Foro

Se buscan mutantes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan mutantes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
23/10/2014, 23:04
Editado: 29/10/2014, 17:31

Nos encontramos cerca del año 2006, la vida es tal y como la conocemos, con sus problemas, frustraciones y alegrías.  Tienes trabajo, amigos, familia, un salario justo y estás preocupado por la crisis global y las guerras contra el terrorismo, o no.  Después de todo todas esos "problemas" adquirirán un nuevo significado cuando descubras, si no lo has descubierto ya, que tienes un don, un poder.  Controlas el fuego, puedes crearlo de la nada, quizás puedas volar, o tengas fuerza sobre humana, puede que hayas visto mucho animé y de repente te hayas transformado en un maestro de tierra control.  No lo sé y no lo sabes, pero estas cosas extrañas, inexplicables y por qué no asombrosas, se suceden cada vez más a menudo.

Tu vida cambia, no puedes evitarlo, es fácil llevar una vida "normal" cuando eres "normal".  ¿Pero qué pasa cuando descubres que te encuentras dotado de algo más?  Algo que no todos poseen, algo que te diferencia y te hace ¿Único?  ¿Cómo seguirás con tu vida? ¿Cómo acomodarás tu rutina a esta nueva realidad?  ¿Querrás acomodarla o preferirás dar un giro de ciento ochenta grados a tu vida? ¿Intentarás pasar desapercibido? ¿Te mostrarás sin temor? ¿Serás un héroe? ¿Un villano tal vez?

Sólo tu podrás dar respuesta a estos y otros interrogantes pero hagas lo que hagas habrá consecuencias.


Estoy en la búsqueda de dos o tres jugadores que quieran encarnar el papel de "mutantes", personas comunes y corrientes que de golpe, descubren que no lo son tanto.  Puedes tener el poder desde antes de comenzar a jugar o descubrirlo durante la partida, lo importa es como reaccionarás ante los acontecimientos que se sucedan después.

Para ingresar en la partida pido una historia (Narración) que involucre al personaje, además un detalle de sus relaciones, amigos, familiares, enemigos (de tenerlos), gustos, miedos, hobies (si los tiene), profesión y, en caso de haber descubierto su poder, cuál es y cómo fue la primera vez que se manifestó.

El ritmo de la partida será medio / medio bajo y la partida será para mayores de 18, no es que tenga nada sexual o en extremo violento previsto, pero puede suceder.

Quien esté interesado que me envíe un mp con lo que solicito y, por supuesto, si tienen dudas pueden plantearlas aquí para que les de respuesta.

Edito

No tengo problema con las imágenes, en lo personal cuando juego prefiero dibujos no animé, pero eso es cosa de cada uno.  Quien quiera imagen real la usa, si es de alguien conocido díganme quien es, y si quieren usar una imagen animé tampoco hay problemas.

Aprovecho y dejó acá algunas respuestas a preguntas que me hicieron por privado

- ¿Que sistema se usa, sera mas narrativo o mas de tiradas? --> Tanto el sistema como la ambientación son propias.  Mis partidas suelen ser bastante narrativas a excepción de los combates o el uso particular de alguna habilad donde, además de la narración, entran en juego las tiradas. 

- ¿Que plazo hay? --> En principio hasta el 3 de noviembre, aunque puede alargarse si no me convencen los pjs o acortarse si los que llegan me convencen mucho

- ¿Hay limitaciones de nacionalidad, raza, edad...? --> No, no las hay.  Aunque si recomendaría que el pj conozca el idioma español, ya que la partida se ambientará en Buenos Aires Argentina.  El pj puede ser originario de otro lugar y estar allí de vacaciones o cualquier otro motivo, eso no importa, pero si no conoce el idioma tendrá una dificultad extra, que si el jugador la quiere tener yo no pongo objeción.

- ¿Hay alguna limitación en cuanto a poderes? --> Por el momento viajar en el tiempo no está permitido, aunque sí detenerlo.

24/10/2014, 01:08

Estaria encantado de tener un pase VIP de esos. Quien sabe... lo mismo saco alguna idea. Jejeeje

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
24/10/2014, 06:31

Lástima de Ritmo, rj ¡mucha suerte!

24/10/2014, 14:25

Con ese ritmo puedo, Imágenes reales? 

rj
 
24/10/2014, 15:11

OmegaV, lamentablemente no puedo ofrecerte VIP ni plaza en la partida, ya te enterarás por qué cuando toque :P jajajajaja

Vísteme despacio que estoy apurado Fredi

No tengo problema con las imágenes, en lo personal cuando juego prefiero dibujos no animé, pero eso es cosa de cada uno.  Quien quiera imagen real la usa, si es de alguien conocido díganme quien es, y si quieren usar una imagen animé tampoco hay problemas.

Aprovecho y dejó acá algunas respuestas a preguntas que me hicieron por privado

- ¿Que sistema se usa, sera mas narrativo o mas de tiradas? --> Tanto el sistema como la ambientación son propias.  Mis partidas suelen ser bastante narrativas a excepción de los combates o el uso particular de alguna habilad donde, además de la narración, entran en juego las tiradas. 

- ¿Que plazo hay? --> En principio hasta el 3 de noviembre, aunque puede alargarse si no me convencen los pjs o acortarse si los que llegan me convencen mucho

- ¿Hay limitaciones de nacionalidad, raza, edad...? --> No, no las hay.  Aunque si recomendaría que el pj conozca el idioma español, ya que la partida se ambientará en Buenos Aires Argentina.  El pj puede ser originario de otro lugar y estar allí de vacaciones o cualquier otro motivo, eso no importa, pero si no conoce el idioma tendrá una dificultad extra, que si el jugador la quiere tener yo no pongo objeción.

 

25/10/2014, 12:17

A mi me interesa, alguna limitación en cuanto a poderes?

rj
 
25/10/2014, 20:45

Por el momento viajar en el tiempo no está permitido, aunque sí detenerlo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/10/2014, 10:30

Vísteme despacio que estoy apurado Fredi

Te comprendo perfectamente, como Director yo no puedo mantener un Ritmo Alto por mis obligaciones, pero sí como Jugador, y si no lo mantengo, me pierdo un montón. ¡Mucha suerte!

rj
 
28/10/2014, 01:25

Bueno, por ahora no han llegado muchos personajes, vamos a ver si aparecen con el correr de los días :D

rj
 
30/10/2014, 15:45

Bueno, no he cubierto el cupo de personajes todavía, por lo que esto queda abierto, en principio una semanita más, hasta el diez

rj
 
31/10/2014, 21:50

Hago un up  para que no se pierda el hilo

31/10/2014, 21:54

Bueno, voy a tratar de mandarte un pj en los próximos días :)

31/10/2014, 22:58

Personaje enviado, si necesitas algo más me dices ^^

rj
 
02/11/2014, 21:56

Bueno, de los 2 o 3 personajes que buscaba tengo ya cuatro que me gustaron por lo que voy a ampliar las plazas así que como dije hay una semana más para enviar pj si alguien quiere hacerlo.  

Los que tienen la plaza ya tienen pj otorgado en la partida y pueden ir comentando allí sus dudas y comenzar con la creación de la ficha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.