Foro

ayuda en el lol

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ayuda en el lol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2014, 13:05

Haber chicos y chicas de esta mi gran comunidad mi casa aparte, quiero preguntaros, si alguno o alguna me podría ayudar a aprender a jugar decentemente, soy bronce y tras las diez partidas cai en bronce 3 y no quiero fastidiar  a los que jueguen conmigo puedo jugar entre semana y igual alguna tarde de finde  necesito vuestra ayuda por favor.

02/11/2014, 18:29
Editado: 02/11/2014, 18:31

Hombre, yo ahora mismo soy plata 2 por que no juego, pero en la ultima season fui oro 1. Algun consejo te puedo dar, pero no hay una formula mágica. Sobre todo (Quitando el que sepas usar las habilidades para acertar mas o menos) La regla de oro es "Nunca intentes ir como un loco a matar cuando sabes perfectamente que luego vas a morir" El caso de tirarse bajo una torre contra un tio de poca vida que te puede dar no compensa cosas asi. 

 

 

Pero lo dicho, jugar y jugar, y si puedes estar con alguien que controle y te vaya indicando un poco las cosillas que puedes ir mejorando también. 

03/11/2014, 16:51

Yo juego mucho los fines de semana, y aunque no juego ranked (me divierto simplemente con jugar normal) se mucho de "teoría" y se me dan muy bien algunos campeones (no soy un pro pero me defiendo bien).

Mi nick es Dynsai, por si te interesa agregarme y jugar alguna vez.

Quizá empiece a jugar rankeds para cabrearme un poco xD.

16/11/2014, 02:38

Yo solo juego Aram....y de vez en cuando 5vs5 pero normal.....le peña esta tronada en clasificacion....si te apetece unos Aram agregame....Ariakas8

16/11/2014, 14:55
Editado: 16/11/2014, 14:56

En el LoL me llamo iRoastbeef.

La season pasada acabé en oro, más sólo utilizo decentemente mis campeones favoritos, con los otros me defiendo.

El juego más bien es echarle horas con los campeones que te gusten y no ir variando. Si eres un Vlad top y le juegas 100 partidas al final acabarás sabiendo con quien pegarte y con quien no, timear tu ulti, saber cuando tirar el charquete. Digo Vlad como un ejemplo. Luego hay personajes que requieren más técnica como es el caso de Riven, (saber jugarla bien es relativamente costoso) Pues tienes que saber cortar las animaciones de tus autoattacks con la ulti puesta, cuando saltar, como saltar muros (muy sencillo) y cuando debes entrar en una teamfight y que no te partan la boca en 0,

Moraleja : Compra 6 o 7 campeones que te gusten que vayan a diferentes lineas y apréndelos a jugar. Si no van en el meta actual mejor, así en ranked nadie irá a baneartelos. Ej : Ziggs, Lissandra, Shaco, Riven, Ezreal. Vayne era hotban antes pero ahora nadie la banea y sigue igual de rota.

16/11/2014, 16:31

Con todos mis respetos, después de 3 años jugando a ese juego, discrepo con lo anterior.

Vale que al principio quieras mejorar sólo unos pocos campeones, con los que ganar habilidad, pero es fundamental que aproveches las rotaciones gratuitas para probar todos los campeones. Aunque no los jueges todos, debes saber que hacen, a que distancia lo hacen y mas o menos cuales son sus puntos fuertes y débiles.

Mi otro consejo es que seas capaz de jugar varios campeones en todas las líneas. No hay nada más frustrante que un troll en ranked que diga por ejemplo "solo juego top o mid" y no sea capaz de llevar un personaje en otra linea.

Y por último, como te han dicho, matar no compensa morir. Nunca.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.