Foro

se puede dirigir una partida solo con movil?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: se puede dirigir una partida solo con movil?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2014, 16:17
Editado: 19/10/2014, 17:11

en informática y rol por web soy cazurro kid vale pues cuando lo controle mas a ver si me animo con el dark heresy por ejemplo

19/10/2014, 17:08

Pues por poder, se puede. Otra cosa es que sea recomendable por el tiempo que te llevara, faltas y un largo etc.
Pero si los jugadores son capaces de pasar por alto ese tipo de detalles y tu tambien, yo creo que es viable.

19/10/2014, 17:15

Hace falta echarle huevos. Sólo por la diferencia de comodidad entre un teclado y la pantalla táctil yo lo descartaba directamente.
Eso sí: tu partida, tu decisión. Dirigir por móvil implica una compleja combinación de responsabilidad (dirigir) y vagancia (usar el móvil en lugar del ordenador).
Yo no lo haría, me parece de locos.

19/10/2014, 18:06
Editado: 19/10/2014, 18:18

pues si se puede no hay mas huevos porque no tengo ordenata,jeje,por si acaso me voy a ir guardando las aventuras que diseñe e igual lo intento mas adelante.Ahora que lo pienso estoy dirigiendo como juego secundario El botín del Dracozombie,una aventura diseñada por el mua para Dungeons&Zombies y podría usar las mismas fichas de mis jugadores,dificultad media

19/10/2014, 18:21
Editado: 19/10/2014, 18:38

anda solo se puede editar una vez?(cultura 5 en el Aquelarre).huy eso del programa que tira el dado es mucho pa mi,igual las tenia que hacer yo,y soy gafe,jaja

19/10/2014, 18:26

Además de la complicación de cómo insertar las tiradas de dados vía móvil... 

No se si existe algún programa tipo watsap que lo incluya, pero mucho ánimo con ello.

19/10/2014, 18:40
Editado: 19/10/2014, 20:15

en el android que tenia antes si que había aplicaciones para dados de rol aunque ahora estoy con Windows y no he mirao,igual algún genio me ayuda si hay.pues troncos si que hay aplicaciones de dados de rol pa mi móvil Windows 8 pero estoy mas perdido que un pato en un garage con como podrían usarse por aqui

20/10/2014, 00:31
Editado: 20/10/2014, 22:47

pues la partida va tirando pero la pag.no responde ni a la de tres macho.pues ahora tengo el problemo de que edito la escena pero no la guarda y no puedo mandarles mensajes a los pjs,muy raro,me estoy volviendo loco poco a poco,poco a poco...

20/10/2014, 00:44

Ese es el problema:más allá de respuestas cortas es complicado poner textos complejos...
En fin,suerte y al toro.

20/10/2014, 02:43

Para mi el problema de la web en dispositivos moviles ( y yo tiro mucho de ellos) es la hroa de las fichas ya que no puedes moverlas bien, a mi al menos no me deja mover las pestañas arriba y abajo y molesta mucho, ademas a la hora de poner imagenes videos y demas (de los que hago uso) es muy incomodo.

Es un poco como todo, poderse se puede, pero se pierde a mi forma de ver mucho

21/10/2014, 12:28
Editado: 24/10/2014, 12:09

pues no se si es pol móvil pero no me deja guardar la escena,yo jugaria por el off site ese o como se llame pero no se si me dejaran los cuervos o si querrá la peña,seria una pena porque la aventura esta guapa y yo soy un tío gay,digo guay,bueno pues al final algo llevamos jugao pero Pol off topic,es lo malo,pero bueno si hay ganas se puede

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.