Foro

Necesito vicio

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Necesito vicio

Este hilo ha sido cerrado.
02/11/2014, 17:54

Antes de que creáis que esto es un hilo de sexo gratis os aviso ya que es un hilo en el que busco entretenimiento, es decir, que me sugieran juegos y videojuegos. Y ahora, dicho esto, me explico

Lo que viene a continuación es la historia de lo que me ha ocurrido hoy a lo largo del día, tan solo para que entendais el proceso mental, si queréis saltároslo continuad hasta la linea que separa el texto, dodne está la petición formal.

Estaba yo tan contento cuando me dio por viciar al warframe, y tras ir enganchándome me vinieron las memorias del monster hunter, y tras hacer un poco de reflexión introspectiva en un aburrido rato libre un pensamiento me ha venido a la cabeza "Lo que ahora mismo añoro es un juego con un sistema de crafteo desde cero, que vaya creciendo en complejidad poco a poco. Voy a viciar a alguno".
Para explicar esa frase, ya sabéis, típico juego de rol/indie en el que empiezas en pelotas o con harapos, consigues algún arma, matas algo, consigues cuero, te haces tu primera armadura, y poquito a poco te vas forrando de materiales más y más difíciles de obtener (y tienes que farmear mucho)

He empezado a pensar juegos que puedan encajar en esto. El primero claramente ha sido el warframe, ya que ya lo estoy jugando, pero también me he dado cuenta de que quiero algo menos tecnológico, quiero cazar mi cuero y picar mi hierro, no que lo haga mi robot espacial.

Jugaré al monster hunter entonces, una partida nueva, pero yo el que tengo es el tri, que ya no tiene online, y se quedará en una buena tarde de hacer el principio del juego, por nostalgia, y luego me quedaré con ganas de jugar a otra osa, aunque seguramente cuando posteé esto me iré a montar la consola y jugar un rato. En resumen, ya lo he jugado y no tengo acceso a los nuevos.

Entonces los siguientes en la lista eran minecraft y uno nuevo que se llama "life is feudal". El primero ya lo he jugado demasiado y el segundo está todavía demasiado caro.

"Bueno, bueno, no desesperes" seguí pensando. Está el WoW (world of warcraft) y el Haven and Earth, pero esos dos requieren jugarlo pensando en que vas a echar 400 horas, una carrera de resistencia de horas y horas y horas de trabajar como un chino para poder trabajar como un chino en otra parte.

Así que dándole vueltas me he encontrado con qué o ya había jugado los juegos que se parecen a lo que busco o no terminaban de encajar en las características que quiero, así que recurrí a google ,el cual no ha conseguido ayudarme al no ser un género concreto o serie de juegos lo que busco.

Lo siguiente era pensar "¿Donde puedo encontrar una comunidad grande de frikis donde me sea cómodo preguntar, y si puede ser ya esté registrado y la visite de forma regular?". Y ahí es donde entráis vosotros, especialmente los del hilo de videojuegos, hacedlo por un colega jugón xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicha mi historia, resumiré mi petición. ¿Podríais sugerirme juegos que tenga un especial enfoque en la creación de herramientas, armas y protecciones?. Hablando un poco más dentro del mundo, un juego con un sistema de crafteo importante, incluso con el juego centrado en torno a él, que sea todo lo realista posible (incluso simulador), a poder ser primitivo, de los que empiezas cazando cabras y terminas decorando tu castillo. Preferiblemente en el que manejes a un solo personaje, ya que si no al fina lson juegos de administración (como el Dwarf Fortress)

Mucho cuidado con confundir con cualquier juego con un sistema de crafteo interesante como el dead rising u otros muchos postapocalipticos, incluso el fallout new vegas tiene gracia en ese sentido, lo que quiero es que el juego sea verdaderamente importante, talar árboles para coger madera, conseguir hierro en alguna parte para hacer armas, conseguir fibras vegetales para hacerte una bolsa, nada de juegos de supervivencia que al final se basan en ir rescatando piezas de otros que estuvieron antes (como el Infestation).

A poder ser videjuegos de PC y que sean baratos o gratuitos. Pero no os cortéis al decir títulos, estoy tanteando al azar a ver si encuentro algo, si son juegos de rol, o manuales, o pequeños juegos de mesa.

Muchas gracias a los que respondan de antemano.

02/11/2014, 18:03

puff, asi como asi, solo se me ocurre el minecraft, que ya has dicho que lo tienes demasiado visto, lo unico que se me ocurre, es el minecraft, con mods

por el resto, ni idea, aunque en lo personal, prefiero juegos centrados mas en la historia que en el crafteo XD

ya esta!!!

la saga lost in blue

son juegos de nintendo, de la ds, y de la wii

un chico y una chica, perdidos en una isla desierta, se basa sobretodo en eso, conseguir materiales, craftear las herramientas, etc

en el de la wii, me hice una casa XD, aunque no la haces como tu quieras como era en el minecraft XD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
02/11/2014, 18:10

Hablando un poco más dentro del mundo, un juego con un sistema de crafteo importante, incluso con el juego centrado en torno a él, que sea todo lo realista posible (incluso simulador), a poder ser primitivo, de los que empiezas cazando cabras y terminas decorando tu castillo.

