Foro

hola,no me entero

Comunidad Umbría :: Rol por web :: hola,no me entero

Este hilo ha sido cerrado.
18/10/2014, 23:47

hola,que hay que hacer para jugar?esperar a que el master me responda?

18/10/2014, 23:58
Editado: 18/10/2014, 23:58

Hola!

Lo primero bienvenido. :)

Lo segundo recomendarte que leas los tutoriales (están en el dado d8 que hay en la parte de arriba de la página), ahí está la respuesta a muchas de las cuestiones que puedas tener, por ejemplo:

Cita:

Lo más básico: apuntándome a la partida y subiendo mi personaje

APUNTARSE A UNA PARTIDA

Lo primero para jugar es ¡apuntarse a una partida!

En la sección partidas encontrarás un montón de ellas aunque si estás leyendo esto deberías buscar solo aquellas que son de Rol por web (RPW). Una vez veas una en la que estés interesado no tienes más que apuntarte en ella si se encuentra abierta.

¿CUANDO SE EMPIEZA A JUGAR?

¿Y después? Después esperar a que el director de juego te acepte.

Una vez el director de juego te haya aceptado seguramente te habrá asignado una hoja de personaje. Empieza la diversión ;)

También te recomiendo que le mandes un mensaje privado a los directores de las partidas a las que te apuntes indicando que te interesa jugar su partida, siempre ayuda :)

19/10/2014, 00:13

Yo también te recomiendo abrir una partida de prueba. Como para utilizar las herramientas de la comunidad y ver como te llevas con ellas.

=P a veces es mejor empezar de Dire, así te conocen.

Y no tomes mucha gente. 4 máximo, es más te diría empezar con dos. O solo empezar armando una partida mientras te apuntas en las otras que ofrecen. Como para aprender a usar todo lo que esta página ofrece.

19/10/2014, 08:00

Como ya tienes otro hilo abierto en la sección de usuarios, en el que te están respondiendo, chapo este hilo.

Bienvenido, por cierto  ;)

PD: Me repito  XD

Este hilo ha sido cerrado.