Foro

¿Alguien ha jugado al juego de cartas de Pathfinder?

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: ¿Alguien ha jugado al juego de cartas de Pathfinder?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2014, 11:31

Parece prometedor, pero me gustaría que alguien que lo hubiera probado me diera su opinión. ¿Es como una partida de rol cerrada tal y como prometen o es otra cosa?

15/10/2014, 11:46

Yo lo tengo y estoy probándolo. No llega a ser exactamente como una partida de rol pero es lo que más se le puede parecer siendo un juego de cartas.

La verdad es que es bastante entretenido.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/10/2014, 12:03

Yo he jugado bastante.

No encuentro nada a lo que asociarlo, a mi me gustó, y funciona tanto para campaña solo como para un grupo de varios que se reúnan.

No funciona tan bien si el grupo cambia (vamos, si juntas cada noche 4-5 personas en tu casa pero son diferentes).

15/10/2014, 18:32

He jugado una vez, de novatos todos, así que la partida fue larga y tediosa. La sensación que me dejó fue floja, le puse un cinco sobre diez en la BGG, ya que me esperaba otra cosa. Hay que ir explorando las distintas localizaciones, y hay un contador de tiempo para hacerlo ya que si se acaban las cartas de bendición de turno pierdes, así que vas a ciegas contra lo que salga. Por contra si vas con otros personajes te puedes ayudar, y a medida que avanza la partida te equipas mejor con aliados, objetos, magia, etc...

Prefiero jugar a rol antes que a un juego que simule jugar a rol. Pero no esta mal, es un juego al que volvería a jugar.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/10/2014, 18:33

El principal problema es la longitud de los turnos de los nuevos y de los magos y el tiempo que tarda en volver a tocarte.

Vio
 
15/10/2014, 19:53

En mi entorno, las personas a las que le gusta insisten en que no es un juego para echar una partida y listos, sino que lo interesante es jugar una campaña e ir mejorando los personajes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.