Lo que buscas es precisamente uno de los géneros de moda en PC.

Aquí tienes una lista filtrada en el buscador de Steam.

02/11/2014, 18:13

Por aqui se hablo hace poco de uno que tenia muy buena pinta, aunque aun no es gratis ni barato, pero creo que es el estilo que buscas.

http://lifeisfeudal.com/
 

02/11/2014, 18:16

grimmir, el life is feudal ese, ya lo habia mencionado chewaca XD

02/11/2014, 18:39
Editado: 02/11/2014, 18:40

Toda la razon yue, se me paso al leerlo por primera vez, si me disculpan voy a darme un cabezazo contra la pared por no saber leer :P

02/11/2014, 18:56

a ese video le falta el

LSTO XD

que listo soy yo, lsto XD

02/11/2014, 20:02
Editado: 02/11/2014, 20:02

Igualmente se agradece le intento xD.

De los filtros de steam es que me fió tan poco que ni lo intenté xD

Bueno, ya son dos sitios por los que comenzar, uno en steam y una saga de la que nunca había oído hablar.

Gracias por las aportaciones y que nadie se corte en seguir poniendo cosas.

02/11/2014, 20:18
Editado: 02/11/2014, 20:19

Si jugaste al Minecraft, deberias darle un vistazo al Terraria.

No es del todo lo que pides, pero puede darte unas horas bonitas y por el precio que tiene es una delicia.

Al principio es lo que dices, empiezas sin nada y poco a poco vas crafteando materiales para herramientas superiores que te permitan hacer items superiores para enfrentarte a bichos mas grandes y adentrarte más en las profundidades donde puedes minar mineral más avanzado y bla bla bla. Si me dan a elegir entre Minecraft y Terraria, me quedo sin dudar con Terraria, pues tiene más espiritu aventurero. Muchos monstruos, bosses y, aunque no haya niveles, vas evolucionando con los items y las magias. También se puede jugar multiplayer, que para los bosses grandes se agradece un montón.

A parte de ese, estaré atento, porque a mi también me interesan juegos nuevos de ese estilo :)

 

PD: Cuando me refiero a que está a muy buen precio, me refiero a que cuando hay rebajas de Steam suele estar a 2€ o así ;)

talyn
 
02/11/2014, 20:20

a mi me llama el life is feudal y el 7 days to die.

Si alguien se plantea comprarlo podemos comprar 4 para bajar coste y jugar juntos, ( mandar mp)

02/11/2014, 20:21

Prueba el Master of Orion 2. Lo tienes en www.gog.com por un par de euros.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/11/2014, 21:08

Para mí el Don't Starve es una joya, pero no sé si encaja exactamente en lo que pides... Te paso mi análisis del juego por si te vale de algo.

http://steamcommunity.com/id/chemoumbria/recommend...

03/11/2014, 11:03

Como ya he dicho por ahi, he encontrado un server activo y me he vuelto a enganchar al UO.

http://www.uolegends.es/es

Lion
 
05/11/2014, 10:27

Como bien ha dicho mvilamu, si el minecraft te gusta, el Terraria te gustará, es una pequeña joya que no se hizo tan grande como Minecraft.

De todas formas, para darle mas diversidad, tienes pack de mods muy chulos para Minecraft en el Feed the Beast, en el cual personalmente te recomiendo Crash Landing o Agrarian Skies, ambos de 3rd Parties, son super entretenidos con el libro de quest.

05/11/2014, 11:54

a mi en lo personal, de mods del minecraft de los que he visto, uno de los que mas me ha gustado es el tharumcraft

el mod en concreto, agrega magia y alquimia

investigando los elementos basicos que forman todas las cosas

ademas, es un mod que hace que tengas que utilizar muchos recursos dentro del juego, pero muchisimos, asi que, al principio sobretodo, tendrias que farmear como has dicho un monton

aunque, si luego te cansas, el mod permite crear golems que recojan segun que recursos por ti

05/11/2014, 16:48

Para mí el Don't Starve es una joya, pero no sé si encaja exactamente en lo que pides... Te paso mi análisis del juego por si te vale de algo.

 Totalmente de acuerdo con Chemo, es más, mientras leía lo que pedía Chewaca, me ha venido a la cabeza éste juego sin dudarlo. 

Yo también te recomiendo que lo pruebes, creo que es lo que estás buscando y te molará mil. 

05/11/2014, 17:10

¿LoL? :D

06/11/2014, 15:18

Al feed the beast del minecraft ya le di su repaso bueno, y los paquetes de tecnología me flipaban, hasta que le maldito gregtech se peleo con todo el mundo y empezó a hacer el imbecil.

El terreria ya le heché uss horas y si, es muy recomendable.

Al Don't starve le tengo ganas, ya que veo tanta gente señalándolo a ver si le meto mano.

Gracias de nuevo a todos por molestaros en leer el tocho y contestar ^^.

07/11/2014, 11:03

Por si parecía una burla, me refería al League of Legends :P

09/11/2014, 13:00

Eso había entendido pero dada la idea original seguía pensando que era una broma xD. Lo dicho, mientra no haya acritud es un hilo en sin clasificar. Muchas suerte ha tenido de no convertirse en sexo gratis.

Este hilo ha sido cerrado.