Foro

Busco Friki del League of Legends (LOL) para experimento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Friki del League of Legends (LOL) para experimento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
29/10/2014, 23:49
Editado: 29/10/2014, 23:50

¡Hola!

Ayer se me ocurrió la idea de hacer una partida narrativa con los personajes de League of Legends pero como no se si mi locura va a funcionar, busco un Friki del juego (no es 100 % necesario pero mejor si conoce como va todo) para un experimento de partida, si va bien, entrarán mas jugadores.

La idea es coger un personaje y llevarlo al mundo narrativo, hacer una partida como si fuera un "mutante" con sus poderes y tal y desarrollarlo al máximo y mas adelante será llamado a "La Grieta del Invocador" donde deberá formar equipo con otros 4 personajes y lugar (ya veré como hago esta parte, pero por el momento me interesa mas el desarrollo del personaje)

Ritmo ... al ser de momento un jugador, adaptable, preferible un post diario de Lunes a Jueves, algún que otro viernes y ningún fin de semana.

Como digo es un experimento, no se si va a llevar a algún lado pero ... podemos probar xD

29/10/2014, 23:58

No se si lo conoces, pero deberías ver LaLaLa DemaCia, seguro es inspirador. Te dejo aquí el primer capítulo. Es en clave de humor en este caso, pero van forjando sus relaciones. 

Elid
 
30/10/2014, 00:04

¡No lo conocía! ahora miro :) gracias!

30/10/2014, 00:06

Son muy cortitos, si vas viendo varios verás que desarrollan un trama (muy sencilla, claro) siendo fieles al trasfondo de cada personaje según el juego. Se tienen en cuenta también a los invocadores, así como los combates en equipo. 

Si conoces el juego, resultan muy graciosos. Ya me dirás que te parecen.

30/10/2014, 00:07
Editado: 30/10/2014, 00:16

Yo soy medio friki del lol. Puedes experimentar conmigo si hace falta.

Teemo con tiamat lo peta https://www.youtube.com/watch?v=NimqC9pnFoo xDDDDD (es broma, vaya a ser que alguien no lo pille u^u).

Hyuu
 
30/10/2014, 00:29

YO soy 100% friki de LoL, conozco el lore, he leído todo el JoJ (Journal of Justice), Fics, relaciones que Riot ha dicho que existen pero no estan en el Lore, teorías...:P me encanta el Lore de LoL. Quieeeero

30/10/2014, 01:25

A mí me gusta mucho el juego y hay personajes que me encantaría llevar en mesa. Aquí tienes un jugador :)

Elid
 
30/10/2014, 11:58

¡Hola!

De momento cierro ya la inscripción de jugadores porque tengo varios sujetos de experimentos :D no obstante si alguno mas quiere jugar que me mande un MP para tenerlo presente más adelante :)

30/10/2014, 12:02

Yo sugeriría jugar alguna aventura fuera de los Campos de la Justicia. Desarrollar los personajes más allá de los arquetipos e imaginar cómo serían sus vidas fuera de la Grieta del Invocador.

Elid
 
30/10/2014, 12:11

De eso se trata ... los personajes se desarrollarán fuera y se prepararán para la grieta del invocador pero mas adelante, sus vidas como adolescentes normales pasarán a ser legendarios guerreros muy especiales.

Como una escuela xD

Melas
 
30/10/2014, 12:35

Yo soy jugador de League of Legends y creo que hay varios personajes que en mesa se les puede dar mucho juego porque aunque los Lores son cortos dejan historias interesantes. Así que si hay hueco o cuando lo haya, aquí estoy.

P.D. Podíamos hacer un hilo (si no lo hay ya) de gente que juegue para agregarnos y echar alguna partidilla juntos.

Elid
 
30/10/2014, 14:38

Melas, te tendré como opción para el próximo equipo, voy a probar el experimento con los 5 que ya tengo y si sale bien, haré lo mismo con otros 5, para formar 2 equipos y hacer alguna que otra batalla, ya veré con que sistema o de que manera podemos hacerlo pero tengo grandes ideas :D.

 

 

tacos
 
30/10/2014, 15:03

Wow yo también estaba planeando llevar el LoL al ROL, con la diferencia de utilizar el C-System y los jugadores crearan sus propios campeones con elección de razas (Humanos, Yordles, Monstruos) y el lugar de recidencia (Noxus, Demacia, el Vacio) pero no se me ocurre ni una sola trama interesante :T

Exito en tu experimento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.