de 8).

Requisitos para entrar: sólo necesito un boceto del personaje. A poder ser, sin parentesco con personas de renombre en el mundo de Harry Potter. No tenéis que decir la casa a la que pertenecerá pues eso lo adjudicaré yo en cuanto hagamos la selección, así que también agradecería que no me enviarais por mp bocetos con personalidades que cumplan el estereotipo de una casa porque puede que, en caso de ser escogidos, me dedique a hacer el mal y a enviar a esa persona a otra casa.

Tiempo límite para enviar el boceto: este domingo a las 12:00 del mediodía. El mismo domingo añadiré a los escogidos.

Y para terminar, un link a la partida: 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-edad-oscura

Cualquier duda será respondida por este hilo ^^

08/10/2014, 20:20

Por mi parte desearte suerte con esta partida, tomas un periodo muy interesante del universo HP, a ver en que desemboca. Quizás te pida VIP, si me veo con tiempo para leer.

08/10/2014, 21:54

yo quisiera entrar, pero estoy al tope de partidas como jugador, ya casi me la paso en comunidad roleando en el tiempo libre que tengo. Solo que si me das un pase V.I.P para ver como marchan las cosas te lo agradeceria mucho.

09/10/2014, 08:25
Editado: 09/10/2014, 08:26

Sí, aunque parezca mentira alguien más abre una partida de Harry Potter xD

O.ô ¿Hay más partidas de Harry Potter en Umbria? O.ô

09/10/2014, 08:37

O.ô ¿Hay más partidas de Harry Potter en Umbria? O.ô

Yo creo que hay demasiadas xDDDDD

En cuanto al tema de VIPs lo siento pero prefiero que no haya VIPs, he visto ya demasiados casos extraños en los que amigos de los jugadores se meten a VIPs y empiezan a desbaratar la trama del máster o lo intentan así que prefiero prescindir de los mismos.

Clia
 
09/10/2014, 13:52

¡Vamos, vamos, vamos, vamos! ¡Esto pinta super chulo! ¿Qué pasará? ¿Qué nos tendrá preparado nuestra querida y malvada máster?

 

¡Animaos que necesitamos compañeros!  ^^

Fate
 
09/10/2014, 17:25

Me apunto! :D

09/10/2014, 19:11

Fate, genial, estaré esperando tu boceto :D

10/10/2014, 01:07

Me apunto! :D

No sabes lo que haces... la máster tiene mucho odio y resentimiento acumulado por los sufrimientos de otras partidas.... 

10/10/2014, 01:23

No sabes lo que haces... la máster tiene mucho odio y resentimiento acumulado por los sufrimientos de otras partidas.... 

Habló una víctima directa de ese odio xD

10/10/2014, 09:21

No sabes lo que haces... la máster tiene mucho odio y resentimiento acumulado por los sufrimientos de otras partidas.... 

Yo no odio, sólo amo con intensidad dolorosa xDDDDDDDD Que tú tengas la manía de ser asesinada por mí es un problema tuyo en el que deberías trabajar xDDDDD

10/10/2014, 09:33

Que tú tengas la manía de ser asesinada por mí

Que quede constancia... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Clia
 
10/10/2014, 11:29

No sabes lo que haces... la máster tiene mucho odio y resentimiento acumulado por los sufrimientos de otras partidas.... 

Pero Alecto, si aquí la que se busca que la maten eres tú... admítelo... tú papel como máster nos ofrece las ganas de pegarte y odiarte en nuestras partidas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero es curioso. Porque te odiamos y te queremos... ¡Es amor verdadero! XD

10/10/2014, 11:53

No podéis culparme por mi tendencia y debilidad a matar/hacer sufrir a mis jugadores... ¡¡¡¡se que os gusta!!!!
 

Pero es curioso. Porque te odiamos y te queremos... ¡Es amor verdadero! XD

*.*

10/10/2014, 17:57

Te mando mp ahora mismo =3

12/10/2014, 12:03

Bueno, ante todo gracias a los que me habéis enviado historias, sobre todo porque están geniales, hay demasiada calidad y no va a ser fácil >.<

Ya se ha cerrado el plazo para enviar y esta tarde-noche escogeré de forma definitiva a los que están dentro ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.