Foro

[Sondeo] La banda del patio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La banda del patio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2014, 21:27

Buenas!

Tenía una partida pensada basada en la serie "La banda del Patio". En principio sería un grupo reducido de aprox. 5 que serían parte de la misma banda, dependiendo del interés y de la originalidad de los pj podría abrir más plazas.

ARGUMENTO:

El curso está apunto de finalizar por lo que el Rey Bob va a pasar a la secundaria y el trono quedará  libre. ¿Quién será elegido como el nuevo rey del recreo? ¡Empiezan las Olimpiadas del Recreo! El ganador será llenado de gloria y fama pero cuidado con participar... los exámenes y los castigos están muy cerca....

13/10/2014, 21:33

Me interesa mucho. Es una serie mítica de mi infancia.

13/10/2014, 22:12

Es mi serie favorita en la infancia (incluso me vi un montón de veces la película). Pero antes de nada estaría bien saber ritmo, fecha de comienzo y sistema.

13/10/2014, 22:13

Oh, oh. Me da igual que sea ritmo alto, que tenga que matarme a postear. Esta serie la veía cuando era un chavalito, y tengo muy buenos recuerdos de ella. Aquí me tienes.

14/10/2014, 02:14

Ay por favor quiero jugar!!! Hay que enviarte un mp? *^* con que?

14/10/2014, 09:00

A los que les interese pueden enviarme una historia del pj breve :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.