Foro

Gente para jugar en Granada

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Gente para jugar en Granada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ropp
 
20/10/2014, 11:12

Buenas a todos,

Llevo viviendo en Granada ya un año, y me encantaría montar un grupo para jugar. Por mi parte puedo dirigir (aunque echo de menos especialmente ser jugador :3), he hecho partidas principalmente de Changeling, y últimamente me tira bastante la ambientación Cthulhu o cualquiera de fantasía clásica.

Del mismo modo, también me gustaría tener un grupillo para echar unos juegos de mesa (Eldritch Horror, Munchking, etc.) en un rollo más relajado, para las épocas de estrés en las que no hay tiempo para escribir :P

Para cualquier cosa, mensaje privado o echadme un mail a arbol.yeti.troll (@gmail.com)

¡Un saludo!

20/10/2014, 21:55

Bienvenido ropp! Justo había contestado a una persona también de granada buscando una mesa de rol, que me encantaría, pero yo soy de Jaén, y me pilla un poco lejos, por lo que podría jugar en contadas ocasiones (una o dos veces al mes) Y no ser un jugador regular.

 

 

Un saludo y seguro que encuentras gente por aquí de dichos lares! 

20/10/2014, 23:43

hoola Ropp yo tambien estoy buscando gente para jugar en granada si quieres nos ponemos en contacto mi correo es rosavl1991(@hotmail.com)

21/10/2014, 21:21

Yo también soy de Granada. ^^

Si decís de quedar y eso lo mismo me puedo pasar, aunque tardo casi una hora en llegar je je je.

Si queréis mi email es lowuis@hotmail.com

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
25/10/2014, 20:05

Hola,

Yo no soy de Granada pero llevo viviendo aquí dos años. Como vosotros me gustaría conocer a alguien del mundillo por la zona. En principio estaba pensando en jugar por web antes de ir a juego en mesa, pero todo es hablarlo.

Mi presentación para algo más de información:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Saludos.

28/10/2014, 18:22

Añadidme al facebook, criaturas. Y jugamos en Graná.

David Nievas Muñoz es mi perfil.

29/12/2014, 02:00

Buenas, yo soy de Granada y me gustaría ehcar algunas partidillas tb de vez en cuando. Lo intenté hace ya unos meses y no encontré a gente. A ver si esta vez hay un poco más de suerte!

email: kilapabe3@yahoo.es

Un saludo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.