Foro

Percy Jackson: Hijos de los Dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Percy Jackson: Hijos de los Dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2014, 22:21

Enviado MP para un hijo de Dionisio!!

13/10/2014, 22:46

Pues bueno en caso de no quedar pido el vip =)

13/10/2014, 23:54

:S Dios, ayer vi esto y por pensar como cambiar a un hijo de prometeo (:7 de verdad queria representarlo), por uno de hermes me quede sin nada.

¿Has pensado en aumentar el número de jugadores?

¿te queda algo libre?

14/10/2014, 00:09

Si quieres ampliar el número de jugadores y necesitas un co-master, puedes contar conmigo.

Conozco la ambientación, tengo experiencia como master y pese a que en ocasiones me apiado de mis jugadores, si tu haces de master buena, a mi me encantara hacer de master malo >:)

14/10/2014, 01:51

Eso seria genial, esperemos a ver que pasa si no vuelvo a recordar el VIP para poder disfrutar de una partida del tipo de Riordan

14/10/2014, 19:10

¿Aún así podemos enviar sobre un dios y ser aceptados?

Quería ser un hijo de Hades, pero bueno u.u.

Digo lo mismo que Themistokles, si quieres ampliar y quieres ayuda me ofrezco, me he leído el héroe perdido, el hijo de Neptuno y la marca de Atenea ^^. Claro esta, que él lo ha dicho antes.

Que vaya bien la partida.

LiNaY
 
15/10/2014, 18:05

Por ahora prefiero no ampliar tras pensarlo mucho, se agradece la oferta de ayuda, pero tal y como tengo pensada la partida muchos mas personajes seria una locura.

Las plazas ya han sido cubiertas y creo que he respondido todos los mps, si me deje a alguien sorry, que fuisteis muchísimos, a los que le comente si quieren quedar como suplentes por si alguien no responde, por favor me lo digan por mp para tenerlos en cuenta, y para todos los demás recuerdo que los vips son gratis y damos galletas ;)

15/10/2014, 19:53

Pido VIP, pido VIP :D

Me interesa saber cómo será la trama y ser testigo de una partida prometedora :)

LiNaY
 
15/10/2014, 20:07

¡Tendré que hornear mas galletas para los nuevos vips! :D

15/10/2014, 23:56

Dado el caso, me pido VIP!
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.