Foro

Dudas:partidas en revisión

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Dudas:partidas en revisión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2014, 14:47

Buenas, verán me pasa lo siguiente como sabeis todos tenemos alguna partida que se cancela, a mi me paso lo siguiente, mi antigüo ordenador se quedo colgado cuando estaba creando una partida y al descolgarse vi que había creado unas 20 partidas del mismo juego, estás no tienen ni si quiera nada escrito, ni imagen, la cosa es que hace unos 30 días me dije a mi mismo que forzaría su revisión para borrarse, y claro puse todas las que no servían para borrarse, la cosa es que llevan unos 10 días con el ya conocido mensaje de "será borrada esta noche", como no puedo saber si al ser todas iguales se estan borrando 1 a 1 o no, ¿puede ser que no se pueda borrar más de una partida por usuario/dia?, o, ¿hice otra cosa mal?.

Unai
 
15/10/2014, 14:53

Sin mirar, me imagino que finalizaste las partidas y por eso no se borran.

Ponlas en preparación y de nuevo en revisión.

15/10/2014, 15:25

Las tenía como suspendidas, de todas formas he hecho lo que me has dicho.

Unai
 
15/10/2014, 15:29

Aha, si Suspendidas y Finalizadas es básicamente lo mismo, pero con distinto nombre para diferenciar :D

15/10/2014, 15:32

Vale, lo malo es que tendré el panel  de director durante 15 días como un gallinero XD

Gracias como siempre.

Unai
 
15/10/2014, 15:34

Estoy seguro de que sobrevivirás. Ánimo campeón.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.