Foro

Hentai Demon School (+18) busca chicas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hentai Demon School (+18) busca chicas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2014, 00:11

Bueno, la partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/hentai-demon-school--18

La premisa está bien explicada en la partida, el ritmo va a ser medio y acepto novatos (todos tenemos que tener alguna oportunidad).

Si bien esta explicado en la partida, la idea es una partida escolar en la que los alumnos tienen cualidades especiales en cuanto a su vida sexual, además la escuela es amenazada por demonios por lo que va a tener acción en más de un sentido ;).

Por las dudas aclaro:

Buscamos 2-3 personajes femeninos, si les interesa mandenme MP con el concepto de personaje y una breve historia.

Además aclaro que estoy tomando esta partida que quedó huerfana, pero que la historia se va a resetear, por lo que sus personajes van a poder adaptarse perfecto a la partida.

10/10/2014, 00:42
Editado: 10/10/2014, 00:42

Como ultimamente tengo mis partidas mas que paradas, me apunto. Puede ser divertido. Te mando el Mp en breve

10/10/2014, 00:56

Ya empieza a caer gente :D

Aviso que la partida es con jugadores "ocultos", por lo que si algún interesado le da cosita, solo mande MP y ya está :P

10/10/2014, 00:58

VIP aceptas?

10/10/2014, 02:46

Personajes femeninos, suena interesante bajo que reglamento y si queda lugar me gustaría participar, solo una duda personaje estilo anime o como va

10/10/2014, 07:19

personaje anime, reglamento... ni idea XD creo que uno personalizado o algo asi XD

10/10/2014, 14:57

Es de personajes de anime y un reglamento inventado por el master anterior que voy a tratar de mantener.

Sobre los vips voy a consultarselo a los jugadores una vez que tengamos el grupo armado, yo no tengo problemas pero no quiero dar vips si ellos no quieren

10/10/2014, 22:55

Pues me interesa participar creo que puedo armar una yandere no sería la primera vez que roleo de chica, si me dices como armar personaje tienes a una loca depravada o una frivola manipuladora

10/10/2014, 23:06

creo que mas bien seria la loca depravada, salvo que el master decida cambiar eso

el primer master, dijo que, nuestros personajes, hicieron cosas malas sexualmente hablando, y que fueron enviados al internado como castigo tras ser descubiertos

10/10/2014, 23:40

Loca depravada interesante *_* muy interesante, siiii, violar, empalar, seducir, abducir, creo que esto me esta motivando mucho 

11/10/2014, 14:50

En realidad la escuela es para jovenes adictos al sexo, así que la loca depravada se adaptaría mejor xD.

A los que me mandaron MP, el lunes o el martes confimo a quien meto, así doy tiempo que caiga alguien más.

14/10/2014, 17:32

Ya elegi a los suplentes, muchas gracias a todos y perdón los que quedaron afuera, la idea era hacer una partida que no tenga muchos personajes, así la puedo controlar y no se me va de las manos xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.