Foro

Mago la cruzada busca jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mago la cruzada busca jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2014, 04:05

Buenas.

Debido a algunas bajas que he tenido en mi partida me veo en la necesidad de reclutar a dos habitantes de umbria para llevar a dos magos del concilio en mi partida de mago-la cruzada.

Los magos serían discípulos con 8 puntos en esferas a repartir como quieran nivel de arete máximo 3.

Por motivos de la partida no se puede usar personajes: de la orden de la razón, infernalitas, seres huecos o verbenas. El resto de tradiciones del concilio son permitidas.

Busco un conocimiento básico del juego, es decir que sepa crear la ficha y usar el sistema de magia de las esferas.

Link de la partida.

 

18/10/2014, 17:44

Ya te mandé MP. Si quieres hablamos por ahí :)

18/10/2014, 17:55

Hola , me gustaría saber algo más sobre la partida , conozco mago la ascención de la cual he jugado algunas partidas cortas en mesa , y una de edad oscura de vampiro además de mascarada ; así que en principio no me resultaría ningún problema el sistema , ya el trasfondo es otra cosa ya que mago la cruzada no se practicamente nada . 

Igualmente acostumbro a informarme de las cosas y buscar los manuales cuando me interesa la partida , si quieres hablamos por mp sobre algunos detalles de la partida y ya voy pensando en bocetos de personaje para enviartelos . 

19/10/2014, 00:38

Muchas gracias por el interés. Ya llené los cupos que necesitaba.

Mukuro en una próxima oportunidad será.

 

19/10/2014, 13:32

Los Seres huecos no existían en Mago la Cruzada, así que supongo que te refieres a los Dispares (conocidos luego como Huerfanos o Artes).

PS: Cachis, llego tarde.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.