Foro

¿Cuales son las diferencias entre las distintas ediciones de zombie, el juego de rol?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: ¿Cuales son las diferencias entre las distintas ediciones de zombie, el juego de rol?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2014, 02:36

Sabeis si hay mucha diferencia entre la anterior edicion y la nueva del zombie?

14/10/2014, 16:42

Buenos días, Presión.

Asumiré que te refieres a la nueva edición del jdr Zombie: All Flesh Must Be Eaten, publicada por EDGE y las diferencias con el anterior juego homónimo, tambien publicado por EDGE y del que se vendieron dos manuales básicos y una buena cantidad de suplementos.

Según creo, esta nueva edición se trata de un conglomerado del manual básico de Z:AFMBE Director´s Cut y de varios de sus suplementos, concretamente el Libro de los arquetipos, el libro Uno de los nuestros y alguno más (o, por lo menos, capitulos escogidos de varios de los suplementos).

Creo que, a efectos del sistema, no cambia demasiado, aunque no puedo afirmarlo con seguridad, proque no lo tengo.

Si ya tienes material de la anterior edición, comprar esta nueva no compensa, a menos que seas un coleccionista, en mi humilde opinión.

Adjunto una video-reseña de Youtube, por si te es útil.

Salud.

19/10/2014, 14:39

muchas gracias

20/10/2014, 20:13

No hay de que :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.